PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Soy al unico que no le resulta incómodo el lector de huellas?

Carliyoslorente75
22/05/17, 18:27:41
Buenas tardes, antes de nada decir que soy nuevo en el grupo con mi galaxy s8+ y mandaros un saludo.

Mi pregunta es que si soy el único al que no le resulta incómodo el lector, estoy harto de ver foros y reviews diciendo que samsung la ha cagado pero ami parecer no es asi, uso funda y lo facilita mucho para mi gusto ni equivocaciones con la camara ni nada.

Queria saber quien esta de acuerdo conmigo? Jajaja

Saludos

jesana1976
22/05/17, 18:33:56
incomodo no es, solo que como no estamos acostumbrados a esta ubicacion, se hace mas dificultoso al principio, lo que pasa es que a veces tocas a la camara para querer desbloquear y ensucias el sensor.

aguztinako
22/05/17, 19:02:04
A ti solo? Es el único pero que le ponen al teléfono en todos los análisis que he visto. Es una gran cagada la ubicación del lector.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

thorito84
22/05/17, 19:28:06
A mi tampoco se me hace incómodo pero el mío es el s8 no es el s8+

Legendario89
22/05/17, 20:42:15
A mi se me hizo incómodo el primer día...luego ya no

Aunque reconozco que debajo estaría mejor

Jesugandalf
22/05/17, 20:49:10
Todo es cuestión de acostumbrarse.

Pero en el S8+ sí que tiene que ser complicado llegar, sí.

Xe7e
22/05/17, 22:23:05
A mi se me hizo incómodo el primer día...luego ya no

Aunque reconozco que debajo estaría mejor
Yo igual que el compañero, el dedo me va solo, en el plus al tener más lejos el sensor no lo sé.

Jaccio
22/05/17, 22:37:49
Yo tengo el plus. El primer día pensé en utilizar el reconocimiento de iris porque veía incomodo el sensor de huellas. Pero ya no utilizo el iris, de echo, hoy prefiero el sensor trasero del S8 al delantero del S7.

Praetoriams
22/05/17, 22:47:01
Yo con el S8 sin problemas, se que no es el sitio más ideal, pero uno se acostumbra.

wesker222
23/05/17, 00:01:27
Tengo entendido que la incomodidad es en el s8+, a mi en el s8 me queda perfecto....ya estoy acostumbrado y mola el solo poner la huella para que se desbloquee sin tener que hacer nada mas.....y la opción de usar el sensor de huella para desplegar o plegar el panel de notificaciones muy acertada también.

pemagama
23/05/17, 01:08:22
No es el sitio idóneo, pero... te acostumbras y mal del todo no termina siendo.
Saludos.

ComRaider
23/05/17, 01:24:50
A mi no es que me resulte molesto pero admito que si estuviera en la posición que trae el g6 por ejemplo estaría mejor.

luigiconde
23/05/17, 07:00:58
Que haces cuando estás en la cama boca abajo? Y cuando estas trabajando y lo tienes encima de la mesa? Cuando lo tienes en la mesilla de noche y quieres mirar un segundo una cosa? O le creas excepciones para q este desbloqueado en ciertos sitios o no es operativo. Y claro, crear esas excepciones tienes sus riesgos: q te lo coja tu mujer, los niños, un compañero de trabajo, etc (vamos, quien no quieras que te toque el tlf)

thorito84
23/05/17, 07:08:57
Tengo entendido que la incomodidad es en el s8+, a mi en el s8 me queda perfecto....ya estoy acostumbrado y mola el solo poner la huella para que se desbloquee sin tener que hacer nada mas.....y la opción de usar el sensor de huella para desplegar o plegar el panel de notificaciones muy acertada también.
Como se hace para desplegar el panel con el sensor De huellas?

jmhtcmania
23/05/17, 07:54:57
Eso es como todo, en cuanto te has equivocado 40 veces, ya te costumbras y al final lo haces bien, vamos, para mí, el menor de los inconvenientes.
Saludos.

pemagama
23/05/17, 09:02:09
Como se hace para desplegar el panel con el sensor De huellas?

Ajustes/ Funciones Avanzadas/ Gestos del Sensor Digital.

Saludos.

thorito84
23/05/17, 09:03:48
Ajustes/ Funciones Avanzadas/ Gestos del Sensor Digital.

Saludos.

Ostia que grande, no tenía ni idea de esta función!! jaja ahora me resulta menos incómodo aún jajaja

manuel2
23/05/17, 09:24:47
el primer día, ahora ya va solo el dedo y de momento bien

virloque
23/05/17, 10:31:53
Yo con el s8 normal ningún problema

sergio_mrx
23/05/17, 10:59:10
Yo vengo de un móvil que no tenía lector de huella. Yo lo tengo configurado para desbloquear con la cara, ya que el iris no me lo lee bien al llevar gafas o lentillas. Por lo tanto solo utilizo el lector de huella por la noche, cuando no hay la suficiente luz para el reconocimiento facial. Al principio me extrañó que lo llevara ahí y tocaba la cámara sin querer, pero tras un par de días el dedo va solo y la verdad que prefiero tenerlo ahí a tener que tener un botón en la parte delantera que te ocupe espacio y te quite tamaño de pantalla.

PD: El mío es el S8 normal, con el + no he probado

Wolfy 5
23/05/17, 11:32:04
A mi me va de maravilla,me acostumbre rapido.

iacobus1986
23/05/17, 12:08:03
Cuando vi la posición me resulto una basura. Después de un mes de uso puedo decir que lo prefiero mucho antes al que tenía en mi antiguo S7 Edge por el mero hecho de no tener que pulsar el botón para desbloquear . Mucho mejor de lo que pensaba en un principio

Edit: el lector funciona bien pero está lejos de los mejores del mercado en cuanto a rapidez de desbloqueo

TERMITITA
23/05/17, 14:17:22
Tenía el mismo problema hasta que le compre la funda Nillkin nature y de verdad que mi vida cambio jaja ja. El tema es que tiene un trozo de plástico en la zona que guía el dedo

aguztinako
23/05/17, 14:32:26
Esa funda estoy esperándola yo, me llego por error la del plus, y la verdad que no hay color con esa funda.

Danelecttro
23/05/17, 14:43:16
Yo lo estuve probando un monton de tiempo en mediamarkt, poniendo y quitando el dedo de todas las formas posibles de agarrarlo, sacandolo del bolsillo, ya teniendolo en la mano, etc.
Y clavaba el dedo siempre en el sitio.
Más en el S8 que en el S8+ (que tambien llegaba muy bien), aunque yo soy de manos grandes jaja, pero no me dio problema por lo que pude probarlo

iacobus1986
23/05/17, 16:49:00
Tenía el mismo problema hasta que le compre la funda Nillkin nature y de verdad que mi vida cambio jaja ja. El tema es que tiene un trozo de plástico en la zona que guía el dedo

Jajaja yo la uso también, pero en el modelo negro. Creo que en los demás no debe quedar muy estética

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

negriton
24/05/17, 10:17:27
Yo no lo utilizo... utilizo el iris que va bastante bien (excepto cuando te da el sol en la cara...)

negriton
24/05/17, 10:19:22
Edit: el lector funciona bien pero está lejos de los mejores del mercado en cuanto a rapidez de desbloqueo

Mi anterior teléfono fue el P10 y he de decir que pensaba que el del S8 estaba defectuoso.... me falla en ocasiones pero sobre todo tarda en encender la pantalla... en el P10 era instantáneo y solo rozándolo

thydus
24/05/17, 13:32:06
me acaba de llegar y estoy trasteando con el,al principio se hace raro el lector,pero es acostumbrarse.

nell_000
31/05/17, 11:26:16
Yo vengo de uno con sensor en la parte trasera y ningún problema...

kul
31/05/17, 15:46:03
Yo estoy super contento con el lector de huella junto a la funda nillkin nature, una gozada!

JuanDani
31/05/17, 16:20:19
Yo estoy super contento con el lector de huella junto a la funda nillkin nature, una gozada!

Disculpa, una pregunta aunque no tenga que ver con el tema, ¿llevas protector con esta funda?

Sariweia
31/05/17, 16:21:07

+1 a ambas cosas

Domingoi
31/05/17, 17:05:23
Al principio me costó un poco, pero ya me acostumbré a la posición del sensor.

kul
31/05/17, 21:53:03
Disculpa, una pregunta aunque no tenga que ver con el tema, ¿llevas protector con esta funda?

No....cristal a pelo.

juacons
31/05/17, 22:19:51
Que haces cuando estás en la cama boca abajo? Y cuando estas trabajando y lo tienes encima de la mesa? Cuando lo tienes en la mesilla de noche y quieres mirar un segundo una cosa? O le creas excepciones para q este desbloqueado en ciertos sitios o no es operativo. Y claro, crear esas excepciones tienes sus riesgos: q te lo coja tu mujer, los niños, un compañero de trabajo, etc (vamos, quien no quieras que te toque el tlf)

Por esa regla de tres, cuando estaba delante tenías que cambiar de mano para darle con el dedo que se suele usar (casi siempre el índice).

En respuesta al op, a mi tampoco me resulta nada incomodo, de hecho, he tenido móvil con lector delante y me han resultado igual de cómodos, el otro día después de un mes lo volví a coger, y automáticamente lleve el dedo al lado de la cámara y me encontré que no había nada, me resultó super raro xD

liver
31/05/17, 22:37:24
A mi si, pero lo cierto es que con los días te vas acostumbrando

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

JUKA2607
01/06/17, 07:09:25
es raro al princio pues esperas que este al otro lado pero incomodo no es

Manufrt4
01/06/17, 07:14:22
Otro mas que no les parece incómodo el lector

anotherworld8502
01/06/17, 14:41:26
Yosoy zurdo y me va el dedo directo. No se xqe tanta queja. Trngo el s8+.
Para desbloquear en cama o mesa pongo el pin y tmpoco se acaba el mundo.

fede5555
02/06/17, 18:00:10
El lector es una cagada en toda regla y Samsung lo sabe. Se ha puesto atrás en plan parche pq no les ha dado tiempo a implementarlo en la pantalla. Ya veréis como en el S9 lo vuelven a poner delante. No seamos conformistas, por Dios, que la broma sale 809€.

jesana1976
02/06/17, 18:19:43
Sigo pensando que una vez te adaptaba a la nueva ubicación, no es nada incómodo, para nada es una cagada

liver
02/06/17, 18:32:31
El lector es una cagada en toda regla y Samsung lo sabe. Se ha puesto atrás en plan parche pq no les ha dado tiempo a implementarlo en la pantalla. Ya veréis como en el S9 lo vuelven a poner delante. No seamos conformistas, por Dios, que la broma sale 809€.
Totalmente y eso que yo estoy acostumbrado ya, pero el del mate y op3 lo revienta en todos los sentidos

JuanjoUz
02/06/17, 18:38:34
es una verdadera cagada...

Persuader
02/06/17, 19:48:45
Por esa regla de tres, cuando estaba delante tenías que cambiar de mano para darle con el dedo que se suele usar (casi siempre el índice).

En respuesta al op, a mi tampoco me resulta nada incomodo, de hecho, he tenido móvil con lector delante y me han resultado igual de cómodos, el otro día después de un mes lo volví a coger, y automáticamente lleve el dedo al lado de la cámara y me encontré que no había nada, me resultó super raro xD

Yo tengo metidos varios dedos de ambas manos, asi que puedo desbloquear el S7 con una sola mano. Yo tambien tendria serios problemas como dice el compañero para desbloquear el S8 sobre una superficie (donde esta muchas veces) o en el soporte GPS del coche, que cubre la parte de atras y el emplazamiento del lector del S8.

