Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bluetooth coche
joncule
22/05/17, 13:09:18
Buenos días, me pasa lo siguiente amigos.
Con el bluetooth del coche puedo llamar yo bien pero al recibir una llamada no salta en el coche.
Parece q ambos dispositivos se han acoplado bien y todo pero me pasa eso y no se q puede ser.
Alguna idea?
caralon2001
22/05/17, 22:58:26
A mi me pasa que se me desconecta cuando estoy hablando. Pero apago y encindo el bluetooth y se arregla. Me pasa con el mio mi mujer tiene el s5+ y no le pasa
joncule
23/05/17, 10:56:06
Tienes la,opción de leer la agenda del tfno activada?
Si es así debes desvincular el terminal y vincularlo de nuevo pero diciendo q no sincronice la agenda.
abelrolon77
24/05/17, 17:24:47
Buenos días, me pasa lo siguiente amigos.
Con el bluetooth del coche puedo llamar yo bien pero al recibir una llamada no salta en el coche.
Parece q ambos dispositivos se han acoplado bien y todo pero me pasa eso y no se q puede ser.
Alguna idea?
Buenas amigo, lo más rápido es desvincularlos y volverlos a emparejar, pero muchas veces esto no da una solución, entonces podrías probar reseteando tu autorradio y tu celular a valores de fábrica y entonces volverlos a emparejar, por último está la opción de actualizarle el firmware a tu celular a la última versión y de ser posible a tu autorradio, en mi caso pude con un Pioneer Bluetooth. Lo solucioné de esta manera, ojalá re sea de ayuda, un saludo.:campeon:
joncule
25/05/17, 00:27:00
Tengo cita el viernes con el taller del auto. No me funciona con otros terminales tp, osea q no es cosa del S5.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.