PDA

Ver la Versión Completa : 1 Bitcoin ya vale más de 2.000 dólares

Nonamed
22/05/17, 07:17:58
1 Bitcoin ya vale más de 2.000 dólares

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_f5OJvhWQAGJZ.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La criptomoneda más popular de todas, el Bitcoin, ha conseguido rebasar el valor de los 2.000 dólares concretamente, los 2.018,55 dólares, por lo que esta moneda continua aumentando su valor cómo la espuma lejos de estabilizarse. Esta moneda comenzó su circulación digital en el año 2009, viendo como en los últimos 5 años su valor se ha disparado al ser una moneda tan relevante como pueda ser el euro, la libra, el dólar o el yen. Para que nos hagamos una idea, hace apenas 1 año cada Bitcoin costaba 500 dólares, por lo que en el último año el valor de esta monea se ha incrementando en más de 4 veces. Ninguna moneda del planeta ha llegado tan siquiera a alcanzar esta cifra. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/05/1-bitcoin-ya-vale-mas-2-000-dolares/)

Nonamed
22/05/17, 07:18:23
https://elchapuzasinformatico.com/2017/05/1-bitcoin-ya-vale-mas-2-000-dolares/
https://elchapuzasinformatico.com/2017/05/1-bitcoin-ya-vale-mas-2-000-dolares/

El3erNota
22/05/17, 07:28:24
Yo no pagaría 2000 leuros por una bitcoin.

Sr_Lobo
22/05/17, 08:13:28
Algunos se han hecho ricos con esta chorrada y me da que muchos se van a comer un tortazo fino con esta burbuja.

Flxmania
22/05/17, 08:55:03
Se la van a pegar si o si pero quien hubiera podido comprar en su momento bitcoins cuándo costaban menos y venderlos ahora.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

cuatrilenio
22/05/17, 09:14:57
La oferta y la demanda.
Hay muchos sitios donde puedes pagar con Bitcoins, y no son fraudulentos.

Bok3Ron
22/05/17, 09:25:33
¿cual es el mejor programa para minar y buscar bitcoin? yo uso guiMiner y la verdad es una mierda se tira horas y horas y encuentra nada ni minicentimo ¬¬

Warwick
22/05/17, 09:58:46
Me iba a montar un minero de bitcoins pero he comprendido que ahora hay mucho ruido precisamente porque será tarde para que sea rentable empezar a minear hoy. Hay gente que lleva años y tiene acumulados 40 bitcoins o más.
Hace falta mínimo 4x RX480 24h/365días para que sea rentable. Contratar tarifa plana de electricidad y primero toca rentabilizar inversión y luego beneficios.
Lo veo un poco arriesgado. Si alguien lo ve claro que me ilumine que pasta y conocimientos para montar equipo hay.

Faisan_Trufado
22/05/17, 10:16:43
¿cual es el mejor programa para minar y buscar bitcoin? yo uso guiMiner y la verdad es una mierda se tira horas y horas y encuentra nada ni minicentimo ¬¬

Me iba a montar un minero de bitcoins pero he comprendido que ahora hay mucho ruido precisamente porque será tarde para que sea rentable empezar a minear hoy. Hay gente que lleva años y tiene acumulados 40 bitcoins o más.
Hace falta mínimo 4x RX480 24h/365días para que sea rentable. Contratar tarifa plana de electricidad y primero toca rentabilizar inversión y luego beneficios.
Lo veo un poco arriesgado. Si alguien lo ve claro que me ilumine que pasta y conocimientos para montar equipo hay.
Hace bastante tiempo que no es rentable minar, gastas mas en energia que minando.

Offred
22/05/17, 10:32:46
Los que minean tienen la luz enganchada a la red sin pagar

También leí que montaban granjas de pcs donde la luz esta tirada de precio

jramix
22/05/17, 10:42:11
Que es minar en este contexto??? Por cultura...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
22/05/17, 10:51:35

Los bitcoin no se crean, se descubren, y con algoritmos matematicos se ponen a funcionar aleatoriamente hasta dar con bitcoins....eso es una explicación muy sencilla, demasiado.

Esto implica tener los ordenadores 24/7 buscando bitcoins, el problema viene en: ordenadores/barebones eficientes dan poco rendimiento, ordenadores con mayores potencias de cálculo, consumen excesivamente....

Hace años no minaba tanta gente y era rentable, hoy en dia es mas hobby....a no ser, que empieces con cosas ilegales, como explican arriba, pero no creo que sean nuestas circunstancias.

Offred
22/05/17, 11:22:31

https://www.fayerwayer.com/2014/03/asi-es-por-dentro-uno-de-los-mayores-centros-de-minado-de-bitcoin/

Para que lo entiendas, imagina una mina de oro en la montaña, cuando la descubren era facil encontar oro con menos recursos, a dia de hoy esta casi agotada, se necesitan muchos recursos para encontar oro, tiene que pasar mucho mas tiempo con lo que conlleva mas gastos.

jramix
22/05/17, 12:13:52
Gracias!

RRAlmeida
22/05/17, 13:04:05
Hace dos años dejé unos 20 ó 30 céntimos en bitcoins que me sobraron, y ayer eran 1,05 y hoy 1,10, a ver a dónde llegan xDDDD

JCarlos
22/05/17, 15:12:13
Estoy pez en este asunto, creía que era un moneda que podía a comprarse a Google de forma sencilla y utilizarla sin más.

