PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible BRICK, Ayuda!!

andreug
17/08/10, 18:28:37
Buenas amigos,

Creo que la he liado parda, el problema es que no se ni como ni porqué. He intentado flashear el galaxy siguiendo este tutorial de Mumps.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131628

He llegado hasta el Odin, y todo parecía correcto. El móvil se ha reiniciadoy Odin a puesto PASS en verde.

El telefono en este punto estaba apagado. Le he dado a encender y me ha salido una pantalla con el logo de at&t que se enciende 10 segundos y luego se apaga un momento y vuelve a encenderse. Y así continuamente sin llegar a ningún sitio.

He quitado la batería y he intentado reiniciarlo en Download mode o Recovery mode, pero siempre vuelve a aparecer la pantalla de at&t.

A ver si a alguien se le ocurre algo, porque me temo que si no seré el primer galaxy brikeado!!!

Muchas gracias!!

rojinegro
17/08/10, 18:59:51
Quita la bateria, espera 10 segundos, arranca el download mode que tiene que arrancar por narices (ya sabes, vol abajo, tecla del centro y power; te recomiendo que pulses primero las dos primeras y luego la de power) y vuelve a flashear revisándolo todo bien

Sería el primer terminal brickeado, ten fe

andreug
17/08/10, 19:10:17
Lo de la batería ya lo intenté. y sigue sin funcionar ninguna convinacion de teclas, siempre va a la pantalla extraña del logo de at&t.

rojinegro
17/08/10, 19:18:11
Mirate este tutoral de flashear ROMS a ver si te percatas de algo que has hecho mal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934

Mucha gente ha estado como tu y al final ha logrado arrancar el download mode. Insistes lo suficiente?? hay que apretar los 3 a la vez un buen rato a veces. el vol abajo, power y home (tecla del centro)

wari0
17/08/10, 20:10:14
a mí me paso algo parecido, y conseguí salir del asunto flasheando con la jm5 metiendo también el csc y el modem (arranca en ruso). funcionó a la segunda.

ten fé, que el terminal es casi inbrickeable

andreug
17/08/10, 20:26:05
el problema es que no puedo acceder a ningun modo de recuperacion o download, y al conectar el cable usb no conecta de ninguna manera en el pc. Así que no puedo instalar otro firmware

wari0
17/08/10, 20:47:34
uhm...pues sigue intentando lo del download mode, creo haber leido por ahí que a algunas personas no les funcionaba a la primera pero terminó por arrancarles...un poco de paciencia y ánimo, que al final se arreglará ;)

jasontorito
17/08/10, 21:25:26
A mi me acaba de pasar lo mismo siguiendo el mismo tutorial. Veremos a ver que se puede hacer.
Saludos.

vallsf
17/08/10, 21:54:50
Sres, a mi tambien me acaba de pasar lo mismo totalmente brikeado, no puedo entrar en modo donwload, lo he probado todo 15 min sin bateria, 15 min apretando las 3 teclas incluso la del volumen arriba, las cuatro en fin no hay mas botones, no hay forma siempre arranca en la pantalla ATT y ni se mueve de alli.

el PC no lo reconoce

Esto es impresionante,...

jasontorito
17/08/10, 22:07:56
Despues de cenar me he vuelto a poner y si primero lo conectas al usb y luego intentas encenderlo en cualquier modo, no reacciona, pero sin tocar nada, unicamente desconectando el cable vuelve la pantalla intermitente de att

rojinegro
17/08/10, 23:02:07
Es muy extraño lo de ATT, no me lo explico

Seguid intentandolo. Fijo que sale el download mode.

vallsf
17/08/10, 23:17:49
NAda no hay forma, lo he intentado de mil maneras.

En esta pagina hay una información parecida esta en ingles, haber si entre todos logramos raducirlo y aglararlo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=749641

vallsf
18/08/10, 00:34:00
Bueno, ya he encontrado el problema tengo un bonito ladrillo, el amigo MUMPS el link que puso para descargar el ODIN era del captive y claro ahora ya ha cambiado el link por el ODIN correcto, y todos los que hemos instalado el ODIN ese pues tenemos un bonito ladrillo...