No se si acabare comprando un S8 o no, pero desde luego me frena mucho de hacerlo la posicion del lector, porque va hacer mi vida algo menos sencilla, y si cambio de movil y gasto ese dinero no es para ir para atras en principio.

nachopingui
04/06/17, 22:39:40
Yo vengo de un terminal que no tenía lector de huellas me he adaptado perfectamente, no fallo al poner el dedo ni tengo que darle la vuelta. También es cierto que la funda que llevo facilita el desbloqueo.

luigiconde
20/07/17, 08:34:09

Siempre que tengas el movil apoyado en algún sitio, como he dicho: en la cama, en la mesa del trabajo, en la mesa mientras desayunas, etc, la huella no sirve para nada. No es operativa. Yo he acabado quitándola. En mi caso, el 80 % del tiempo lo tengo así.
Cuando estaba delante el lector e iba por la calle, por ejemplo, yo el dedo q siempre usaba era el pulgar. El índice ni de coña.

iacobus1986
20/07/17, 14:09:29
Siempre que tengas el movil apoyado en algún sitio, como he dicho: en la cama, en la mesa del trabajo, en la mesa mientras desayunas, etc, la huella no sirve para nada. No es operativa. Yo he acabado quitándola. En mi caso, el 80 % del tiempo lo tengo así.
Cuando estaba delante el lector e iba por la calle, por ejemplo, yo el dedo q siempre usaba era el pulgar. El índice ni de coña.Estoy de acuerdo en que es menos operativa que en la parte frontal.

Pero de no estar donde está no tendríamos este espectacular frontal a día de hoy. Por mi parte me esperaba que la huella iba a ser una odisea pero me he acostumbrado rapidísimo

pipo3000
23/07/17, 20:59:31
Cuando estaba delante el lector e iba por la calle, por ejemplo, yo el dedo q siempre usaba era el pulgar. El índice ni de coña.
lo malo es que si esta encima de la mesa no puedes usar el pulgar sin romperte la mano

hay alguna forma de configurar el pulgar y tambien el indice como validos? (hablo del s7 obvio)

yo descarto el s8. el lector atras, y la los botones son digitales y crean una barra negra virtual, al final tienes la misma pantalla.. y yo no me voy a poner a ver peliculas y jugar juego poco.

psicoadri
23/07/17, 23:04:34
lo malo es que si esta encima de la mesa no puedes usar el pulgar sin romperte la mano

hay alguna forma de configurar el pulgar y tambien el indice como validos? (hablo del s7 obvio)

yo descarto el s8. el lector atras, y la los botones son digitales y crean una barra negra virtual, al final tienes la misma pantalla.. y yo no me voy a poner a ver peliculas y jugar juego poco.No entiendo lo de los botones... Si no te gustan Samsung te da la opción de quitarlos y que solo se vean si deslizas hacia arriba, es súper práctico

mibifidus
24/07/17, 01:22:07
Yo gracias a la silicona cocer estoy superencantado de no confundir la lente de la cámara trasera con el sensor de huellas.

jmhtcmania
24/07/17, 19:24:17
Hola.
Yo tengo el móvil desde hace 1 mes aproximadamente y no me acostumbro al lector, una pena.
Saludos.

ydigoyo
24/07/17, 19:37:50
Manos grandes, funciona muy bien y suelo acertar siempre. Sin problema para mi.

psicoadri
24/07/17, 23:37:47
Yo me he acostumbrado en un par de días, pero la posición no es la mejor desde luego

jukkap
25/07/17, 00:12:32
Mala ubicación pero te acostumbras y funciona bien. En el s8 plus es una cagada más obvia.

confar
25/07/17, 13:06:27
Jaja en el foro del sgs8 plus también hay un hilo de lo mismo. Y como aquí nos damos cuenta que en realidad el lugar donde está no afecta en nada en el uso del mismo. Incluso si tienes una funda es mejor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543

confar
25/07/17, 13:18:59
Jeje y aquí otro hilo de lo mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332517

Así que si a los usuarios del sgs8 plus no les afecta esa posición en un móvil más grande, entonces debería ser mucho más fácil para los usuarios del sgs8.

iacobus1986
25/07/17, 13:38:45
Jeje y aquí otro hilo de lo mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332517

Así que si a los usuarios del sgs8 plus no les afecta esa posición en un móvil más grande, entonces debería ser mucho más fácil para los usuarios del sgs8.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo he tenido ambos S8 y S8 Plus. En el S8 normal sin problema y en el S8 Plus igual y mira que soy de los que pensaba que en el S8 Plus sería una mierda de utilizar.

Eso sí, un poco mas abajo, como en los Pixel, LG o algunos Huawei habría estado mucho mejor

tito87
26/07/17, 09:25:04
Una cosa es que asumamos que el lector está donde está y es lo que hay, pero de verdad, que haya gente que defienda que la posición es buena y que es súper manejable y que se llega de maravilla y demás es de traca.
Tanto os cuesta ver que es una cagada como un piano? Habéis probado otros móviles con lector en otro sitio?

Seguro que después sois de los que criticáis a los apple fanboys

iacobus1986
26/07/17, 10:47:31
Una cosa es que asumamos que el lector está donde está y es lo que hay, pero de verdad, que haya gente que defienda que la posición es buena y que es súper manejable y que se llega de maravilla y demás es de traca.
Tanto os cuesta ver que es una cagada como un piano? Habéis probado otros móviles con lector en otro sitio?

Seguro que después sois de los que criticáis a los apple fanboysHe probado S7 flat y S7 Edge y Oneplus 5 con lector delante, nexus 6p y Honor 7 con lector atrás.

Si me dan a elegir cómo de contento he estado con el lector de huellas este sería el Orden:

OnePlus 5
Nexus 6p
Honor 7
S8 Plus
S7 Edge
S7 flat

El que tú no llegues o no estés contento con el lector no te permite hablar como un DIOS y faltar el respeto a la gente que está mostrando su opinión.

Yo no soy fanboy de nada, y está claro que el lector podría haber estado en mejor posición pero EN MI EXPERIENCIA, el uso está siendo muchísimo mejor de lo que esperaba y no me voy a poner a decirte a ti que eres un hater de Samsung por opinar lo contrario

Gorgon
26/07/17, 11:50:46
Pues vengo del s7 y ahora usando el lector detrás yo estoy super contento. Seré otro bicho raro.

tito87
26/07/17, 12:18:56
He probado S7 flat y S7 Edge y Oneplus 5 con lector delante, nexus 6p y Honor 7 con lector atrás.

Si me dan a elegir cómo de contento he estado con el lector de huellas este sería el Orden:

OnePlus 5
Nexus 6p
Honor 7
S8 Plus
S7 Edge
S7 flat

El que tú no llegues o no estés contento con el lector no te permite hablar como un DIOS y faltar el respeto a la gente que está mostrando su opinión.

Yo no soy fanboy de nada, y está claro que el lector podría haber estado en mejor posición pero EN MI EXPERIENCIA, el uso está siendo muchísimo mejor de lo que esperaba y no me voy a poner a decirte a ti que eres un hater de Samsung por opinar lo contrario

No te he faltado al respeto en ningún momento. Eso vaya por delante.

Pero en tu lista lo has dicho todo. Y no estoy hablando de que sea un sensor malo, que responda tarde ni nada de eso.
Lo que digo es que no pasa nada por decir que la posición es una mierda, y sobre todo, si no lo fuera, este post no existiría.
Otro debate es si te gusta más delante o detrás, si es rápido o lento etc.
Esto es lo mismo que pasa en muchos post de móviles de gama "media" como mi OP3 que hay gente que defiende que la cámara del OP3 es muuuuucho mejor que la del Galaxy s7 o s8, pues eso, fanboys.

Saludos

luigiconde
26/07/17, 13:00:11
Yo repito que por la calle cuando te lo sacas del bolsillo, puedes acabar adaptándote y usar el pulgar, que te gustará más o menos. Pero en las situaciones q he comentado... en la mesa, en la cama, en la mesilla de noche y en muchas circinstancias similares, no es cuestión de adaptarse. No vas a levantar el movil para meterle la huella por detrás. Simplemente es inviable. Al igual que no puedes usar el iris en esas situaciones. Todo lo demás del movil me encanta

Gorgon
26/07/17, 13:16:40
Yo repito que por la calle cuando te lo sacas del bolsillo, puedes acabar adaptándote y usar el pulgar, que te gustará más o menos. Pero en las situaciones q he comentado... en la mesa, en la cama, en la mesilla de noche y en muchas circinstancias similares, no es cuestión de adaptarse. No vas a levantar el movil para meterle la huella por detrás. Simplemente es inviable. Al igual que no puedes usar el iris en esas situaciones. Todo lo demás del movil me encantaYo es que en esa ocasión, si de verdad me da pereza coger el móvil y levantarlo pues metoos cuatro dígitos que tengo como clave y solucionado, tampoco es para tanto.

confar
26/07/17, 13:23:36
Yo repito que por la calle cuando te lo sacas del bolsillo, puedes acabar adaptándote y usar el pulgar, que te gustará más o menos. Pero en las situaciones q he comentado... en la mesa, en la cama, en la mesilla de noche y en muchas circinstancias similares, no es cuestión de adaptarse. No vas a levantar el movil para meterle la huella por detrás. Simplemente es inviable. Al igual que no puedes usar el iris en esas situaciones. Todo lo demás del movil me encantaPara esas situaciones usad el lector de iris y funciona muy bien. También está el desbloqueo facial, aunque no lo he probado.

Todo tiene sus pros y contras, pero ahora Samsung ha podido superar ese situaciones con al menos dos desbloqueos. Así tienes lo bueno de móviles como tipo HUAWEI, ZTE y pixel pero con pantalla más grande aunque móvil no tan grande.

El desbloqueo con botón frontal ya quedó en el pasado. Hasta iPhone parece que lo va a poner atrás. Sony lo tiene a lado. Ya prácticamente solo lo tiene Motorola y ya vemos como son de grandes sus marcos. De hecho yo tengo un moto z y se ve bien grande comparado con un sgs7 y traen el mismo tamaño de pantalla.

iacobus1986
26/07/17, 13:25:10
No te he faltado al respeto en ningún momento. Eso vaya por delante.

Pero en tu lista lo has dicho todo. Y no estoy hablando de que sea un sensor malo, que responda tarde ni nada de eso.
Lo que digo es que no pasa nada por decir que la posición es una mierda, y sobre todo, si no lo fuera, este post no existiría.
Otro debate es si te gusta más delante o detrás, si es rápido o lento etc.
Esto es lo mismo que pasa en muchos post de móviles de gama "media" como mi OP3 que hay gente que defiende que la cámara del OP3 es muuuuucho mejor que la del Galaxy s7 o s8, pues eso, fanboys.

SaludosCuando vi la presentación y vi el lector fue el primero que pensé que vaya basura de posición. En mi caso tanto en el S8 como en el S8 Plus, ambos con la funda Nillkin Nature, el uso no es, ni de lejos, tan malo como cuando vi la presentación. Que hay mejores experiencias, por supuesto, tanto en posición como en velocidad.

Pero que EN MI OPINIÓN, no me está suponiendo un problema y si lo fuera no tendría ningún problema en reconocerlo. Y como indico en mi lista de arriba lo prefiero mucho antes que el lector de mi antiguo S7 Edge sólo por el hecho de no tener que pulsar nada.

En ningún momento diré que el lector es una puta maravilla. Sólo digo que, en mi caso, la experiencia con él es buena, mucho mejor de lo que cabría esperar.

Otras personas están diciendo que no se adaptan a él y no pasa absolutamente nada. Aquí cada cual da su opinión.

Lo que no puede ser es como habláis algunos, que creéis tener la verdad absoluta

Tinchoska
26/07/17, 13:25:20
Vengo del nexus 6p y para nada incomodo el sensor de huellas del s8+... Debe ser que tienen el mismo tamaño y hasta es más fino el 8+...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk