PDA

Ver la Versión Completa : Filtrados el xz1 y el xz compact.


Offred
21/05/17, 23:33:57
Especificaciones del Xperia XZ1

- 5,2 pulgadas FHD*
, Snapdragon 835*
de la batería -3000MAh*
píxel completo de disparo continuo + 3D de tiro*
de memoria: 4 GB de RAM

especificaciones de Xperia XZ1 compactos

- 4,6 pulgadas de alta definición*
, Snapdragon 835*
de la batería -2800MAh*
píxel completo de disparo continuo + 3D de tiro*
de memoria: 4 GB de RAM
Especificaciones del Xperia X1

- 5.0 pulgadas de alta definición*
, Snapdragon 660*
de la batería -2800MAh*
píxel completo de disparo continuo + 3D de tiro*
de memoria: 4 GB de RAM

Además, la cámara es tal que la cámara próxima generación de movimiento de ojos,*disparo continuo de píxel completo*que el que permite.

función de disparo continuo, como saben se ha instalado en cualquiera de estos días de teléfonos inteligentes, pero la resolución y el disparo continuo es ahora de HD es el límite.

Si esto es permitir que un disparo continuo a píxel completo, probablemente 19MP, esto va a ser muy interesantes nuevas características probable.

Por otra parte, es exactamente la información desconocida*Esato*en esta nueva cámara*"función de disparos en 3D"*que debe ser instalado también.

Esto, si realmente comúnmente llamado cámara 3D XZ1, XZ1 compacto, X1 es*una posibilidad que la doble cámara está montada*Es también.

http://sumahoinfo.com/xperia-xz1-and-xperia-xz1-compact-spec-leak-new-camera-s835-release-at-ifa-2017-ifa

sert07
22/05/17, 02:54:15
joder yo esperaba mas bateria y mas pantalla en el x1 para cambiarlo por mi actual X q le saco 5 horas minimo de pantalla pero uno espera una mejora si el nuevo Motorola moto X sale con radio fm definitivamente sera mi nuevo dispositivo porq llevara el mismo soc y una bateria bestial de 3700mah creo a pesar q m encanta sony pero esperaba mas bateria y mas pantalla

mufyto
22/05/17, 08:51:27
Mmm me interesa ese compact...
http://i1.wp.com/sumahoinfo.com/wp-content/uploads/2017/05/201705211609.jpg

Será este? Este si que tiene muy buena pinta...

Offred
22/05/17, 09:14:26
Eso es un estúpido render

javivl82
22/05/17, 14:12:44
Yo si hacen un compact sin los marcos enormes de los últimos modelos...es una opción...

recoco
22/05/17, 15:00:37
Yo si hacen un compact sin los marcos enormes de los últimos modelos...es una opción...

A costa de perder altavoces estereo y buen agarre? Lo dudo.

javivl82
22/05/17, 18:14:35
A costa de perder altavoces estereo y buen agarre? Lo dudo.

A mi sinceramente los altavoces estéreo me la pelan en un móvil.

Si escucho música es con auriculares y no veo películas, ni series ni juego con un teléfono y menos en una pantalla tan pequeña

Offred
22/05/17, 18:16:15
En una pantalla tan pequeña da igual que tenga mas o menos marcos.
Es mejor que tenga sonido stereo y un sensor de última generación, aparte creo que llevara doble camara

capir07
03/06/17, 11:06:32
A mi sinceramente los altavoces estéreo me la pelan en un móvil.

Si escucho música es con auriculares y no veo películas, ni series ni juego con un teléfono y menos en una pantalla tan pequeña
Para mi si lo son y super importantes no mucho para la música y si para Netflix y los demás Sony en sonido han sonado de lujo en calidad pero en potencia siempre han dejado que desear esperemos que en el xz premium se oiga más alto

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk