Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a Nougat S7 Liberado (Chile)

Isra350z
22/05/17, 16:15:56
Estimados,

Esperando que estén bien, me gustaría que me ayudaran con esta consulta. Hace unas semanas que poseo el Galaxy S7 (SM-G930F) comprado en una tienda Samsung (por ende, liberado), el cual tiene Android 6.0.1. Por lo que he investigado, se puede bajar el firmware desde Sammobile e instalarlo en el dispositivo, y aquí es donde nace mi duda, ¿Que versión debo bajar para mi móvil?, ya que acá en Chile la única compañía que tiene la licencia hasta ahora para descargar Nougat es Movistar (si, incluso antes que los liberados), y quería saber si sirve ésta (tengo Entel), o debo descargar otra para que pueda por fin actualizar mi S7 a Nougat.

Quedo atento a tus comentarios, gracias! :platano:

AXELAIS
22/05/17, 16:30:31
Descargate la internacional o la de Argentina (ARO), no vas a tener ningún problema y reciben las otas bastante rápido.

Isra350z
22/05/17, 16:40:02
Descargate la internacional o la de Argentina (ARO), no vas a tener ningún problema y reciben las otas bastante rápido.

La versión que comentas (ARO), ¿viene limpia o trae algún tipo de bloatware?, ¿no tendría problemas de frecuencia en la señal o algo así?. Y sobre la otra versión que comentas, la internacional, no la encontré en la pagina de Sammobile, ¿son las que aparecen como Unknown en el listado de países?. Muchas gracias por responder!

Lobox11
22/05/17, 18:43:06
Yo también soy de Chile y ocupo la ROM BTU, es la más limpia y que actualiza primero, no tengo ningún problema con ninguna red ni nada. :ok:

Isra350z
22/05/17, 18:44:53
Yo también soy de Chile y ocupo la ROM BTU, es la más limpia y que actualiza primero, no tengo ningún problema con ninguna red ni nada. :ok:

¿Tienes algún link para descargarla? :gracias:

AXELAIS
22/05/17, 21:21:44
La versión que comentas (ARO), ¿viene limpia o trae algún tipo de bloatware?, ¿no tendría problemas de frecuencia en la señal o algo así?. Y sobre la otra versión que comentas, la internacional, no la encontré en la pagina de Sammobile, ¿son las que aparecen como Unknown en el listado de países?. Muchas gracias por responder!

viene limpia.

Lobox11
23/05/17, 23:28:39
¿Tienes algún link para descargarla? :gracias:

Yo las descargo desde Sammobile, debes crearte una cuenta, pero este es el link.

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s7/SM-G930F/BTU/download/G930FXXU1DQD7/131262/
:cucu:

feiban
25/05/17, 15:15:25

Que tal los consumos y la cámara en esa?