PDA

Ver la Versión Completa : Controlador inteligente en pantalla de bloqueo

Dimavoz
22/05/17, 00:31:13
Buenas noches, me gustaría poner en la pantalla de bloqueo el mando a distancia para mayor rapidez en la utilización, pero no e sí es posible, en otros teléfonos Samsung y LG que he tenido si era posible, pero en este no doy con la tecla. Alguien que me pueda informar?
Gracias

less madness
22/05/17, 08:38:49
En emui no existe la opción sin software de terceros

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

doner03
22/05/17, 11:24:53
Si tienes tienes el icono en la pantalla de inicio, con desbloquear directamente con la huella digital, pulsas en el icono del mando a distancia e ya . Creo que es muy rápido.

Bohiles
23/05/17, 01:23:07
En emui no existe la opción sin software de terceros

Pero , ¿es debido a la falta de softwares de terceros o que EMUI 5.0 no lo permite en su pantalla de bloqueo?

Daría algo por tener más a mano y no tener que desbloquear cada vez que quiero cambiar de canción en Spotify.

Dimavoz
23/05/17, 20:16:06
Pero , ¿es debido a la falta de softwares de terceros o que EMUI 5.0 no lo permite en su pantalla de bloqueo?

Daría algo por tener más a mano y no tener que desbloquear cada vez que quiero cambiar de canción en Spotify.

Pero con Spotify desde la pantalla de bloqueo si puedes cambiar de canción.

Me he bajado Peel Remote, y desde la barra de notificaciones puedo utilizar el mando con más comodidad y para mi sorpresa en la pantalla de bloqueo algunas veces me sale el mando pero muy pocas digo que no funciona bien, imagino que será problema de Emui, a ver si con alguna actualización se corrige, porque es muy cómodo poder operar desde la pantalla de bloqueo con el mando.
Saludos!

Bohiles
24/05/17, 02:29:56
Pero con Spotify desde la pantalla de bloqueo si puedes cambiar de canción.

Me he bajado Peel Remote, y desde la barra de notificaciones puedo utilizar el mando con más comodidad y para mi sorpresa en la pantalla de bloqueo algunas veces me sale el mando pero muy pocas digo que no funciona bien, imagino que será problema de Emui, a ver si con alguna actualización se corrige, porque es muy cómodo poder operar desde la pantalla de bloqueo con el mando.
Saludos!
Acabo de probar después de ver tu mensaje y no, desde la pantalla de bloqueo no aparece ningún control de Spotify.

Aparece una foto, si toco me.oide el pin y nada más.

Te importaría decirme que versión llevas de rom en em telefono. Yo estoy en la b156

reymon89
25/05/17, 06:18:15
Acabo de probar después de ver tu mensaje y no, desde la pantalla de bloqueo no aparece ningún control de Spotify.

Aparece una foto, si toco me.oide el pin y nada más.

Te importaría decirme que versión llevas de rom en em telefono. Yo estoy en la b156

Compañero, yo llevo la 182 y con Spotify aparece un pequeño cuadro con los controles para cambiar, parar de canción y la caratula.