Acceder

Ver la Versión Completa : Mi5 agua, salpicaduras, vaho.....

daniellene
22/05/17, 12:34:10
Pongo este post para que sirva como experiencia para otros casos. Vaya por delante que estoy muy contento con el teléfono, me parece un pepinaco.
Al lío.....vamos que suelo hacer deporte ( correr) y acostumbro a llevar el móvil conmigo metido en un brazalete de esos que venden en Decathlon. Siempre procuro que no se moje pero el tema del vaho y la condensación es inevitable. Andarse al loro con el tema porque se fastidian enseguida. Me cogió humedad y jodí el digitalizador, como consecuencia y después de meterlo en arroz varios días, aplicarle calor y demás historias caseras, tengo un trozo de la pantalla que no responde al tacto.

Ojalá ésto le sirva a alguien para que no se fíe de dichos brazaletes deportivos y no escaraje así su teléfono.

Un saludo a todos

pdue
22/05/17, 12:35:46
Gracias por el aviso.

squall24
22/05/17, 12:57:11
[emoji106] [emoji772]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

oweyt
22/05/17, 12:58:40
Pongo este post para que sirva como experiencia para otros casos. Vaya por delante que estoy muy contento con el teléfono, me parece un pepinaco.
Al lío.....vamos que suelo hacer deporte ( correr) y acostumbro a llevar el móvil conmigo metido en un brazalete de esos que venden en Decathlon. Siempre procuro que no se moje pero el tema del vaho y la condensación es inevitable. Andarse al loro con el tema porque se fastidian enseguida. Me cogió humedad y jodí el digitalizador, como consecuencia y después de meterlo en arroz varios días, aplicarle calor y demás historias caseras, tengo un trozo de la pantalla que no responde al tacto.

Ojalá ésto le sirva a alguien para que no se fíe de dichos brazaletes deportivos y no escaraje así su teléfono.

Un saludo a todos
Le paso exactamente lo mismo a un compañero hace un par de años con el Nexus 5, media pantalla sin tacto por la condensación y la humedad de llevarlo a correr con el típico brazalete de plástico.

Gracias por la info!
Saludos!

davidmelena
23/05/17, 15:52:18
Vaya putada

Ultracity
23/05/17, 16:04:26
pues yo siempre me lo meto al baño a la hora de ducharme, para ponerme música, lo dejaba fuera de la ducha pero ahí vaho y humedad hay a saco, llevaré así 3/4 de año por lo menos y de momento todo bien, dejaré de hacerlo entonces!

miguelo210
23/05/17, 17:08:48
A los que corren les aconsejo los brazaletes de los de amarrar en la cintura. Es más bien una riñonera pequeñita para el móvil. En alliexpress hay varios modelos baratos y funcionales. No le entra nada, va cerrado con cremallera y totalmente impermeable.