PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Soy al unico que no le resulta incómodo el lector de huellas?

Carliyoslorente75
22/05/17, 18:27:41
Buenas tardes, antes de nada decir que soy nuevo en el grupo con mi galaxy s8+ y mandaros un saludo.

Mi pregunta es que si soy el único al que no le resulta incómodo el lector, estoy harto de ver foros y reviews diciendo que samsung la ha cagado pero ami parecer no es asi, uso funda y lo facilita mucho para mi gusto ni equivocaciones con la camara ni nada.

Queria saber quien esta de acuerdo conmigo? Jajaja

Saludos

jesana1976
22/05/17, 18:33:56
incomodo no es, solo que como no estamos acostumbrados a esta ubicacion, se hace mas dificultoso al principio, lo que pasa es que a veces tocas a la camara para querer desbloquear y ensucias el sensor.

aguztinako
22/05/17, 19:02:04
A ti solo? Es el único pero que le ponen al teléfono en todos los análisis que he visto. Es una gran cagada la ubicación del lector.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

thorito84
22/05/17, 19:28:06
A mi tampoco se me hace incómodo pero el mío es el s8 no es el s8+

Legendario89
22/05/17, 20:42:15
A mi se me hizo incómodo el primer día...luego ya no

Aunque reconozco que debajo estaría mejor

Jesugandalf
22/05/17, 20:49:10
Todo es cuestión de acostumbrarse.

Pero en el S8+ sí que tiene que ser complicado llegar, sí.

Xe7e
22/05/17, 22:23:05
A mi se me hizo incómodo el primer día...luego ya no

Aunque reconozco que debajo estaría mejor
Yo igual que el compañero, el dedo me va solo, en el plus al tener más lejos el sensor no lo sé.

Jaccio
22/05/17, 22:37:49
Yo tengo el plus. El primer día pensé en utilizar el reconocimiento de iris porque veía incomodo el sensor de huellas. Pero ya no utilizo el iris, de echo, hoy prefiero el sensor trasero del S8 al delantero del S7.

Praetoriams
22/05/17, 22:47:01
Yo con el S8 sin problemas, se que no es el sitio más ideal, pero uno se acostumbra.

wesker222
23/05/17, 00:01:27