Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 5 X VS Galaxy A5

mateosnet
22/05/17, 09:20:44
Buenas a todos,

Sigo con la búsqueda, necesito comprar un móvil a mi mujer, actualmente tiene un moto G, y ya es hora de renovar. Busca hacer muy buenas fotos (muy), fluidez, pero sobre todo estabilidad, nada de lags, problemas con notificaciones....
El presupuesto , no mas de 150-170, busco todos los dias de segunda mano, x eso m he fijado en el nexus 5 x y en el galaxy A5, sabeis si el del 2017 , tiene 3 gb de ram?

Cualquier sugerencia m vale , incluso no siendo éstos móviles.
Muchas gracias

Gonzalez F. Luis
22/05/17, 09:30:20
Quizas buscando bien puedes conseguir un Moto G4 Plus en Amazon a ese precio, me parece mejor opcion uno que no sea usado, tambien tienes un Xiaomi Redmi 4 Pro.

Nonamed
22/05/17, 10:27:13
Yo pillaría el A5.

mateosnet
22/05/17, 10:30:25
Muchas gracias,

De los moviles q comentas, te pregunto x la cámara, es tan buena como el A5 el nexus? Yo no quisiera segunda mano desde luego, pero no tengo prisa, y algun segunda mano igual le queda todavia garantía¡ De todas formas miraré características de los q me dices.
:ok:

da2010lleida
22/05/17, 10:31:18
A5

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

zadock
22/05/17, 10:38:34
Entre los dos que dices, quizás la cámara le quede mejor la del A5, y si, el modelo 2017 tiene 3GB de RAM. Me parece un teléfono más nuevo, le durará algo más.

chucky6600
22/05/17, 11:15:27
El A5 sin duda.

NixxxoN
22/05/17, 11:20:56
A5 2017 mejor que el nexus

El Androide Feliz
24/05/17, 03:54:17
Huye del Nexus, el 5x también está afectado por los bootloops de LG.

Y no, no es por ser hater de LG, pero las cosas como son, hoy en día no me compraba ningún modelo de LG que se sepa que esta afectado por los bootloops.

_pedr0_
25/05/17, 12:10:55
Si quiere MUY buena cámara y el resto le da igual, yo iría a por el Nexus 5x. Una de las mejores cámaras (es la misma que la del 6p) con el HDR + de Google que es increíble. Lo malo es su autonomía (unas 3 horas de pantalla) y que al año de uso han salido muchos casos de Bootloop (muerte súbita debido a una soldadura mal hecha de la placa). Tiene buena fluidez para tener sólo 2 gb de Ram, no tiene cuelgues y las notificaciones son punto fuerte (android N stock...). El Samsung no sé como irá, pero touchwiz es una pena y la cámara no llega a la altura del Nexus. Pd. si comprases el nexus 5x lo pillaría con garantía por lo del bootloop (aunque yo lo tuve más de un año y no me dio este problema). Saludos

ydigoyo
25/05/17, 12:20:29
A5 2017. Pero la cámara delantera tiene problemas de enfoque a más de 30 cm. La trasera muy bien. Enorme autonomía y pantalla espectacular. Gran fluidez.

javi_MV
25/05/17, 15:31:35
Si quiere MUY buena cámara y el resto le da igual, yo iría a por el Nexus 5x. Una de las mejores cámaras (es la misma que la del 6p) con el HDR + de Google que es increíble. Lo malo es su autonomía (unas 3 horas de pantalla) y que al año de uso han salido muchos casos de Bootloop (muerte súbita debido a una soldadura mal hecha de la placa). Tiene buena fluidez para tener sólo 2 gb de Ram, no tiene cuelgues y las notificaciones son punto fuerte (android N stock...). El Samsung no sé como irá, pero touchwiz es una pena y la cámara no llega a la altura del Nexus. Pd. si comprases el nexus 5x lo pillaría con garantía por lo del bootloop (aunque yo lo tuve más de un año y no me dio este problema). Saludos

Nexus 5x probablemente el peor nexus de la historia... nada mas que añadir.

NixxxoN
25/05/17, 15:46:30
La cosa está reñida con el Nexus 5 por la pésima batería y la cámara regulera

_pedr0_
25/05/17, 17:34:46
No te lo niego por los problemas que ha tenido, pero la cámara aún en 2017 sigue estando en el top.

_pedr0_
25/05/17, 17:39:29
El Nexus 5 para mucha gente ha sido el mejor Nexus de todos. No destacaba en nada, pero su increíble fluidez aún hoy en día les daba a sus poseedores una experiencia de usuario de 10. Lo peor su batería que tenías que ir con el cargador a todos sitios jaja pero va como un tiro! Lo tengo por casa y abre todo más rápido que mi 6P, s7 Edge, redmi note 4x...

PabloHostiaPuta
25/05/17, 17:40:17

La cámara del Nexus 5x es sencillamente espectacular. Lo de la batería te lo paso..., pero con una buena configuración te aguanta todo el día sin problemas.

NinoRastaman
25/05/17, 17:45:16
La cámara del Nexus 5X es brutal, pero tiene pocos puntos más a su favor. Sobre todo está el tema del bootloop, que nos ha afectado a muchos.
Hilo de fotos del 5X (se empieza mejor por la última página): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074685

Solo quería aportar eso. Suerte con la búsqueda.

NixxxoN
25/05/17, 18:15:12
El Nexus 5 para mucha gente ha sido el mejor Nexus de todos. No destacaba en nada, pero su increíble fluidez aún hoy en día les daba a sus poseedores una experiencia de usuario de 10. Lo peor su batería que tenías que ir con el cargador a todos sitios jaja pero va como un tiro! Lo tengo por casa y abre todo más rápido que mi 6P, s7 Edge, redmi note 4x...

Solo importa la fluidez? A parte de eso, el 5 fue un fracaso en general

La cámara del Nexus 5x es sencillamente espectacular. Lo de la batería te lo paso..., pero con una buena configuración te aguanta todo el día sin problemas.

Estaba hablando del 5, no del 5x

PabloHostiaPuta
25/05/17, 18:25:08

Sisi, me di cuenta luego, como el hilo hacía refencia al 5x faileé HAHAHA

BittermanS
25/05/17, 18:54:56
En fluidez, es muy superior el Nexus y su cámara es muy buena, de hecho es bastante mejor, si con su batería te apañas ve a por el, aquí el A5 es muy superior.

Valora tus prioridades y precio.

El Androide Feliz
25/05/17, 19:30:12

Recuerdas cuanto valia el Nexus 5 cuando nuevo?

Estaba mucho más cerca del Moto G de 2013 que de los gamas altas de ese año.

Por eso, por ser un Nexus (y lo que implica en cuanto a software) y por ser en líneas generales un gama alta, decir que el Nexus 5 fue un fracaso es un error.

javi_MV
26/05/17, 00:17:41
No te lo niego por los problemas que ha tenido, pero la cámara aún en 2017 sigue estando en el top.

Bueno top top... es la misma que la del nexus 6p pero con alguna carencia que no tenia si no recuerdo mal... y la del nexus 6p a dia de hoy no es top ni de coña dudo mucho que lo sea la del nexus 5x... hoy en día tienes cámaras top como los galaxy S7, s8 o los LG G5 Y G6.. o el Huawei P10 que te aseguro que el nexus 5x se queda muy lejos de estas cámaras... obviamente también es normal debido a la evolución de la tecnología... pero decir que la cámara en 2017 sigue estando en el top es algo arriesgado jeje.

javi_MV
26/05/17, 00:20:56

Por eso, por ser un Nexus (y lo que implica en cuanto a software) y por ser en líneas generales un gama alta, decir que el Nexus 5 fue un fracaso es un error.

Ya el problema es que a partir del nexus 5 a google se le subió un poquito a la cabeza y ya con el nexus 6 y nexus 5x y 6p inflaron precios... y buenos los pixels estos que ya no son nexus pero como si lo fueran vamos el precio ni te digo...

NixxxoN
26/05/17, 00:31:21

300€ mas o menos creo? Su primo hermano el LG G2 se lo merendaba en casi todo, pero sobretodo la batería era el gran punto debil del nexus 5

El Androide Feliz
26/05/17, 00:43:00
300€ mas o menos creo? Su primo hermano el LG G2 se lo merendaba en casi todo, pero sobretodo la batería era el gran punto debil del nexus 5

Y cuanto valía el G2 en 2013?...

Exacto.

_pedr0_
26/05/17, 09:27:44
Bueno top top... es la misma que la del nexus 6p pero con alguna carencia que no tenia si no recuerdo mal... y la del nexus 6p a dia de hoy no es top ni de coña dudo mucho que lo sea la del nexus 5x... hoy en día tienes cámaras top como los galaxy S7, s8 o los LG G5 Y G6.. o el Huawei P10 que te aseguro que el nexus 5x se queda muy lejos de estas cámaras... obviamente también es normal debido a la evolución de la tecnología... pero decir que la cámara en 2017 sigue estando en el top es algo arriesgado jeje.

Gente que ha tenido todos esos y el 5x o 6p (no sé si los has tenido o hablas fijándote en la puntuación de dxOmark) han dicho que hacen mejores fotos que los que has nombrado (ya no hablo de video). Sacar y disparar.

_pedr0_
26/05/17, 09:31:11

No, la fluidez no es lo más importante, pero cumplía en todo (salvo batería) por un precio que era ridículo para lo que ofrecía. No entiendo lo del fracaso general, porque repito que todos sus usuarios aun lo recuerdan como el mejor teléfono que han tenido.

NixxxoN
26/05/17, 09:57:38
No, la fluidez no es lo más importante, pero cumplía en todo (salvo batería) por un precio que era ridículo para lo que ofrecía. No entiendo lo del fracaso general, porque repito que todos sus usuarios aun lo recuerdan como el mejor teléfono que han tenido.
Por la batería, que parece que esté hablando de una tontería, pero es importantísimo, clave, y fue un enorme talón de aquiles

javi_MV
26/05/17, 15:17:28
Gente que ha tenido todos esos y el 5x o 6p (no sé si los has tenido o hablas fijándote en la puntuación de dxOmark) han dicho que hacen mejores fotos que los que has nombrado (ya no hablo de video). Sacar y disparar.

No he entrado en mi vida a la pagina esa de dxomark... e tenido el huawei nexus 6p y ya te digo yo que sacar y disparar ni de coña hace mejores fotos que un galaxy S7... el rey de sacar y disparar en estos momentos es el S7 y su hermano el edge... hablando de día.. si hablamos de noche el ejemplo es mas acusado aun, ya que ahí no se puede ni comparar la cámara del 5x o la del 6p con un galaxy S7

ydigoyo
26/05/17, 23:27:51
Por la batería, que parece que esté hablando de una tontería, pero es importantísimo, clave, y fue un enorme talón de aquiles
Correcto amigo. Tuve el Nexus 5 y si su pésima batería fuese mejor, aun lo tendría. Autonomía aparte (aunque para mi hoy es lo que más valoro) es el mejor móvil que he tenido, incluyo S6, iPhone 6s etc... Nunca he tenido nada más fluido y suave que el Nexus 5. Como bien dices, fue su talón de Aquiles.

Saludos.