MAldita sea...

zerocoolspain
18/08/10, 00:46:46
Bueno, ya he encontrado el problema tengo un bonito ladrillo, el amigo MUMPS el link que puso para descargar el ODIN era del captive y claro ahora ya ha cambiado el link por el ODIN correcto, y todos los que hemos instalado el ODIN ese pues tenemos un bonito ladrillo...

MAldita sea...

Eso iba a deciros,que si estais usando el captative estais haciendo el unico metodo que puede brickear el samsung...

Mumps
18/08/10, 07:14:09
Bueno creo que lo primero es pedir un enorme PERDON por el error al poner el link del ODIN... Lo siento, pense que seria mejor poner el link de XDA, busque en google "samsung galaxy s odin xda" y me salio ese link, pero no me fije que estaba en el foro de Captivate. Una vez mas, perdon a los afectados.

A partir de aqui voy a intentar ayudaros a desbrikear los terminales. Llevo toda la noche leyendo XDA y mas webs y he encontrado varios metodos posibles.

1) Como dice vallsf en el hilo de XDA, lo voy a traducir:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=749641
He creado este hilo para enfocar las investigaciones sobre este problema en un solo hilo.

El problema ocurre cuando usas el flasher odin3 de captivate, que descarga en tu movil la version stock de la rom del captivate, que tiene diferente version de radio y bloquea el telefono mientras reinicia, entrando en un ciclo infinito de arranque.

Como el captivate tiene diferentes botones, no podemos entrar en modo download, pero esta todavia en el telefono. La pantalla no muestra cuando el usb esta pinchado, todavia no se por que.

Me las he arreglado para obtener un círculo de carga, enchufando y desenchufando repetidamente el USB mientras pulso vol+,vol- y el boton de power (creo que es probablemente para conseguirlo, no he visto nada especifico que lo active), y dura hasta que dejas de pulsar uno de esos botones, pero no he conseguido conectar el usb mientras tanto, y probar si en esa pantalla el telefono responde a los comandos de adb/fastboot. Cualquier combinacion que imagines no funciona, asi que neceistamos usar un metodo de software para conseguir ir al modo downoad.

Para toda la gente afectada, haced un fichero.bat con

cd [directorio donde tengas adb.exe]
:1
adb wait-for-device
adb reboot download
goto 1
Y enchufad/desenchufad el usb, para comprobar si en alguna fase concreta del arranque la rom escucha al adb

2) El usuario big32 dice aqui:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7654523&postcount=18
Bueno por lo que parece creo que tenemos el mismo problema. Yo pude recuperarlo utilizando el one click root para samsung captivate. Tan solo ejecutar el one click root/unroot, no importa. Ahora cuando estes en la pantalla de recovery del telefono, en vez de pulsar "reinstall something" ve a delete data, click it. Tambien delete cache, entonces ve arriba y pulsa reboot. Ya esta, a mi me funciono, espero que a vosotros tambien!

Aqui teneis el hilo oficial de XDA con el one click root para todos los Galaxy/Captivate/Vibrant:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739304

Le he preguntado como lo hizo, ya que se supone que para utilizar el one click root hay que estar conectado correctamente con USB desarollo. Quiza funcione a mitad del loop de AT&T, probad por si acaso.

Una vez mas pedir perdon por el fallo, y decir a vallsf que no cambie el link del primer post para escurrir el bulto ni mucho menos, sino porque otro usuario (CN_Iceman) me aviso de que a el no le habia funcionado. Por aquel entonces yo no sabia cual era el error.

He contactado por PM con los usuarios que si consiguieron hacer el proceso bien, imagino que ellos tendrian ya bajado el odin para galaxy s.

Mumps
18/08/10, 07:26:08
Otro metodo para entrar en modo Download:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=731989
Metodo 4: (ALT KEY COMBO)

1) Quitar la SIM, sdcard, bateria y abrir Odin(debes abrir odin antes de empezar o no flasheara. No poner de nuevo la SIM ni la sdcard).
2) Poned la bateria.
3) Enchufad el USB, el telefono se encendera e ira a la pantalla telefono+!+ordenador. Alguno consigue llegar a esta pantalla?:
http://i30.tinypic.com/2cg09iu.jpg
4) Sujetad los dos botones de Volumen, y entonces pulsad y sujetad el boton de power. Sujetadlos y NO soltar!
5) Esperar hasta que se ponga en negro y vuelva a la pantalla telefono+!+ordenador.
6) Cuando se ponga negro por segunda vez soltar el boton de power y seguir sujetando los botones de volumen.
7) Deberias estar en modo download, flashear con Odin, esperar a que acabe y volver a disfrutar de tu telefono!

rojinegro
18/08/10, 07:57:51
No entiendo yo la gilipollez esta de sacarg en EEUU una versión medio distinta del galaxy S. Por culpa de esta tontería ahora hay gente con problemas

AHora, que si esta gente logra iniciar el download mode y reflashear, entonces si que tenemos el móvil más inbrickeable de la historia

Suerte a ellos

Mumps
18/08/10, 08:09:22
Y tanto rojinegro, no teniamos bastantes retrasos con que cada marca hiciera su propio retoque grafico, sino que las grandes operadoras americanas tambien quieren sus telefonos personalizados (menos botones, mas o menos ram, camara frontal, etc.)

Y encima son 2, el Captivate y el Vibrant...

vallsf
18/08/10, 09:51:38
Bueno, ya he realizado las 3 posibilidades ninguna ofrece ningún resultado, el problema es que cuando lo conectas al cable USB deja de aparecer el logo de ATT y con el cable enchufado no hay manera que el telefono se encienda y aparezca el logo, el logo unicamente aparece con el USB desconectado.

Creo que no podemos contar con ninguna aplicación que sea a traves del PC ya que este no lo reconoce. el los link que dices dan por supuesto que tienes el modo Debug Mode, pero con que no puedes entrar no sabemos si lo tenemos o no.

He intentado del primer punto ver donde respira y no respira de ninguna forma.

Estoy desesperado.

Hack3r
18/08/10, 10:59:00
Yo confio en que de alguna manera se solucione. Mucha suerte.

zerocoolspain
18/08/10, 11:20:37
A ver si hay suerte y volveis a tener el samsung para disfrutar de el, si existe alguna manera de desbrikearlo en XDA seguisimo que dan con ello

vallsf
18/08/10, 12:52:01
Bueno Sres,

Al final cansado de intentarlo una y otra vez, he decidido llamar a Movistar, evidentemente no me lo cambian sino que lo llevan al SAT, 10 dias es el plazo que me dan.

Lo dicho, espero cualquiera de las 3 opciones:

1- que me lo cambien
2- que me digan que esto es debido a manipulación ( y me quede con el ladrillo)
3- que lo arreglen (mirare el IMEI), y si es el mismo pues existe la posibilidad de revivirlo de alguna manera.

Tendría algún moderador que crear un post fijo donde dijera la forma de brikear el movil.

Para que a nadie lo vuelva ha ocurrir lo mismo.

y por supuesto decirle a Mumps que no le guardo rencor, por ese link erroneo que puso en su tutorial, cuando nos metemos en estas historias ya asumimos por nuestra cuenta y riesgo lo que puede ocurrir. Lo que me mosquea es que no lo he brikeado por culpa mia, sino por un maldito link que me llevo al famoso ODin 3 One

snedecor
18/08/10, 14:01:23
Tendría algún moderador que crear un post fijo donde dijera la forma de brikear el movil.

Apoyo la moción.

Aprovecho para mostrar mi solidaridad con la gente a la que le ha pasado esto.

