PDA

Ver la Versión Completa : Problema batería

tlclmj1994
22/05/17, 14:38:31
Hola,

Estoy teniendo problemas con la batería del móvil. Según el indicador está en un 40% pero cuando meto el PIN de la tarjeta SIM me dura unos 5 segundos y se apaga de nuevo.

Si no meto el PIN se queda encendido en la pantalla donde se introduce el código pero no se apaga.

Captura de la información de batería: http://es.tinypic.com/r/r9iyhe/9

¿Alguien ha resuelto algún problema similar? ¿Calibrar batería o cambiarla solucionaría algo?

Gracias!

less madness
22/05/17, 15:22:50
Si es dual sim prueba la otra bandeja de sim y si puedes también prueba a cambiar la tarjeta y probar otra. No parece batería.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

tlclmj1994
22/05/17, 17:08:19
La cosa es que también me hace bajadas bruscas de batería y de repente se me enciende el led verde de carga completa en poco tiempo cuando estaba en 0%

Soporte BQ
23/05/17, 17:06:55
Buenas tardes:

tlclmj1994 ¿Sin la tarjeta SIM conectada se produce algún apagado del sistema? ¿Ocurre en cualquier porcentaje de batería o solo al bajar del 40%?

Realiza al menos 2 o 3 ciclos de carga y descarga completos con el dispositivo apagado, si es posible utilizando otro cable USB y cargador de corriente, y confirma si el problema se sigue reproduciendo.

Un saludo,

sorgina
25/05/17, 14:51:09
El mío está ahora mismo en vuestro SAT, pero a pesar de haber explicado a la persona que me llamó el problema con la batería, en el motivo que han puesto es apagados expontáneos.

Ciertamente, con un 90% no se apaga, pero teniendo el 40-30% sí. Además, como han reflejado otros foreros, la carga aparentemente la hace demasiado rápida.

Soporte BQ
25/05/17, 15:34:34
Buenas tardes:

sorgina Si tu dispositivo se apaga solo antes de llegar al 0% de batería, la descripción de la incidencia que reportan al SAT es correcta, ya que sufre apagados espontáneos durante el uso sin agotar la batería.

Puedes ir comprobando el estado de la reparación desde este enlace (https://www.bq.com/es/support/rma/status) indicando el email y número de RMA abierto o bien contactando con soporte a través del formulario de solicitud de llamada (https://www.bq.com/es/support/call-request-options).

Esperamos que puedas recibir el dispositivo y disfrutar de el nuevamente lo antes posible

Un saludo,

sethcross
25/05/17, 18:13:10
A mi me pasaba lo mismo y al final lo mandé al SAT, le cambiaron la batería y asunto arreglado.
Ahora, que de los consumos tan buenos que tenía en Lollipop me olvido. A ver si para cuando llegue Nougat nos llevamos una grata sorpresa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jviolatc
26/05/17, 18:47:14
Hola forer@s.

Quería deciros que tengo un BQ M5 2/16 desde hace casi dos años y que me ha pasado algo similar los últimos meses.

Desde principios de años llevo notando peores consumos hasta que no pasaba de las 2 horas y media de pantalla en ciclos de 14 ó 15 horas y me decidí mandarlo al SAT (Antes intenté la calibración recomendada por BQ e incluso resetearlo).

Decir que el SAT de BQ ha funcionado bastante bien. Se me ha hecho largo ya que han tardado unas dos o tres semanas en enviármelo (cogí puente de Mayo y San Isidro entre medias) pero ha venido perfectamente.

Los consumos son similares a cuando estaba bien aunque ahora no llevo tanto control como antes.

Lo dicho, tirad del SAT para estas cosas que funcionan bien y te dejan el móvil nuevo. Yo espero que me dure por lo menos otro año.

Un saludo a todos.

tlclmj1994
30/05/17, 20:05:57
Gracias a todos por las respuestas.

Cambié la batería y parece que ya no da problemas!

Soporte BQ
08/06/17, 11:09:00
Buenos días:

sethcross jviolatc Gracias por comentar la resolución de vuestro caso.

Nos alegra saber que tras la visita al SAT vuestro dispositivo ha recuperado el funcionamiento esperado.

Por aquí seguimos para cualquier cosa que necesitéis ;)

Un saludo,

Danniph
08/06/17, 11:22:55
Pues a mi me esta pasando lo mismo. Fallo de bateria con indicador inestable y apagados con porcentaje de bateria alto.
He realizado la calibracion y reset del telefono y nada.

Sigo lo de SAT y me dicen que hasta el lunes no me llaman. Me parece un poco mal esta atención que hasta dentro de 4 días no pueda esclarecer algo mi problema y utilizo mi móvil para trabajar.

Y espero que no tenga muchos problemas con la garantía porque la pantalla la tengo rota y esto es de bateria.

Soporte BQ
14/06/17, 14:52:20
Buenas tardes:

Danniph ¿Has podido contactar con soporte para reportar la incidencia en batería? En caso contrario, puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado para agilizar el contacto.

Un saludo,

toshu
18/06/17, 15:14:08
Acabo de revisar un M5 a petición de un familiar por este tipo de problemas. En principio todo funciona correctamente hasta que lleva a un 45%(+-) de batería, a partir de ahí los porcentajes descienden de una forma exageradísima y el terminal sufre reinicios.

En principio me escamó un poco que fuese la batería directamente porque me insistió que muy poco antes de los problemas había realizado una actualización del sistema, lo cual me hizo pensar que podría haber sido un problema durante el proceso de actualización.

He realizado wipes y reinstalado la ROM y el problema persiste así que supongo que le toca mandar al SAT. El terminal tiene menos de 2 años así que espero que lo cubra la garantía, vamos si racanean por un cambio de batería me parecería realmente feo.

Ya os iré informando sobre el proceso, lo que tardan y la información que me vayan dando.

Un saludo a todos.

Soporte BQ
19/06/17, 16:20:41
Buenas tardes:

toshu ¿Has probado a calibrar la batería de este dispositivo? ¿Se llega a apagar antes de llegar al 0%? ¿La incidencia mencionada se produce tras haber instalado la versión de firmware 4.8.2?

Para seguir tratando el caso, puedes enviarnos un mensaje privado indicando tu nombre, email, teléfono de contacto y número de serie de tu Aquaris M5.

Un saludo,

toshu
20/06/17, 17:00:21
Buenas tardes:

toshu ¿Has probado a calibrar la batería de este dispositivo? ¿Se llega a apagar antes de llegar al 0%? ¿La incidencia mencionada se produce tras haber instalado la versión de firmware 4.8.2?

Para seguir tratando el caso, puedes enviarnos un mensaje privado indicando tu nombre, email, teléfono de contacto y número de serie de tu Aquaris M5.

Un saludo,

Si, llegaba apagarse mucho antes de llegar al 0%, concretamente a partir del 45% aprox. En principio reinstalé todo el sistema haciendo wipes y el problema persistía.

En cualquier caso han llevado hoy el terminal al SAT en persona y la han atendido en la misma mañana, en 3 horitas han probado el teléfono y han visto que la batería estaba hinchada, han realizado el cambio y todo perfecto.

Así que solo puedo decir que muy contentos con el soporte, además viendo que también respondéis por aquí pues os doy otro punto extra.

Un saludo y gracias por todo.

Soporte BQ
21/06/17, 15:06:12
Buenas tardes:

toshu Muchas gracias por informarnos.

Nos alegra saber que la incidencia que nos habías reportado ya se encuentra resuelto.

Por aquí seguimos para cualquier consulta o ayuda que necesites.

Un saludo,

Joker73
08/07/17, 09:03:42
Otro por aquí con el mismo problema. El caso es que si lo dejo cargando hasta su máxima capacidad, nada más desenchufarlo me marca 98% de batería, por ejemplo. Ahora se me ha apagado con un 30-40%. He intentado calibrarla dejándolo cargando apagado y dos horas extra tras llegar al 100%, pero el caso es que llega al 100%, luego baja al 99%, luego al 98% y cuando lo desenchufo está al 90yalgo%. ¿La única solución es ir al SAT? Porque quedarme sin móvil no es una opción para mí.

Freenom
08/07/17, 10:25:44
Creía que era el único al que le pasaba, pero veo que no. El consumo asciende muy bestialmente a partir del 45%, y el teléfono se acaba apagando el solo, a veces con un 25%, a veces con un 15%, a veces con un 10%. El caso es que si intento encenderlo según se apaga, imposible, pero dale diez minutos y te enciende con un 8%.

He recalibrado la batería tal y como dice BQ, pero nada. Y todo viene a raíz de la última actualización de seguridad.

less madness
08/07/17, 10:38:08
Hay que ver que de problemas que tiene este móvil, que si cámara no enfoca, batería que se gasta, brújula que no va bien..... Con cyanogenmod 13, varias ostias con un auricular roto como consecuencia de las mismas y 35€ de reparación y más de dos años de uso de lo único que me puedo quejar de el es que diseñaran tan mal la brújula, ya que no es un fallo de la pieza, si no de diseño. Pasaos a cyanogenmod y se os acabarán la mayoría de problemas.

DIEG0
08/07/17, 10:51:16
Por lo que decís necesitáis un cambio de batería si o si , y si con suerte no esta tocada la placa también.

Me paso hace cosa de dos meses lo mismo , me cambiaron la batería y listo. En un semana lo tenia sin coste, en esto muy bien por BQ.

Me paso al ponerle la stock ( mi terminal nunca llevo la stock desde la primera beta de cm13 y luego las que compilaba y ahora la RR 7.1.2 ) , casualidad ? , pues no lo se.

Tirada de baterías defectuosas? , pues tampoco lo se , pero son muchísimos casos para esto.
Creo que la calidad de la batería es muy mejorable , veremos a ver que pasa con esta.

Un saludo.

less madness
08/07/17, 11:44:07
Repito, dos años de uso con cyanogenmod y ahora noto que ha bajado el tiempo que dura la batería, pero aún dura casi todo el día. Y cuando de síntomas de que ya no da más de sí son unos 40€ que te pongan una nueva.

DIEG0
08/07/17, 11:59:35
A ver, una cosa es que dure menos que en dos años es lógico y normal, tiene un desgaste cada carga, por el calor, por la forma de cargarla etc etc , y otra cosa es que no funcione con normalidad. Un saludo.

Joker73
08/07/17, 12:06:23
No creo que ayude mucho a alguien con la batería estropeada el que venga alguien a decir que si BQ mierda y que Cyanogen es la leche en lugar de ofrecer soluciones reales.

less madness
08/07/17, 12:53:26
No creo que ayude mucho a alguien con la batería estropeada el que venga alguien a decir que si BQ mierda y que Cyanogen es la leche en lugar de ofrecer soluciones reales.
No que sea una mierda, pero si que está más optimizada en rendimiento y en duración de batería. Más luego añade funciones extra que no trae el firmware oficial. Yo tengo el M5.5 de 3 gigas de ram y 32 de rom y cyanogenmod y mi pareja el M5 con el mismo hardware con el mismo tiempo que el mio pero siempre con el firmware oficial y en comparativa el suyo no va nada mal pero el mio va ligeramente mejor y tengo opciones que el suyo no. Solo digo esto y con conocimiento por que puedo comparar ya que es como si tuviera dos móviles iguales, uno de fabrica y el otro no. Es más, bq como marca no me ha decepcionado, estoy contento con ellos y el SAT es depende del que te toque por que son la mayoría externos a bq pero no tiene que ver con usar roms como cyanogenmod o Lineageos. Ejemplo: tengo una Galaxy tab 3 de 10.1 pulgadas que traía Lollipop con el entorno de Samsung y la pasé a cyanogenmod 12, le dió nueva vida y ya ando con Lineageos 14 y va de maravilla con lo opsoleta que está.

Joker73
08/07/17, 13:29:47
No que sea una mierda, pero si que está más optimizada en rendimiento y en duración de batería. Más luego añade funciones extra que no trae el firmware oficial. Yo tengo el M5.5 de 3 gigas de ram y 32 de rom y cyanogenmod y mi pareja el M5 con el mismo hardware con el mismo tiempo que el mio pero siempre con el firmware oficial y en comparativa el suyo no va nada mal pero el mio va ligeramente mejor y tengo opciones que el suyo no. Solo digo esto y con conocimiento por que puedo comparar ya que es como si tuviera dos móviles iguales, uno de fabrica y el otro no. Es más, bq como marca no me ha decepcionado, estoy contento con ellos y el SAT es depende del que te toque por que son la mayoría externos a bq pero no tiene que ver con usar roms como cyanogenmod o Lineageos. Ejemplo: tengo una Galaxy tab 3 de 10.1 pulgadas que traía Lollipop con el entorno de Samsung y la pasé a cyanogenmod 12, le dió nueva vida y ya ando con Lineageos 14 y va de maravilla con lo opsoleta que está.

Lo dicho, tu mensaje es irrelevante para el problema que aquí se está planteando.

less madness
08/07/17, 13:34:01
Después de la parrafada que he soltado pido disculpas. Siendo yo electricista de profesión y tener la informática y nuevas tecnologías como hobby os informo: las baterías de los dispositivos modernos suelen estar calculadas para un rendimiento óptimo con el dispositivo de fabrica, de ahí que muchos fabricantes garanticen dos días de carga y luego a nosotros, usuarios, no nos dure lo que nos han dicho por que llenamos el dispositivo de apps que no trae y nos mosqueamos. Saber que si hacemos los ciclos de carga adecuadamente es importante para su vida y que no hay que esperar a que se descargue del todo ni dejarlo conectado toda la noche, usar el cargador recomendado y poco más. Todo lo que se sale de lo habitual a esto es probablemente síntoma de batería defectuosa, nadie es perfecto..... Si nos pasa una incidencia con la batería dentro de los años de garantía uno se va al SAT y si no pues como hice yo con mi tablet compré la batería nueva por internet y se la puse yo con un tutorial o pagar para que nos la ponga un personal más cualificado. Nunca llevaría mi dispositivo a una tienda de las que hay piratas de reparación y liberación de móviles pues he oído de todo, hasta devolver un móvil con piezas de menos y claro está sin reparar. Ahora también tengo un Huawei Mate 9 y en dos días de uso noté que al haberle metido de todo en cuanto a apps ya no duraba su batería de 4000mah lo que decía el fabricante, y necesité una semana de aprendizaje y configuraciones para que rinda como toca e incluso mejor que cuando lo estrené. Tener root y xposed con greenify ayuda mucho en el bq de ahí lo de no tener el firmware oficial y en el mate 9 gracias a Huawei y sus apps no es necesario tener greenify en absoluto. Uso bastante los terminales que tengo, uno para el trabajo de lunes a viernes y el otro para tiempo libre y fines de semana y ambos ronda más del día completo de uso intenso de redes, correo, noticias y YouTube, mucha pantalla y varias fotos al día. Asikeeeee si aún tenéis dudas después de lo que he soltado, acabo como he empezado, disculpadme.

Joker73
08/07/17, 13:58:03
Después de la parrafada que he soltado pido disculpas. Siendo yo electricista de profesión y tener la informática y nuevas tecnologías como hobby os informo: las baterías de los dispositivos modernos suelen estar calculadas para un rendimiento óptimo con el dispositivo de fabrica, de ahí que muchos fabricantes garanticen dos días de carga y luego a nosotros, usuarios, no nos dure lo que nos han dicho por que llenamos el dispositivo de apps que no trae y nos mosqueamos. Saber que si hacemos los ciclos de carga adecuadamente es importante para su vida y que no hay que esperar a que se descargue del todo ni dejarlo conectado toda la noche, usar el cargador recomendado y poco más. Todo lo que se sale de lo habitual a esto es probablemente síntoma de batería defectuosa, nadie es perfecto..... Si nos pasa una incidencia con la batería dentro de los años de garantía uno se va al SAT y si no pues como hice yo con mi tablet compré la batería nueva por internet y se la puse yo con un tutorial o pagar para que nos la ponga un personal más cualificado. Nunca llevaría mi dispositivo a una tienda de las que hay piratas de reparación y liberación de móviles pues he oído de todo, hasta devolver un móvil con piezas de menos y claro está sin reparar. Ahora también tengo un Huawei Mate 9 y en dos días de uso noté que al haberle metido de todo en cuanto a apps ya no duraba su batería de 4000mah lo que decía el fabricante, y necesité una semana de aprendizaje y configuraciones para que rinda como toca e incluso mejor que cuando lo estrené. Tener root y xposed con greenify ayuda mucho en el bq de ahí lo de no tener el firmware oficial y en el mate 9 gracias a Huawei y sus apps no es necesario tener greenify en absoluto. Uso bastante los terminales que tengo, uno para el trabajo de lunes a viernes y el otro para tiempo libre y fines de semana y ambos ronda más del día completo de uso intenso de redes, correo, noticias y YouTube, mucha pantalla y varias fotos al día. Asikeeeee si aún tenéis dudas después de lo que he soltado, acabo como he empezado, disculpadme.

