Ver la Versión Completa : Alguien que haya cambiado su S7 Edge por el Xiaomi 5s plus?
condemoses
22/05/17, 08:45:07
Hola,
Estoy apunto de cambiar mi s7 edge por el Xiaomi 5s plus.
Alguien lo ha cambiado? Que tal la experiencia?
Batería, pantalla, fluidez, cámara.....
Gracias
karlos0069
22/05/17, 09:39:34
Yo lo hice al revés, y no echo nada de menos... Quizá ganes en autónomía un poco, pero la cámara es la gran diferencia en mi opinión. La del s7 edge está muy por encima.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
condemoses
22/05/17, 13:07:54
Yo lo hice al revés, y no echo nada de menos... Quizá ganes en autónomía un poco, pero la cámara es la gran diferencia en mi opinión. La del s7 edge está muy por encima.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y algo más a destacar?
rociopda
23/05/17, 08:28:38
Yo hice ese cambio porque le tenia muchas ganas al xiaomi y ahora el S7 lo tiene mi mujer.
El xiaomi es mas rápido, abre las aplicaciones como un rayo y no sabe lo que significa la palabra "lag".
La bateria en el xiaomi me dura bastante mas.
Desventajas: CAMARA, la del S7 esta en otra liga, pantalla y ausencia de carga inalambrica.
Si te gusta cacharrear pruebalo, el problema es que ya tienes un movil muy muy bueno y le pondra las cosas dificiles al xiaomi.
Agrecan
24/05/17, 14:41:38
Yo pasé del iPhone 7s plus al mi5s plus, y salvo la cámara, no hecho en falta nada de nada.
Más pequeño con más panta, más batería, igual de fluido...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Yo hice ese cambio porque le tenia muchas ganas al xiaomi y ahora el S7 lo tiene mi mujer.
El xiaomi es mas rápido, abre las aplicaciones como un rayo y no sabe lo que significa la palabra "lag".
La bateria en el xiaomi me dura bastante mas.
Desventajas: CAMARA, la del S7 esta en otra liga, pantalla y ausencia de carga inalambrica.
Si te gusta cacharrear pruebalo, el problema es que ya tienes un movil muy muy bueno y le pondra las cosas dificiles al xiaomi.
La pantalla es de las mejores ips que he visto!!
Lo que es la primera vez que oigo es que el s7 edge tiene lag.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Mayoral99
30/10/17, 23:33:32
Si alquien quiere hacer cambiar su mi5s plus 6/128 por un s7 edge me puede escribir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.