Se pasa un poco mal en una situación así. Entras al foro y ves que hay mensajes nuevos en el hilo de tu problema, pero ninguno definitivo y, de paso, antes de llegar a él, lees otros temas de ROMs que (por ahora) no vas a poder instalar, de aplicaciones, trucos y otras cosas que ahora quedan fuera de tu alcance. (Relato genérico sobre circunstancias de este tipo.)

Pues, lo dicho, mucha suerte y a ver qué te hacen en VomiStar.

Mumps
18/08/10, 16:09:06
Bueno Sres,

Al final cansado de intentarlo una y otra vez, he decidido llamar a Movistar, evidentemente no me lo cambian sino que lo llevan al SAT, 10 dias es el plazo que me dan.

Lo dicho, espero cualquiera de las 3 opciones:

1- que me lo cambien
2- que me digan que esto es debido a manipulación ( y me quede con el ladrillo)
3- que lo arreglen (mirare el IMEI), y si es el mismo pues existe la posibilidad de revivirlo de alguna manera.

Para que a nadie lo vuelva ha ocurrir lo mismo.

y por supuesto decirle a Mumps que no le guardo rencor, por ese link erroneo que puso en su tutorial, cuando nos metemos en estas historias ya asumimos por nuestra cuenta y riesgo lo que puede ocurrir. Lo que me mosquea es que no lo he brikeado por culpa mia, sino por un maldito link que me llevo al famoso ODin 3 OneY yo pedirte de nuevo perdon. A veces se te quitan las ganas de ayudar, haces el tutorial con toda la buena intencion y luego pasan estas cosas... lo siento de veras.

De las tres opciones que dices, en Samsung pueden arreglarlo seguro con el JTAG, de hecho lo he estado buscando esta mañana por ahi,ºº pero todavia no existe para el I9000; me han dicho que hay un usuario de xda que lo esta desarrollando.

tacatun
18/08/10, 17:49:41
Lo siento muchisimo por todos los afectados. Espero que pronto se encuentre una solucion. Suerte y ánimo para todos.

alugava
18/08/10, 18:08:49
Buenas, a mi me pasó lo mismo y después de investigar en xda, lo pones en download pulsando los correspondientes botones, y desde odin con el puerto al que enchufes en amarillo, pones en phone el i9000 kernel original. tar que está dentro de samsung i9000 tools que te lo puedes bajar de cualquier sitio.

vallsf
18/08/10, 19:29:16
Alugaba, en mi caso cuando lo enchufaba al puerto USB el telefono se apagaba, y cuando pulsaba los 3 botones seguía con la pantalla de at&t intermitente cada 10 segundos, y el ODIN en ningún caso me reconoció ningún tipo de puerto com, ni el ordenador tampoco reconocia ningun tipo de equipo conectado, y tenia todos lo netframes de microsoft habidos y por haber.

Seguro que a ti te salia la pantalla de AT&T intermitente cada 10 s?, yo en los foros de XDA, precisamente lei que todavia estan investigando y que la única forma es con JTAG que no tengo ni idea que es..pero tal como dice el compañero hay gente investigando y seguro que dentro de un tiempo alguna solución sale a la Luz.

IceFork
21/08/10, 04:54:20
Se me acaba de caer el alma a los pies...

Buscado una solución a vuestro mismo problema acabo de dar con este post.

En mi caso es el colmo de la mala suerte, no tengo factura, así que me acabo de quedar literalmente sin móvil y con prácticamente ninguna esperanza de volver a verlo funcionar.

No tengo palabras para expresar como me siento...

Dichoso Odin...

PD: No te preocupes Mumps, tu intención era buena, pero si hubieses avisado en tu tutorial a la vez que cambiaste el enlace, al menos yo me habría salvado.

rojinegro
21/08/10, 10:03:56
Se me acaba de caer el alma a los pies...

Buscado una solución a vuestro mismo problema acabo de dar con este post.

En mi caso es el colmo de la mala suerte, hace unos días me vendieron el terminal de segunda mano con factura, pero me enviaron una factura falsificada, así que me acabo de quedar literalmente sin móvil y con prácticamente ninguna esperanza de volver a verlo funcionar.

No tengo palabras para expresar como me siento...

HOmbre, si compras algo de estas características, hay que ver desde donde lo haces. SI lo has comprado por ebay o pagado con paypal, si te han engañado, puedes reclamar. Yo nunca compraría un telefono de 500 sin un mínimo de seguridad

Por otra parte, aunque no tuviera factura, puede enviarlo al sat y arreglarlo pagando, digo yo

IceFork
21/08/10, 11:21:06
HOmbre, si compras algo de estas características, hay que ver desde donde lo haces. SI lo has comprado por ebay o pagado con paypal, si te han engañado, puedes reclamar. Yo nunca compraría un telefono de 500 sin un mínimo de seguridad
Vaya, gracias por la lección... y por los ánimos.

Por cierto... ¿Tú estás seguro de que sabrías distinguir una factura real de una falsa a simple vista?
¿En que lo notarías? ¿Supongo que como en los documentos oficiales, en alguna de las decenas de medidas de seguridad que se emplean en su elaboración?

http://www.bde.es/webbde/es/billemone/euro/billetes/seguridad.html

Por otra parte, aunque no tuviera factura, puede enviarlo al sat y arreglarlo pagando, digo yo
Pues dices mucho...
Yo no entiendo mucho de móviles, pero la informática si que se me da bastante bien y esto no se diferencia mucho de flashear una placa base con una Bios equivocada. Y a día de hoy no conozco ningún caso en el que se haya reparado una, que no significa que no se pueda, sino que a fin de cuentas sale mas cara la reparación que comprar una nueva.

zerocoolspain
21/08/10, 11:52:54
Vaya, gracias por la lección... y por los ánimos.

Por cierto... ¿Tú estás seguro de que sabrías distinguir una factura real de una falsa a simple vista?
¿En que lo notarías? ¿Supongo que como en los documentos oficiales, en alguna de las decenas de medidas de seguridad que se emplean en su elaboración?

http://www.bde.es/webbde/es/billemone/euro/billetes/seguridad.html

Pues dices mucho...
Yo no entiendo mucho de móviles, pero la informática si que se me da bastante bien y esto no se diferencia mucho de flashear una placa base con una Bios equivocada. Y a día de hoy no conozco ningún caso en el que se haya reparado una, que no significa que no se pueda, sino que a fin de cuentas sale mas cara la reparación que comprar una nueva.

Veamos, cuando compras algo de segundamano de lo que te entregan factura,lo que yo hago es llamar a la tienda (o en su defecto via mail si no fuera española) para que me confirmen que la factura es valida. Antes de quedar con la persona que te pase una foto o escaneo de la factura para comprobarlo,de esa manera si es falsa veras que ya de primeras el tio te pone pegas....

Por curiosidad, ¿cuanto te costo de segundamano? te lo digo porque libres en tienda esta a 480€ y de movistar nuevos a estrenar 350€-380€

vlad29
21/08/10, 11:58:43
Pues dices mucho...

Si te sirve de consuelo, muchas personas en el mundo tienen este problema, ya en XDA lo han comentado, por que por la tonteria de hacer galaxy S y vibrant, pues se han fastidiado algunos, por lo que seguramente será cuestión de tiempo ( supongo que poco) que los magos de XDA saquen la manera de flashear correctamente el Galaxy S.

Un saludo.

rojinegro
21/08/10, 13:08:29

Probablemente no lo notaría. Pero si me pasase lo que tú y descubriera a tiempo que la factura es falsa, podría reclamar. Aunque claro, brickeado no sé si se podría devolver.

Pues dices mucho...

Tu problema es que el móvil hace continuos reinicios, pero detecta la conexión usb y el download mode sigue en algún sitio. Estoy convencido que bien mediante reparación o mediante XDA saldrá algún método

Te entendí mal e interpreté que era a otra persona que le había pasado. NO quise cebarme en tú desgracia. Comprendo que es un fastidio infinito, pero estoy convencido que podrás arreglarlo

Imaginatelo
21/08/10, 16:46:32
hola y animos para los que teneis el problema con el telefono esperemos que alguien encuentre la solucion al problema, ayer estuve apunto de flasear el movil con ese tutorial.
por cierto ya esta puesto el odin bueno no?
Nada mas solo qeria solidarizarme con los afectados.

Lechuso
24/08/10, 16:52:54
No dije nada, por lo visto no pillo bien el puerto USB y no hacia nada, pude entrar en Downloading.

Animo a todos los afectados cosas como estas suelen pasar por desgracia para todos nosotros

jasontorito
24/08/10, 19:47:57
Hoy lo he llevado al servicio tecnico, ya me he cansado de tantas pruebas. Veremos que dicen, el tio desde luego cuando lo ha visto y le he dicho que ha sido durante el flasheo, me ha dicho que tranquilo, que lo cubria la garantia. Ya os contare como termina la historia.
Saludos y animo.

zerocoolspain
25/08/10, 00:30:48
Hoy lo he llevado al servicio tecnico, ya me he cansado de tantas pruebas. Veremos que dicen, el tio desde luego cuando lo ha visto y le he dicho que ha sido durante el flasheo, me ha dicho que tranquilo, que lo cubria la garantia. Ya os contare como termina la historia.
Saludos y animo.

Que lo cubre la garantia? Eso ya me parece bastante raro,flashearlo o trastearlo de forma "no oficial" te hace perder la garantia en el momento. Y si encima le dices que te ha pasado flasheando... Eso no se dice a un SAT!!! :D

staticduo
25/08/10, 00:48:54
Que lo cubre la garantia? Eso ya me parece bastante raro,flashearlo o trastearlo de forma "no oficial" te hace perder la garantia en el momento. Y si encima le dices que te ha pasado flasheando... Eso no se dice a un SAT!!! :D

El Kies Flashea... y te sigue cubriendo la garantia, pese a que en ciertos paises (y dado que ese flash te quita el branded) la compañia de telefonos quiere desvincularse de la garantia por usar el software oficial de Samsung.

jasontorito
25/08/10, 06:47:09

Tienes razón, concretamente dije "ha sido actualizandolo", y poniendo mi mejor cara de tonto ignorante (cosa que no me ha supuesto casi esfuerzo), si que me pregunto si ponia en algún lado 2.1, a lo que yo le respondí con un "¿¿como??" (al mismo tiempo que acentuaba mi expresión ignorante). Cierto es que no me sorprendería, que cuando lo estudie en profundidad, o se informe del caso, diga que de garantia nada de nada, pero bueno..., hay que intentarlo.

zerocoolspain
25/08/10, 08:38:37
El Kies Flashea... y te sigue cubriendo la garantia, pese a que en ciertos paises (y dado que ese flash te quita el branded) la compañia de telefonos quiere desvincularse de la garantia por usar el software oficial de Samsung.

Si actualizas el terminal de forma no oficial, la oficial es via OTA o KIES,la garantia queda invalidada. Si brickearlo lo cubriera la garantia,para que iba a estar la gente loca buscando como desbrickearlo y en XDA dando mil soluciones? Lo llevas al SAT y tan tranquilo... Sobre todo porque al ver que sale el logo de haber flasheado con el de captative va a ser que hasta ha sido actualizado con la herramienta incorrecta, mas motivo de no garantia.

zerocoolspain
25/08/10, 08:39:46
Tienes razón, concretamente dije "ha sido actualizandolo", y poniendo mi mejor cara de tonto ignorante (cosa que no me ha supuesto casi esfuerzo), si que me pregunto si ponia en algún lado 2.1, a lo que yo le respondí con un "¿¿como??" (al mismo tiempo que acentuaba mi expresión ignorante). Cierto es que no me sorprendería, que cuando lo estudie en profundidad, o se informe del caso, diga que de garantia nada de nada, pero bueno..., hay que intentarlo.

Hombre si has dicho que fue actualizando, puede que cuele que fue por el kies, en ese caso la garantia si te lo cubre

Mumps
27/08/10, 14:42:57
Alguna noticia de los afectados? Yo sigo mirando todos los dias XDA a ver si sale alguna solucion...

vallsf
27/08/10, 14:53:05
Yo fuí el primero que lo llevo al SAT, todavia no tengo noticias al respecto, tan pronto como el SAT me llame os informo.

almula
02/09/10, 01:06:20
Acaban de publicar un hilo en xda-developer que quizá os sirva, aunque la solución suena algo "rara".

El hilo es este [Unlock 3 button] Recovery mode for locked phones. Test it! (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=771935)

El metodo es el siguiente:

Greetings from 4pda

(c) Boxp

1. Connect a USB charger;
2. Switch off phone;
3. When the green battery will appear on the screen we press 3 known buttons.

Voila - Recovery mode.

Supongo que por probar no se pierde nada.

vallsf
06/09/10, 21:22:35
Vaya me hubiera gustado probarlo, y no recuerdo si cuando lo enchufe al cargador me salia o no el icono de la bateria, lo que si es seguro es que cuando enchufaba el USb al pC el teléfono se apagaba, no se si alguno de los otros compañeros que les paso lo pueden probar, yo todavia estoy esperando el mio del SAT llevo 15 dias, buff la espera es eterna..

gabaldia
09/09/10, 21:50:09
Como vais los afectados con este tema? Suerte a todos.

vallsf
15/09/10, 04:26:55
Bueno Sres, ya tengo la respuesta del SAT, el telefono no se puede recuperar del brick y previo pago de 250€ te lo cambian por uno nuevo, parece ser según me cuenta el tecnico de Samsung:

El telefono a sido manipulado, para poder repararlo hay que traer una placa del samsung americano CAPTIVE y sustituirla junto con la carcasa ya que justamente el boton necesario para entrar en modo recovery esta en esa placa y carcasa, con lo que es totalmente imposible de reparar el brick.

Bueno pues aviso a todos los navegantes cuidado con brikear el Samsung con el firmware del captive.

voy a poner este comentario como un nuevo post para que la gente lo tenga presente.

zerocoolspain
15/09/10, 08:34:52
Me parece muy raro.... no pueden coger flashear ellos directamente el chip? mira que me extraña... me huele a que como ha sido manipulado quieren sacar tajada

vallsf
19/09/10, 20:11:33
Bueno pues eso, ya vuelvo a tenerlo, previo pago de los 250€ me han dado un equipo nuevo, y el antiguo reparado, la cosa mas rara del mundo... la cuestion que ahora tengo 2 Galaxy, en fin voy a esperar que salga el dia 23 el froyo oficial y voy hacerle guarrerias españolas...pensaba darselo a mi parienta, pero ella ya tiene un iphone 3GS, herencia mia.

en fin ala a disfrutarlo

jasontorito
30/09/10, 12:18:01
Hoy he recogido por fin el galaxy, finalmente cambio de placa y cubierto por la garantía, sinceramente iba dispuesto a pagar como vallsf, pero eso que me he llevado. La única explicación, es que en la central se han limitado a hacer lo que indicó el SAT donde lo llevé, donde ya me indicaron que lo enviaban a madrid para cambiarle la placa y por suerte, no remiraron mucho más.

Espero que esto de animos a aquellos que tienen el mismo problema.

P.D Se que he tenido mucha mucha suerte.

Mumps
09/10/10, 17:21:53
Por si alguien mas tiene problemas, las soluciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1343876#post1343876

Una vez mas perdon a todos los afectados :(:(:(

jav686
11/10/10, 19:25:29
Hola

A mi me pasó lo mismo el dichoso logo de at&t, no había forma de que arrancara en ningún modo de recuperación, pero lo envié al sat y me lo flashearon y sin problemas, me vuelve a funcionar correctamente.

saludos.