Gracias por la información. Seguiré tu consejo e iré al SAT directamente.

moliverac8
08/07/17, 17:02:28
Estoy con el mismo problema el lunes vienen a por el móvil, le quedan 3 semanas de garantía, me salvo por poco

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Joker73
09/07/17, 10:33:07
Buenas tardes:

toshu Muchas gracias por informarnos.

Nos alegra saber que la incidencia que nos habías reportado ya se encuentra resuelto.

Por aquí seguimos para cualquier consulta o ayuda que necesites.

Un saludo,

¿En el SAT Exprés de Rivas reparan la batería?

Soporte BQ
11/07/17, 15:39:12
Buenas tardes:

moliverac8 La garantía es de 5 años a menos que lo hayas adquirido a través de un renove ofrecido por soporte o se trate de una sustitución realizada en garantía.

Joker73 En nuestro SAT ubicado en Rivas se reparan todos los componentes del dispositivo, incluida la batería. Para informarte como nos puedes hacer llegar el dispositivo, te sugerimos que contactes con soporte desde este enlace: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Saludos,

Joker73
12/07/17, 08:51:48
Buenas tardes:

moliverac8 La garantía es de 5 años a menos que lo hayas adquirido a través de un renove ofrecido por soporte o se trate de una sustitución realizada en garantía.

Joker73 En nuestro SAT ubicado en Rivas se reparan todos los componentes del dispositivo, incluida la batería. Para informarte como nos puedes hacer llegar el dispositivo, te sugerimos que contactes con soporte desde este enlace: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Saludos,

Varias dudas:
- ¿Puedo ir directamente al SAT de Rivas?
- ¿Cuánto costaría cambiar la batería? Los dos años se cumplieron este lunes.
- ¿Para cambiar la batería borraríais la memoria del móvil?

Soporte BQ
12/07/17, 15:24:48
Buenas tardes:

Joker73 Antes de acudir al SAT directamente, debes contactar con soporte para abrir el parte de reparación (RMA). Como te indicamos en el mensaje previo, el dispositivo tiene 5 años de garantía, por lo que, no deberás pagar un presupuesto de batería. No obstante, si preguntas a los compañeros te pueden informar el precio exacto antes de acudir.

Antes de manipular cualquier dispositivo en el SAT estamos obligados a eliminar la información personal realizando un Hard Reset (siempre y cuando la incidencia lo permita)

Un saludo,

Joker73
12/07/17, 18:17:45
Buenas tardes:

Joker73 Antes de acudir al SAT directamente, debes contactar con soporte para abrir el parte de reparación (RMA). Como te indicamos en el mensaje previo, el dispositivo tiene 5 años de garantía, por lo que, no deberás pagar un presupuesto de batería. No obstante, si preguntas a los compañeros te pueden informar el precio exacto antes de acudir.

Antes de manipular cualquier dispositivo en el SAT estamos obligados a eliminar la información personal realizando un Hard Reset (siempre y cuando la incidencia lo permita)

Un saludo,
Gracias por la información. Entonces hago que me llamen y con lo que me digan ya me pasaría por Rivas para que me cambien la batería en un momento.

toñeke
12/07/17, 20:11:34
Hoy se cumplen 8 días de se que decepcionaron mi terminal. Como a muchos otros usuarios, con la anterior actualización empezó a bajar el rendimiento tanto, de la bateria, como del terminal en general. Con la ultima actualizacion, la batería se evaporaba con el uso, se apagaba de vez en cuando sin llegar a 0% y la minuto de cargar marcaba 40%... Además muchas años se colgaban y las en teclado también. Hoy no he podido hablar con el servicio técnico pues me han llamado cuando atendía otra llamada... Espero hablar mañana con ellos a ver si me dicen como esta la reparación. Y deseo que el cambio de batería devuelva a l teléfono, a por lo menos, un estado usable. Un saludo

Soporte BQ
13/07/17, 12:26:23
Buenos días:

Joker73 Eso es. Si te surge cualquier otra cuestión nos comentas ;)

toñeke ¿Has vuelto a solicitar de nuevo una llamada al dpto. de soporte? Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos a través de mensaje privado para avisar a un compañero y tratar de agilizar el contacto.

Por nuestra parte esperamos también que tu dispositivo recupere el correcto funcionamiento.

Saludos,

Joker73
13/07/17, 13:15:49
Buenos días:

toñeke ¿Has vuelto a solicitar de nuevo una llamada al dpto. de soporte? Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos a través de mensaje privado para avisar a un compañero y tratar de agilizar el contacto.

Por nuestra parte esperamos también que tu dispositivo recupere el correcto funcionamiento.

Saludos,

Ya he rellenado el formulario. Muchas gracias, espero poder ir mañana a reparar la batería.

Joker73
14/07/17, 19:45:15
Buenos días:

Saludos,
Una pregunta: ¿qué diferencia hay entre comprar un BQ nuevo en una tienda o por el plan renove? ¿El packaging es el mismo? ¿La garantía es la misma? ¿El móvil es nuevo o es reacondicionado?

Soporte BQ
25/07/17, 12:15:09
Buenos días:

Joker73 Respondiendo a tu consulta, los móviles ofrecidos por un plan renove desde soporte tienen las mimas condiciones que un móvil vendido a través de nuestra tienda online oficial o un centro distribuidor autorizado. Es decir, seria nuevo, con su mismo embalaje y dos años de garantía igual.

Un saludo,

Joker73
25/07/17, 12:30:22
Buenos días:

Joker73 Respondiendo a tu consulta, los móviles ofrecidos por un plan renove desde soporte tienen las mimas condiciones que un móvil vendido a través de nuestra tienda online oficial o un centro distribuidor autorizado. Es decir, seria nuevo, con su mismo embalaje y dos años de garantía igual.

Un saludo,

Gracias. Ya hice el cambio por el X Pro y estoy más contento que unas castañuelas. Gracias por el soporte tanto por aquí como por Twitter y teléfono.

Freenom
26/07/17, 08:24:32
Gracias. Ya hice el cambio por el X Pro y estoy más contento que unas castañuelas. Gracias por el soporte tanto por aquí como por Twitter y teléfono.

No sabía que BQ contara con un plan renove. ¿Cuáles son tus impresiones? ¿Ha sido fácil? ¿Caro?

Joker73
26/07/17, 09:13:01
No sabía que BQ contara con un plan renove. ¿Cuáles son tus impresiones? ¿Ha sido fácil? ¿Caro?

Ve a esta dirección: https://store.bq.com/es/renove
Pon en número de serie de tu móvil y verás los móviles a los que puedes acceder con el descuento a cambio de entregar tu móvil BQ antiguo. Yo me compré el X Pro 64-4 con un descuento de 70€ respecto a una tienda y, por esos 290€, no hay mejor móvil en el mercado ni de lejos.
El envío es gratuito para compras superiores a 100€, así que, por 90 céntimos más escogí envío urgente y sólo tuve que esperar desde las 3 de la tarde que lo pedí de un jueves hasta las 12 del mediodía del día siguiente. En menos de 24 horas ya lo tenía en casa.
Una vez lo recoges, el mensajero recoge tu móvil antiguo (borrada la memoria, claro) y ya. Fácil y rápido a más no poder.
El paquete perfecto, idéntico al de la tienda.

Mi consejo: Recomiendo el renove a todos los que os estéis planteando un cambio. Sin dudarlo repetiría y repetiré. Por un descuento de 70€ tienes en casa, en menos que canta un gallo, un móvil calidad-precio imbatible. BQ me ha demostrado que funciona rápido y muy bien.

Soporte BQ
26/07/17, 11:59:58
¡De nada Joker73 ! Para esto estamos ;-)

Esperamos que disfrutes al máximo de tu nuevo terminal.

Saludos.

Freenom
26/07/17, 18:44:07
Pues mañana mismo voy a ir a la tienda física de BQ para dar el teléfono. ¿Cuánto tiempo suelen tener el teléfono en el SAT?

Soporte BQ
27/07/17, 16:25:40
Buenas tardes:

Freenom El tiempo medio de reparación actual se encuentra en torno a 5-6 días laborables. No obstante, puedes confirmarlo contactando con los compañeros de soporte desde el siguiente enlace:
https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Saludos,

manolito1711
15/08/17, 19:46:09
Yo tengo también el problema de apagados constantes,solo puedo utilizarlo con el cargador enchufado,como puedo solucionarlo con el SAT?no entiendo mucho de esto

Soporte BQ
17/08/17, 14:36:23
Buenas tardes:

manolito1711 Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte rellenando el formulario del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/call-request/generic Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible

Saludos.