PDA

Ver la Versión Completa : SIN Línea en Orange

chim
17/08/10, 19:42:59
Solicité una portabilidad en Vodafone pero no tenían la Desire en ese momento, por lo que quedé en que me avisaran en cuanto la tuvieran.

Entonces, a través del foro solicité una portabilidad de Movistar a Orange y me llegó la Desire , la línea y la tarifa de datos, aunque no he podido disfrutar de la Desire ya que tenía como dos pequeñas motas o rayas en la pantalla, por lo que estoy pendiente de que tengan stock para que me la cambien (me han dicho hoy que ya la tienen y que me llegará mañana).

Pero el motivo de mi post es otro más importante y es que HOY ME HE QUEDADO SIN LINEA. Se supone-por lo que me he informado- que la culpa ha sido de Vodafone ya que quizás al tener en stock la Desire ha realizado la portabilidad y me ha anulado como Orange.

Lo que pasa es que ahora ni Vodafone me ha enviado la SIM y el móvil, por lo que no tengo línea, ni puedo disponer de línea en Orange ya que Vodafone ha "hecho la portabilidad a su compañía".

La verdad es que estoy indignado y no sé que hacer ya que los de Vodafone me dicen que Orange lo tiene que solucionar haciendo una contraportabilidad y en Orange no consto como cliente,

Así es, que no tengo línea, no tengo teléfono y tampoco soy de ninguna compañía.

LLevo desde las 14:00 h intentando solucionarlo llamando desde distintos teléfonos y nadie me soluciona nada.

Estoy hecho polvo y muy nervioso ya que soy autónomo y necesito poder usar el móvil en mi trabajo.

No se que hacer. Os pido que me aconsejeis lo que puedo o debo hacer.

PD: Con Vodafone NO he firmado NADA: Ni contrato ni nada de nada. Con Orange sí que lo firmé en su momento, el día 6 de agosto.

Saludos y perdonad por el tostón...:enfadadisimo:

antard
19/08/10, 13:47:45
amigo poco te puedo ayudar solo comentarte que des el tostón tanto a orange como vodafone, ponte tonto con ellos con demandarles o cosas así y alguno intentará darte una solución (o eso espero)

no se como hacer para que puedas recuperar tu linea si no es de esa manera

paciencia y suerte

salu2

pd: yo cuando tengo que hacer portabilidades de mis lineas prefiero ir a alguna tienda así si hay algún problema tengo al de la tienda al menos para desahogarme

coe82linux
19/08/10, 16:06:27
La verdad es que es una putada. pero si solicitastes la portabilidad a Vodafone, y no la anulastes directamente con ellos y tampoco mandastes el email para confirmar que te quedabas en movistar, ellos pueden reclamar la linea. de todas formas te aconsejo que te pongas en contacto con la Oficina de atención al usuario en telecomunicaciones y comentarles el caso. ellos mejor que nadie podran enterarse donde esta tu contrato alojado. el telefono es:boxeo: 901336699 o la web www.usuariosteleco.es. hace años cuando tuve un problema con vodafone sobre una portabilidad que hice y que despues quitaron la antena de la zona y no tenia cobertura relicé la reclamación y cancelaron la portabilidad y no me sancionaron.

Suerte

coe82linux
19/08/10, 16:08:09
aprovecho para los demas usuarios descontentos con la cuota de navegación de orange que en esta misma direccion pueden reclamar por incuplimiento de contrato.