Si es algo tan oculto y complicado se encontrar ¿como han pagado los saboteados por Wannacry? Según se ha dicho tenía que ser en bitcoins

Por otro lado ¿Quién respalda esta moneda?

EdCa361
22/05/17, 16:59:11
El crecimiento de esta moneda virtual es increíble, pero a dia de hoy no se sabe cómo será más adelante, ¿valdrá cada vez más o decaerá?

j2002
22/05/17, 17:47:05
No sé yo. La monedas al uso están respaldadas por sus correspondientes estados (tesoro público, pibs y esas cosas que saben los economistas) ¿Qué respalda está moneda? ¿Por qué esta subida tan acelerada de valor? ¿Por qué no el mismo movimiento en sentido contrario? Si la bolsa es un riesgo, esto es peor que la lotería...

InspireD
22/05/17, 18:19:02
Pero esto qué es? De 600€ a 2000€?

mikel0654
22/05/17, 18:58:54
La oferta y la demanda.
Hay muchos sitios donde puedes pagar con Bitcoins, y no son fraudulentos.
Conoces la DarkWeb?
Una web no indexada por Google con motores de búsqueda propios y muchas tiendas ilegales donde tienes compra-venta de armas y droga, contratación de sicarios, hackers, ...
Todas estas tiendas tienen los bitcoins como único método de pago al no dejar rastro de las operaciones.

Vamos, esto lo leí hace un tiempo y no tengo mucha idea sobre el tema, pero creo que es aquí donde realmente se mueven los bitcoins.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Offred
22/05/17, 19:02:11
No sé yo. La monedas al uso están respaldadas por sus correspondientes estados (tesoro público, pibs y esas cosas que saben los economistas) ¿Qué respalda está moneda? ¿Por qué esta subida tan acelerada de valor? ¿Por qué no el mismo movimiento en sentido contrario? Si la bolsa es un riesgo, esto es peor que la lotería...
Esa es mas segura, todos los narcos y chorizos tienen monedas de esas, tranquilo que no caera, es más fácil ver un corralito que caiga esa moneda

700
22/05/17, 19:05:38
A mi parecer lo que veo es una buena burbujas

Offred
22/05/17, 19:06:04
Llevan diciendo lo de la burbuja años

Vangonaj
23/05/17, 09:04:51
Es acojonante. Es peor que hacerse rico vendiendo los items del diablo 2.
Que me lo explique alguien. ¿Como alguien va a querer cambiar dinero real por mierda imaginaria en internet? Y si podriamos decir los frikis pagaban por las espadas en diablo 2, pero la gente habla ya de cosas mas serias.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cuatrilenio
23/05/17, 09:25:40
Conoces la DarkWeb?
Una web no indexada por Google con motores de búsqueda propios y muchas tiendas ilegales donde tienes compra-venta de armas y droga, contratación de sicarios, hackers, ...
Todas estas tiendas tienen los bitcoins como único método de pago al no dejar rastro de las operaciones.

Vamos, esto lo leí hace un tiempo y no tengo mucha idea sobre el tema, pero creo que es aquí donde realmente se mueven los bitcoins.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Por eso digo lo de que no tiene que ser un sitio fraudulento.
DELL ( http://www.dell.com/learn/us/en/uscorp1/campaigns/bitcoin-marketing ) y Microsoft por ejemplo acepta Bitcoins.

Y otras mas:
http://www.muypymes.com/2016/03/10/empresas-pagar-bitcoins
https://www.genbeta.com/web/xx-webs-en-las-que-ya-puedes-pagar-con-bitcoin

jramix
23/05/17, 09:35:27
Es acojonante. Es peor que hacerse rico vendiendo los items del diablo 2.
Que me lo explique alguien. ¿Como alguien va a querer cambiar dinero real por mierda imaginaria en internet? Y si podriamos decir los frikis pagaban por las espadas en diablo 2, pero la gente habla ya de cosas mas serias.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Me hace gracia que se use así el término freak.

yagolin
23/05/17, 10:08:42
Esto de las monedas virtuales, es como tener un terreno en Plutón.

rihval
23/05/17, 10:53:33
Lo queramos o no el futuro es la cryptomoneda (bitcoin o la que sea) y la desaparición del dinero físico. Y no estamos tan lejos de ese futuro como pueda parecer.

Un saludo

JCarlos
23/05/17, 11:08:28
Lo queramos o no el futuro es la cryptomoneda (bitcoin o la que sea) y la desaparición del dinero físico. Y no estamos tan lejos de ese futuro como pueda parecer.

Un saludo
El dinero físico irá en disminución...desaparecer tardará.

Eso no tiene que ver con los bitcoins que se basan en que nadie sepa lo que tienes ni lo que haces con ello. Si esto se generalizase, que no lo hará, desaparecerían los impuestos, o sea, caeríamos en la anarquía, o peor, el feudalismo.

YoArnold83
23/05/17, 11:12:32
Madre mia la que se está montando con esta moneda. Al final la quitarán los gobiernos.

Nonamed
23/05/17, 11:18:00
Se ha disparado hasta límites exagerados, al final tendrá que explotar.

haki69
23/05/17, 15:13:53
Yo compré 50€ hace un tiempo y ahora mismo tengo más de 220€

Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk