PDA

Ver la Versión Completa : Consulta se traba en proceso de subir rom stock

morerrante
22/05/17, 01:49:41
buenas tardes estoy tratando de poner la rom stock que compartieron aqui mismo, al momento de ejecutar el flash-all.bat me aparece que esta esperando el dispositivo, lo pongo en modo fastboot, lo conecto y empieza el proceso, pero al llegar a system.img ya no avanza y se queda ahi.

Espero me puedan ayudar, gracias.

fm4r1n
22/05/17, 23:22:11
Me temo que no tienes unlock bootloader

morerrante
26/05/17, 01:24:13
creo que cuando metes una rom stock no hace falta desbloquear el boot o si?, gracias por quererme ayudar pero te cuento que por cuestiones de trabajo tuve que formatear mi lap y despues de eso cargo la rom sin problemas, creo que era cuestion de los controladores.

Saludos

Angel Android
26/05/17, 05:04:11
Hola te cuento en Xda ya estan los links de tres ROMS stock te dejo el post

https://forum.xda-developers.com/desire-10/how-to/htc-desire-10-lifestyle-ruu-collection-t3608205
:cucu:

fm4r1n
26/05/17, 08:14:01
creo que cuando metes una rom stock no hace falta desbloquear el boot o si?, gracias por quererme ayudar pero te cuento que por cuestiones de trabajo tuve que formatear mi lap y despues de eso cargo la rom sin problemas, creo que era cuestion de los controladores.

Saludos
Entonces no hacia falta entrar por adb sino colocando el zip en la sd se renombra al adecuado y se enciende en modo download, a no ser que ese modelo no tenga sd

xx5497
20/07/17, 10:06:46
esta stock rom es de telcel? o es una rom libre sin basura de operadora? necesito desbloquear el bootloader y ser root? ademas de ser s-off? o asi como esta mi celular solo meto a la sd reinicio desde el loader stock de el celular y ejecuto la rom?

sqlotee
20/07/17, 22:18:00
esta stock rom es de telcel? o es una rom libre sin basura de operadora? necesito desbloquear el bootloader y ser root? ademas de ser s-off? o asi como esta mi celular solo meto a la sd reinicio desde el loader stock de el celular y ejecuto la rom?

Misma duda... Alguien que la tenga y nos pueda responder? Gracias.

morerrante
23/07/17, 02:50:49
Misma duda... Alguien que la tenga y nos pueda responder? Gracias.

es la rom de telcel y la subes con el boot bloqueado