Ver la Versión Completa : Problemas con GPS tanto con Customs Roms como Stocks Roms
Alberto_Ocelot
22/05/17, 17:30:13
Llevo meses con problemas en el GPS. Me encuentra señal al iniciar la navegación en el navegador google maps, y luego automáticamente la pierde, y va dando saltos por el mapa sin control. He intentado:
-Instalar otras Customs Roms. (RR N, Revolution 23s, etc)
-Instalar Roms Stocks.
-Instalar otros navegadores GPS.
-Instalar varias apps GPS Fixs.
Y mi movil sigue igual.
¿Que puedo hacer?
pepote666
22/05/17, 22:53:28
yo uso tomtom y radardroid durante 600km y no se corta
Alberto_Ocelot
24/05/17, 23:49:17
Me he bajado mil navegadores. El problema es que no coge señal gps.
Me he bajado mil navegadores. El problema es que no coge señal gps.
Probaste el GPS test a ver si encuentra satelites y cuantos? Esta activada la opción en la parte de localización para que use solo GPS?
Alberto_Ocelot
27/05/17, 11:45:27
He usado el gps test. Y el único satelite que coge es el 67, y sale en naranja, los demas en rojo. Y no puedo darle a FIX porque me dice que no hay señal suficiente. He probado activando solo gps y activando gps, wifi y datos moviles y nada.
Estoy ya desesperado.
pepote666
27/05/17, 16:41:47
has probado a flasear una rom de cuoco por fastboot?
conqui092
08/06/17, 09:39:41
Alberto al parecer son las roms, yo instale por ejm la 23s y note una gran diferencia con la 19s India que tenia .. y era el GPS.
Creo que lo que sucede es que faltan complementos, en la 19s de India tenemos la opcion para el Qualcomm Izat y si entras incluso a ver todas las app instalas veras que hay muchos servicios referentes a la ubicacion, en cambio cuando instale 23s en las app instaladas solo habia contados servicios de ubicacion e incluso ya no teniamos el servicio qualcomm.location.xt (Izat) y bueno por eso y otras cosas mas regrese a la 19s, ya que uso mucho la ubicacion.
Actualmente tengo el Izat activo y va muy muy bien a pesar que muchos digan que no funciona.
Tambien me gustaria que alguien con las rom 20s o 22s verifique si tiene en aplicacion el servicio qualcomm.location.xt.
pd.: Otro error de gps me sucedio cuando compre una carcasa de aluminio a mi Leeco y sucedia que se movia de un lugar a otro.. despues de horas comprobe que era dicha carcasa.
Utiliza la siguiente aplicacion para calibrar el GPS y comenta si funciona, un saludo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.