Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que móvil comprar?

Snck123
22/05/17, 05:11:25
Buenas, tengo un 6 Plus pero ya quiero renovar mi teléfono, mis opciones son un s8 o un iPhone 7 Plus, que me recomendarían ustedes? He escuchado que los Samsung con el tiempo viene el lag, y poco a poco baja su rendimiento, quiero que me orienten por favor.

Cadomo27
22/05/17, 05:16:55
Yo me esperaría al próximo iPhone para notar un verdadero cambio importante

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
22/05/17, 05:42:10

Totalmente de acuerdo.

Nonamed
22/05/17, 06:25:54
Espera a ver que trae Apple con el iPhone 8 y decides compi.

h2omadrid
22/05/17, 08:20:26
Primero debes elegir el sistema operativo que quieres: o iOS o Android.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

DRiuX
22/05/17, 08:53:44
Los Samsung se degradan con el tiempo, pero no mucho más que la mayoría de marcas. Si te pillas un tope de gama como el s8 tienes movil para años.
Personalmente, prefiero el samsung.

Taox
22/05/17, 09:00:51
si te gusta ios espera al 8, porque seria una tonteria pasarte al 7 , no vas a notar mejoria.

por otro lado en android en breve saldra el opo 5, que sera como tener lo ultimo de lo ultimo en calidad precio, no te hara falta tener un s8, yo no voy a entrar al debate de si hay lag o no, y si rinde al cabo de 2 años..

si quieres lo mejor en android OPO y si quieres ios esperate al i8.

saludillos

Juanro49
22/05/17, 10:25:52
La respuesta es facil, quieres ios o android?

Resident_
22/05/17, 10:27:15
Espera mejor al iPhone 8.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

chucky6600
22/05/17, 11:16:12
El s8 pero por gusto (sistema operativo)

s.anti
22/05/17, 11:25:07
Yo me quedaría con S.O Android, pero esperaría a que saliera en OP5 y comparaba con el s8

Saludos

zadock
22/05/17, 11:47:43
Espera al iPhone 8 para ver especificaciones y precios, y ahí decides.

Lo malo es que para cuando saquen el i8 te dirán que esperes al Galaxy S9 xD

Entre los dos que comentas me iría a por el S8 de cabeza, más innovador y aporta más cosas que un 7 Plus.

Tks
22/05/17, 12:15:42
Espera a la siguiente generacion de iPhone, pixel y one plus. Si quieres Android tira por pixel o one plus. No cambies del iPhone a Samsung​ porque con el tiempo te arrepentirás.

danielebron
22/05/17, 12:33:54
Como han dicho antes, la eleccion es de sistema operativo. Todo lo demás es secundario.
A cualquiera que se plantea elegir entre android e iOS le aconsejo lo mismo: prueba con el que no conozcas. Asi sabrás para siempre con cual sistema te sientes más cómodo.
"Que no decidan por ti" [emoji1]

Matdanca
22/05/17, 12:36:43
Yo también te remiendo esperar, a estas fechas te compensa mejor esperar al siguiente iPhone y el s8 en 1 mes por eso de ser verano seguramente lo tengas más barato si te sigue interesando aunque entre esos dos me quedaría con el iPhone.

TutosMisterAndroid
22/05/17, 14:45:22
Buenas, tengo un 6 Plus pero ya quiero renovar mi teléfono, mis opciones son un s8 o un iPhone 7 Plus, que me recomendarían ustedes? He escuchado que los Samsung con el tiempo viene el lag, y poco a poco baja su rendimiento, quiero que me orienten por favor.

S8 de cabeza, con el tiempo viene el lag sino lo cuidas un poco descargando basura, yo tengo claro que si me quisiera gastar un pastizal en un telefono el s8 se venia para mi

Snck123
22/05/17, 16:49:55

El problema es que estaré hasta el 12 de septiembre en EEUU y no creo que me de tiempo a que salga el nuevo iPhone, además que ese iPhone se dice que costará 1000 dólares y es mucho dinero.

Snck123
22/05/17, 16:51:19
Primero debes elegir el sistema operativo que quieres: o iOS o Android.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El SO no es problema para mi, debido a que ambos me gustan, pero he escuchado muchos comentarios de que los Samsung no tienen la misma fluidez de los IPhone que les da mucho lag y con el tiempo se colocan muy lentos.

Snck123
22/05/17, 16:52:56
Espera al iPhone 8 para ver especificaciones y precios, y ahí decides.

Lo malo es que para cuando saquen el i8 te dirán que esperes al Galaxy S9 xD

Entre los dos que comentas me iría a por el S8 de cabeza, más innovador y aporta más cosas que un 7 Plus.

Pero un Samsung s8 si me aguantaría hasta unos 2 años? Sin lag ni nada de eso

Snck123
22/05/17, 16:54:07
Espera a la siguiente generacion de iPhone, pixel y one plus. Si quieres Android tira por pixel o one plus. No cambies del iPhone a Samsung​ porque con el tiempo te arrepentirás.

Por qué me arrepentiré ?

Snck123
22/05/17, 16:56:20
Los Samsung se degradan con el tiempo, pero no mucho más que la mayoría de marcas. Si te pillas un tope de gama como el s8 tienes movil para años.
Personalmente, prefiero el samsung.

Se degradan te refieres a que se colocan lentos?

danielebron
22/05/17, 17:15:51
El SO no es problema para mi, debido a que ambos me gustan, pero he escuchado muchos comentarios de que los Samsung no tienen la misma fluidez de los IPhone que les da mucho lag y con el tiempo se colocan muy lentos.
Entonces elige el iphone si quieres un SO estable y mas fluido.
O elige Samsung si quieres diseño

DRiuX
22/05/17, 17:31:17
Se degradan te refieres a que se colocan lentos?

Correcto, que debido a sus componentes y a su software con el paso de los meses se nota una considerable disminución de sus capacidades.
Pero repito, cuando te compras un movil de las características del s8 lo notas mucho menos y pasado más tiempo.

Si compras un tope de gama yo no me preocuparía de eso compañero :)

Tks
22/05/17, 17:39:57
Por qué me arrepentiré ?
Mira el historial de Samsung. El s7 edge fue algo espectacular y aún así ni a medio año de su salida ya tenía stuttering en sus transiciones. Los Samsung son algo horroroso si vienes de iOS y en cima te gusta su constancia y su fluidez.
A menos que lo limpies a conciencia inahabilitando y desinstalando toda la mierda que tiene y todos los servicios de Samsung y de Google y de vete a saber que, que no sirven para nada, a largo plazo irá de pena. No porque la capa sea malísima (no es el mejor ni tampoco el peor), pero es que tiene tanta basura precargada y esa basura genera más basura con el tiempo que es inevitable que vaya fluido.

Un s8 te viene con 2 asistentes, el ecosistema de Google, Samsung, Microsoft y apps de terceros, y como se lo compres a una operadora, añade todavía más basura.

Matdanca
22/05/17, 17:56:51
Estoy completamente de acuerdo con Tsk, es más te puedo hablar por experiencia de no un modelo de Samsung que haya tenido si no de todos desde el s5 incluido hasta ahora, repitiendo en varias ocasiones con el mismo modelo porque no nos engañemos, entre el maravilloso marketing que hace Samsung y ese diseño tan atrayente es muy fácil caer 2 y más veces comprándolo de nuevo.

Cuando pruebas de verdad el resto de marcas y sus buques insignia de turno, te das cuenta de que efectivamente hay lag, de que actualiza muy muy malamente comparado con otras marcas (no todas, hay muchas que actualizan igual de mal que Samsung), y observas como la estrategia en principio es perfecta, sacar teléfonos estéticamente casi perfectos (gustos a parte), con muchas pijadas y funciones que en general al público medio gusta, pero que a la larga solo traen dolores de cabeza en plan que se ralentiza, que se calienta en exceso, etc. Y para ya rematar saco el modelo del siguiente año y el que te habías comprado el año pasado te lo estropeo con una actualización (muy esperada por cierto) que hace que la batería te dure la mitad o directamente me olvido de ti, así en mi nuevo buque insignia te gastas otros 800-900€ o lo que sea y vuelta a empezar, negocio perfecto.

Entiendo que haya mucho fan de la marca porque tiene argumentos para engancharte como ya dije anteriormente, pero me parece muy efímero todo y muy vendehumos, por tanto solo te lo recomendaría si no eres muy exquisito con la fluidez, repito exquisito, y lo quieres tener durante no más de 1 año.

Royval58
22/05/17, 21:16:32
+1 Espera al Iphone 8 queda nada y si quieres cambiar de sistema operativo S8

BittermanS
22/05/17, 21:50:18
El nuevo iPhone, espérate.

Johny1979
22/05/17, 22:05:23
Opino igual , esperaría al iPhone 8.