Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos, batería y autonomía iPhone 7 PLUS
Justo antes de dar el salto de un Android a iPhone, algo que me preocupaba era la autonomía. Lo primero que descubrí fue que iOS no mide la autonomía de la misma manera que Android, ya que tienen una filosofía de funcionamiento distinta. Sea como fuere, desde mi punto de vista, lo que importa es cuanto tiempo puedes estar usando el móvil y eso suele ser fácil de mirar fijándose en el tiempo que pasa la pantalla encendida. Es decir, de poco me vale que la batería de tu móvil "Aguante dos días" si en esos dos días la pantalla ha estado encendida 2 horas.
Esto es más importante para la gente que por curro o por aburrimiento le da mucha caña al móvil en cuestiones como navegar, Twitter, Whatsapp... apps que obligan a mirar la pantalla pero que no exigen mucho consumo al móvil. Lo contrario sería usar YouTube, ver películas o jugar, que además de la pantalla, gasta más batería.
Ya que iOS de forma nativa no permite conocer el tiempo de pantalla, hay una app que se llama MOMENT que sí lo permite. Esta app no está pensada para eso (de hecho está pensada para que te des cuenta de todo el tiempo que pasas delante del móvil y lo uses menos) pero dentro de sus opciones está la de medir el SOT (Screen On Time).
Me dejo de rollos y os pongo las capturas de mis dos primeros días con el móvil. Si colgais vuestros datos intentad decir qué brillo de pantalla usabais, si la conexión fue mayoritariamente por WiFi o 3G, etc...
https://s16.postimg.org/oqmdc2y7l/IMG_0994.png (https://postimg.org/image/oqmdc2y7l/)https://s16.postimg.org/v31ilx19t/IMG_0993.png (https://postimg.org/image/v31ilx19t/)
Esta es del primer día de uso, mucha caña bajando apps, configurando, etc... Con el brillo automático a la mitad, e trabajando indistintamente bajo WiFi o 3G, al 50%. Es la captura al 20%, antes de activar el modo ahorro. 7h y 19 min de uso.
https://s16.postimg.org/cq0xbcqsx/IMG_1003.png (https://postimg.org/image/cq0xbcqsx/)https://s16.postimg.org/zg024ca0h/IMG_1004.png (https://postimg.org/image/zg024ca0h/)
Esta es al 4% y justo antes de ponerlo a cargar: 9h y 20 minutos de uso.
https://s16.postimg.org/hq3fgf2r5/IMG_1018.png (https://postimg.org/image/hq3fgf2r5/)
Esta captura es de la app que os decía antes, MOMENT. Es el segundo día de uso del móvil, y muestra que el tiempo de pantalla fue de 4 horas y 38 minutos cuando restaba un 25% de batería todavía. Este día el móvil lo usé casi todo el rato bajo 3G y con el brillo automático al 50%.
JDavid_rp
22/05/17, 11:21:39
Me parece que ya hay un post para recolectar y comentar los consumos, tanto del Plus como del normal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que ya hay un post para recolectar y comentar los consumos, tanto del Plus como del normal
Del normal sí lo he visto, del Plus me he recorrido las 4 primeras páginas y no he visto nada :?
Siendo así, si algún admin puede pegar mi mensaje en aquel y borrar este, pues perfecto :)
Blitz_Panzer
22/05/17, 11:40:54
Consumo de batería del 7 Plus? Pues el mío lo utilizo como celular principal(tengo dos) y me rinde para prácticamente todo el día(10horas)
Blitz_Panzer
22/05/17, 11:42:21
Consumo de batería del 7 Plus? Pues el mío lo utilizo como celular principal(tengo dos) y me rinde para prácticamente todo el día(10horas aprox)
Entiendo que el compañero comenta en este post la manera de ver (y así postear) las horas de uso real de la pantalla, no las horas de uso que marca el teléfono, que como el comenta, y muy bien explicado, no son lo mismo.
Saludos, y gracias por la info de la app.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Grancanario01
22/05/17, 15:16:35
Buenas tardes,de una semana para acá noto menos duración de batería,pongo capturas a ver q opináis .
Saludos y gracias de antemano.10022091002210
Grancanario01
22/05/17, 15:19:13
Buenas tardes,de una semana para acá noto menos duración de batería,pongo capturas a ver q opináis .
Saludos y gracias de antemano.
10022131002214
Saludos y gracias de antemano.10022091002210
No se lee demasiado bien pero, qué pone, ¿9 horas de uso? A mi me parece muy correcto.
Grancanario01
22/05/17, 16:37:05
No se lee demasiado bien pero, qué pone, ¿9 horas de uso? A mi me parece muy correcto.
Uso ;3H 41 mtos.
En espera: 9H 52 mtos. con un 37% restante de bateria.
Blitz_Panzer
22/05/17, 19:02:23
Uso: 1 h y 38 min
En reposo: 6 h y 20 min
Restante: 89%
Peterforlife
22/05/17, 21:07:07
Pues yo me puedo quejarme de la bateria, retirado esta mañana del cargador y sesion intensiva de juego en el trabajo , desde las 14:00 en 4G
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/6225152dcf2414977d33ff0f1e8bc101.png
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cuando pongáis los consumos intentad decir en qué condiciones, que de poco vale decir "7 horas de pantalla" si han sido en modo avión viendo fotos xD
Fluzomachine
23/05/17, 11:32:41
Pues yo me puedo quejarme de la bateria, retirado esta mañana del cargador y sesion intensiva de juego en el trabajo , desde las 14:00 en 4G
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/6225152dcf2414977d33ff0f1e8bc101.png
Sesión intensiva de juego en el trabajo[emoji23][emoji23][emoji23]Como tu jefe se pase por aquí ...
Blitz_Panzer
23/05/17, 12:04:04
Gráfico? Ok, va...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/d8d31c036dc8c20ed73aacc15c17d3c4.png
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/0c6b7f038d2ee480c6713cea08417ca6.png
Peterforlife
23/05/17, 13:52:27
Sesión intensiva de juego en el trabajo[emoji23][emoji23][emoji23]Como tu jefe se pase por aquí ...
Jejeje Hay dias mas productivos que otros... [emoji23]
Dos nuevas capturas:
La de 5 horas de pantalla es de un día de curro (tengo que usarlo mucho en mi trabajo xD) el 90% bajo 3G y cobertura regular (3 puntos) y el brillo automático. Utilicé sobre todo Whatsapp, Twitter y Safari.
La otra captura es de un día en el que usé el móvil durante unas 3 horas para escuchar música. Ese tipo de utilización hace que el valor de "Tiempo de pantalla encendida" no sean válidos ya que el móvil está funcionando pero con la pantalla apagada. De todas formas, ahí veis, 10 horas de uso :)
Personalmente estoy muy contento con la autonomía del móvil, el anterior no me hacía ni la mitad de estos consumos xD
borymir147
01/06/17, 11:44:19
Yo noto con la version 10.3.3 que dura menos. Habeis actualizado ya?
juanfranlg
02/06/17, 11:27:31
yo con el 7 me viene durando día y medio o así... con un uso normal
Otro tiempo de batería bastante decente. En un ciclo de 24 horas, más de 6 horas de pantalla. Me tocó currar bastante ese día y suelo darle caña al whatsapp.
Fue un 30% del tiempo en Wifi y un 70% en 3G con mala cobertura. El brillo automático y la sincronización en segundo plano activada solo para Whatsapp, Twitter y Gmail. También use unos 15 minutos el GPS, aunque no sé por qué no aparece :?
Yo noto con la version 10.3.3 que dura menos. Habeis actualizado ya?
No, yo sigo en la 10.3.2
Fluzomachine
02/06/17, 16:43:34
Yo estoy en un plan que ni lo dejo cargar al [emoji817] casi ningún día( si me viene bien cogerlo al 93 pues lo cojo pq sé que me va a durar las 24), Bluetooth todo el día. Y cargar cuando me viene bien. Me he liberado de las horas de pantalla, de si le hago ciclos de tal o cual. Lo uso sin restricciones y voy muy sobrado de batería. Solo me preocupo de cargarlo por la noche y ya está.
Ya es que ni me meto en las estadísticas. Si va bien pues a disfrutar
Kakarot_13
02/06/17, 19:25:16
Yo estoy en un plan que ni lo dejo cargar al [emoji817] casi ningún día( si me viene bien cogerlo al 93 pues lo cojo pq sé que me va a durar las 24), Bluetooth todo el día. Y cargar cuando me viene bien. Me he liberado de las horas de pantalla, de si le hago ciclos de tal o cual. Lo uso sin restricciones y voy muy sobrado de batería. Solo me preocupo de cargarlo por la noche y ya está.
Ya es que ni me meto en las estadísticas. Si va bien pues a disfrutar
Al igual que yo. Vengo de Android y la verdad es que desde que tengo el 7 Plus me he olvidado de mirar consumos, que si esta app gasta un 1% más de lo que debería, cuantas horas de pantalla tengo, apagar/encender GPs, etc...
Ahora solo disfruto del móvil sin preocuparme de nada más, con todo activado por supuesto.
Me uno al hilo!
A mi me dura un poco más que mi anterior htc U11 y el OP3T. Pero me esperaba un pelín más por todo lo que he escuchado en las reviews...
Blitz_Panzer
14/08/17, 21:09:15
Me uno al hilo!
A mi me dura un poco más que mi anterior htc U11 y el OP3T. Pero me esperaba un pelín más por todo lo que he escuchado en las reviews...
En mi caso no aplicó eso, fue todo lo contrario, ahora me dura más en el u11 que en el 7plus...
En mi caso no aplicó eso, fue todo lo contrario, ahora me dura más en el u11 que en el 7plus...
Necesito más dias, pero es mi impresión... El U11 lo que tiene, es que trasteandolo es un mechero... Una pasada!
Blitz_Panzer
15/08/17, 09:44:33
Necesito más dias, pero es mi impresión... El U11 lo que tiene, es que trasteandolo es un mechero... Una pasada!
Un mechero, no se que significa, pero si... Date tu tiempo probándolo, ahora bien...
Con la 10.3.2 el iPhone duraba más la batería que el u11... Pero con la nueva 10.3.3 ufff, me tocó ver todo lo contrario...
shatkara61
15/08/17, 10:33:22
Un mechero, no se que significa, pero si... Date tu tiempo probándolo, ahora bien...
Con la 10.3.2 el iPhone duraba más la batería que el u11... Pero con la nueva 10.3.3 ufff, me tocó ver todo lo contrario...
Y ademas no te da la sensación de que carga mas lento con la 10.3.3 compi?a mi si..[emoji51]
jorge9s
15/08/17, 10:41:16
Y ademas no te da la sensación de que carga mas lento con la 10.3.3 compi?a mi si..[emoji51]
La 10.3.3 se han lucido los de Apple.
Para ser una versión estable se han lucido con el consumo de batería.
Estoy indeciso en poner la beta de iOS 11 que salió ayer porque esta última 10.3.3 es un desastre con la batería.
Espero que saquen alguna actualización pronto...
shatkara61
15/08/17, 10:43:05
Estoy indeciso en poner la beta de iOS 11 que salió ayer porque esta última 10.3.3 es un desastre con la batería.
Pero tu no has notado lo que digo?que carga mas lento?
jorge9s
15/08/17, 10:47:31
Pero tu no has notado lo que digo?que carga mas lento?
No lo puedo notar porque no tengo un patrón para la carga, subo al coche lo pongo a cargar, estoy en casa comiendo o cenando según la batería que me queda lo pongo a cargar pero no miro hasta dónde carga.
Por la noche si tengo un 50% de batería lo pongo a cargar y no controlo el tiempo.
Ahora que lo has dicho lo miraré a ver si me pasa lo mismo y tarda más en cargar.
shatkara61
15/08/17, 10:49:30
Si si ya veras sobre todo a partir del 90%...que ganas de carga rapida en el iphone 8..por cierto me gusta este color..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170815/cc8651b122d413ac7a1906654b354368.png
jorge9s
15/08/17, 11:20:38
Si si ya veras sobre todo a partir del 90%...que ganas de carga rapida en el iphone 8..por cierto me gusta este color..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170815/cc8651b122d413ac7a1906654b354368.png
Lo vi y es bonito.
Cuando salga el iPhone 8 ya veremos los colores y si realmente son esos.
Supongo que cuando salga me lo pillare pero será como el año pasado... finales de octubre o noviembre cuando tengan un poco más de stock porque al principio imposible.
Un familiar lo va a reservar en la web de Apple cuando lo saquen a la venta, ya veremos a ver cómo funcionan las reservas por la web oficial.
shatkara61
15/08/17, 11:21:20
Lo vi y es bonito.
Cuando salga el iPhone 8 ya veremos los colores y si realmente son esos.
Supongo que cuando salga me lo pillare pero será como el año pasado... finales de octubre o noviembre cuando tengan un poco más de stock porque al principio imposible.
Un familiar lo va a reservar en la web de Apple cuando lo saquen a la venta, ya veremos a ver cómo funcionan las reservas por la web oficial.
O te vas a pasar al note 8?[emoji5]
Blitz_Panzer
15/08/17, 11:28:23
No me he fijado en eso de la carga, porque casi siempre desconecto de la casa y conecto en el automóvil con un belkin de 20watts(10 por puerto) que me carga ambos teléfonos, después en la office conecto también, así que es extraño que los deje por debajo del 50%
Pero prestaré atención a ello...
jorge9s
15/08/17, 11:29:32
O te vas a pasar al note 8?[emoji5]
Al Note 8 no creo que me pase pero principalmente porque es android y ahora estoy muy a gusto en iOS.
No me apetece otra vez el rollo de las actualizaciones que no llegan, problemas que tardan en solucionar 3 meses, capa Samsung intrusiva y perjudica la fluidez del SO, diferentes versiones según zonas geográficas, a los 6 meses sacando nuevos snapdragon haciendo que se quede un paso por detrás el móvil, políticas de ventas con el S9 perjudicando las actualizaciones del Note8.
Luego los problemas de Google y android...
El Note 8 lo miraré desde la barrera con mucho interés pero en un futuro cercano no cambio iOS por android y mucho tendrían que cambiar las cosas para hacerlo.
shatkara61
15/08/17, 11:31:40
Al Note 8 no creo que me pase pero principalmente porque es android y ahora estoy muy a gusto en iOS.
No me apetece otra vez el rollo de las actualizaciones que no llegan, problemas que tardan en solucionar 3 meses, capa Samsung intrusiva y perjudica la fluidez del SO, diferentes versiones según zonas geográficas, a los 6 meses sacando nuevos snapdragon haciendo que se quede un paso por detrás el móvil, políticas de ventas con el S9 perjudicando las actualizaciones del Note8.
Luego los problemas de Google y android...
El Note 8 lo miraré desde la barrera con mucho interés pero en un futuro cercano no cambio iOS por android y mucho tendrían que cambiar las cosas para hacerlo.
Has catado ya algun s8?a mi me ofrecieron hace poco un s8 plus mas 100 a mi favor por mi iphone 7 plus de 128 gigas..y es que claro ves el s8 plus a 629 en amazon.
jorge9s
15/08/17, 11:39:44
Has catado ya algun s8?a mi me ofrecieron hace poco un s8 plus mas 100 a mi favor por mi iphone 7 plus de 128 gigas..y es que claro ves el s8 plus a 629 en amazon.
Ni de broma cambio un iPhone 7 Plus 128 por un S8+
De cambiarlo sería por el terminal + 250€
Me gustaría probarlo pero desde que estoy en iOS no me llaman la atención.
No considero que sea mejor móvil que el iPhone 7 excepto en diseño que es mas innovador pero también es más delicado.
shatkara61
15/08/17, 11:42:13
No considero que sea mejor móvil que el iPhone 7 excepto en diseño que es mas innovador pero también es más delicado.
Yo es que llevo el lg g5 de segundo...y va como un tiro pero se notan esas cosillas de android..ahora hasta la tienda en diseño y todo me parece de juguete..[emoji1303]🤣
shatkara61
15/08/17, 11:42:51
Y el g5 fotazas tambien..[emoji1303]
shatkara61
15/08/17, 11:58:56
Tiradas con mi g5..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170815/e0fca4f0096743d7b7f55952e58b0f3c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170815/6eb22b90da42a4c9304c0937b3bc0369.jpg
shatkara61
15/08/17, 13:41:53
Me contesto socio..me cargaba lento y es mas la otra noche lo deje cargando y me bajo la batería y pensando resulta que por donde lo cargamos tenias roña acumulada a parte de pelos(soy peluquero)lo he limpiado y ya es otra cosa joder...sere bobo..🤣
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.