PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay diferencias entre el de 3/32 y el de 4/64?

joseluk
21/05/17, 23:03:57
Hola, yo tengo uno negro de 3/32 que estoy muy satifecho con el , pero este se lo voy a dar a mi sobrino y yo me comprare otro, dudo si invertir un poco más y comprarme el de 4/64.
Pero tengo el temor que sea otra calidad de pantalla (inferior) y en la camara tambien.,
supongo que el rendimiento sera similar.

Saludos.

rafanomequejo
22/05/17, 06:41:04
Hola, no vas a notar ninguna diferencia, el tema de las cámaras es casi más placebo que otra cosa.

Si fuera a elegir entre el de 2/16 o 3/32 te decía sin duda este último, pero ya con 3gb miui trabaja perfectamente, así que el que más te guste.

El tema de la memoria para mí no es problema, lo llevo todo en microsd.

Pipisti
22/05/17, 11:35:07
¿Por qué lo decís? ¿El 4/64 viene siempre con el sensor Samsung y la pantalla mala?

oliver90
22/05/17, 14:04:40
Creo que tu pregunta es muy buena dado que hay una clara controversia en las cámaras y prueba de ello que hay un hilo sobre esto, es que ese acaba de salir ahora mismo y como dice el compi que el rendimiento no se nota apenas hay que tener en cuenta que la diferencia en dinero de uno por el otro, es de 10-15 euros y son 32 gb más son notorios y con 1 gb más de ram el rendimiento en juegos será algo mejor soportado y qué habrá que ver que tipo de cámaras trae el 4/64(Samsung o Sony)... Puede que esos 2 pequeños detalles sean sustanciales para decantarse por uno u otro, como opinión me la jugaría con el 4/64
Un saludo
Pd: de echo mirando que últimamente solo traen Samsung es un echo que hay quien se decante por el note 3 pro, de hay a que los precios sean tan similares, después de un año de la salida del note 4 y con empezando con un snapdragon inferior al note 3 pro lo tenían difícil por que en los procesadores pueden variar las memorias, coberturas pero no en procesadores o cámaras. .. y tiene pinta que después de la salida de este 4/64 no parece que el nuevo modelo de Xiaomi supere con claridad al note 3 pro
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

L.VonMatterhorn
23/05/17, 09:47:01
Hola, yo tengo uno negro de 3/32 que estoy muy satifecho con el , pero este se lo voy a dar a mi sobrino y yo me comprare otro, dudo si invertir un poco más y comprarme el de 4/64.
Pero tengo el temor que sea otra calidad de pantalla (inferior) y en la camara tambien.,
supongo que el rendimiento sera similar.

Saludos.
Si te planteas el 4/64 pillate un mi5 3/64, mucho más móvil y ahí sí que vas a notar diferencia😂

El redmi 4, estando el mi5 tan barato, o se pilla de oferta a 130e o no vale la pena

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

fdorc
23/05/17, 10:28:18
Creo que tu pregunta es muy buena dado que hay una clara controversia en las cámaras y prueba de ello que hay un hilo sobre esto, es que ese acaba de salir ahora mismo y como dice el compi que el rendimiento no se nota apenas hay que tener en cuenta que la diferencia en dinero de uno por el otro, es de 10-15 euros y son 32 gb más son notorios y con 1 gb más de ram el rendimiento en juegos será algo mejor soportado y qué habrá que ver que tipo de cámaras trae el 4/64(Samsung o Sony)... Puede que esos 2 pequeños detalles sean sustanciales para decantarse por uno u otro, como opinión me la jugaría con el 4/64
Un saludo
Pd: de echo mirando que últimamente solo traen Samsung es un echo que hay quien se decante por el note 3 pro, de hay a que los precios sean tan similares, después de un año de la salida del note 4 y con empezando con un snapdragon inferior al note 3 pro lo tenían difícil por que en los procesadores pueden variar las memorias, coberturas pero no en procesadores o cámaras. .. y tiene pinta que después de la salida de este 4/64 no parece que el nuevo modelo de Xiaomi supere con claridad al note 3 pro
Saludos

El 'siguiente' respecto al Note 4 parece que será el Redmi Pro 2.

m1ja1l
23/05/17, 10:50:54
Si te planteas el 4/64 pillate un mi5 3/64, mucho más móvil y ahí sí que vas a notar diferencia😂

El redmi 4, estando el mi5 tan barato, o se pilla de oferta a 130e o no vale la pena

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pero... ¿Qué quiere decir eso de que es "mucho más móvil"? Si lo que buscas es potencia bruta pues vale, pero el Redmi Note 4 le da una paliza impresionante en duración de batería, aparte de tener otras cosas de las que el Mi5 carece, como ranura MicroSD, radio FM, soporte de banda LTE B20 (800 MHz) o cargador europeo de serie, sin mencionar que su pantalla es 0,4" más grande.

Por cierto, ayer me pillé un Redmi Note 4 global 4/64 GB por 138,72 € aprovechando un vale de descuento de 10 $ que había en AliExpress. Para pillarse el Mi5 que yo sepa hay que poner al menos 60 eurazos más, que es una diferencia enorme, según esa regla de tres merecería la pena pagar otros 40 € más por el Mi5S...

Saludos

oliver90
23/05/17, 14:05:57
El mi5 es muy buen móvil pero a pesar que que las opiniones personales le dan mejor cámara algo a tener bastante en cuenta, según las fotos que he podido ver personalmente no merece la pena gastarse más de 50 euros por una cámara un poquito mejor y por algo mejor de rendimiento, por que a pesar del antutu que tiene no va tan fluido como debería... Por el margen del mi5 para mi segundo mejor móvil de calidad precio de su rango el primero es el leeco lemax 2 que le tienes en oferta en 206 euros de 6gb 64gb snapdragon 820 banda 800 sin SD y con mejor cámara que el mi5 ... Lo único que los soportes de leeco no son tan amplios como con los Xiaomi pero hay mucha gente conforme con el terminal ... De echo con la banda de 800 se han disparado las ventas y empieza a prometer un poco más la marca sin duda una golosina de móvil

joseluk
23/05/17, 14:48:20
Bueno, al final ya lo he pedido(4/64-ALplaza) no pude resistir a la bajada de precio + cupon de descuento.
Con respecto a la potencia , este me sobra. La covertura 4G no se pierde practicamente en ningun sitio , y la camara cumple de sobra para ser un movil.
Cuando lo reciba comentare las diferencias entre uno y otro.
Saludos

oliver90
23/05/17, 14:51:20
Esperamos tu análisis por que hay mucha gente dubitativa y a ver que tipo de cámara trae si no me equivoco creo que en el otro hilo decian que los helio x25 del 4/64 solían venir con Samsung, a ver los globales de snapdragon de 4/64 que tipo de sensores traen

tatocubano
23/05/17, 19:04:28
Bueno, al final ya lo he pedido(4/64-ALplaza) no pude resistir a la bajada de precio + cupon de descuento.
Con respecto a la potencia , este me sobra. La covertura 4G no se pierde practicamente en ningun sitio , y la camara cumple de sobra para ser un movil.
Cuando lo reciba comentare las diferencias entre uno y otro.
Saludos

Donde lo has comprado? Es que estaba por comprarlo en pccomponentes pero que el único color sea dorado me tira un poco para atrás. Además de que valga 230 pavos. Aunque la diferencia es bastante considerable no me molesta tanto ya que están los 2 años de garantía.

rafanomequejo
23/05/17, 19:32:02
Pagar por 80€ más por 2 años de garantía? me parece un abuso ... creo que no sale rentable amigo ...

thecarlosx20
23/05/17, 19:44:26
Alguien sabe si hay diferencias entre el de 3 y 4 gb de ram para multitareas generalmente refes sociales crome tapatalk y YouTube se nota al cambiar entre aplicaciones o con 3 basta y sobra??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

m1ja1l
23/05/17, 20:23:10
Alguien sabe si hay diferencias entre el de 3 y 4 gb de ram para multitareas generalmente refes sociales crome tapatalk y YouTube se nota al cambiar entre aplicaciones o con 3 basta y sobra??

Con 3 GB RAM le sobra al 99,9% de usuarios (entre los que me incluyo), al menos a día de hoy. La cuestión es que por apenas 20 € más te llevas 1 GB RAM y 32 GB eMMC extras, yo creo que merece la pena, te garantizas que no se te va a quedar corto por RAM ni por memoria interna en muchísimos años :ok:

Saludos

oliver90
23/05/17, 20:23:58

Con el procesador que lleva apenas se va a notar ya un gb más de ram aunque es bueno tampoco es el más moderno ni de la gama media, son más los 32 gb que trae de más lo más relevante y lo que sí puede influir en que tipos de sensores de cámara trae, y llevando el mismo quizás mejore algo la cámara también con algo más de ram

barbas25
23/05/17, 20:27:31
Pero... ¿Qué quiere decir eso de que es "mucho más móvil"? Si lo que buscas es potencia bruta pues vale, pero el Redmi Note 4 le da una paliza impresionante en duración de batería, aparte de tener otras cosas de las que el Mi5 carece, como ranura MicroSD, radio FM, soporte de banda LTE B20 (800 MHz) o cargador europeo de serie, sin mencionar que su pantalla es 0,4" más grande.

Por cierto, ayer me pillé un Redmi Note 4 global 4/64 GB por 138,72 € aprovechando un vale de descuento de 10 $ que había en AliExpress. Para pillarse el Mi5 que yo sepa hay que poner al menos 60 eurazos más, que es una diferencia enorme, según esa regla de tres merecería la pena pagar otros 40 € más por el Mi5S...

Saludos
hola quiero pillar uno, me pasas enlace de la tienda,

gracias

thecarlosx20
23/05/17, 20:43:01
Con el procesador que lleva apenas se va a notar ya un gb más de ram aunque es bueno tampoco es el más moderno ni de la gama media, son más los 32 gb que trae de más lo más relevante y lo que sí puede influir en que tipos de sensores de cámara trae, y llevando el mismo quizás mejore algo la cámara también con algo más de ram

Entonces el de 4/64 tiene otro sensor?? Me interesa el modelo global que creo tiene proce snapdragon 625 por lo que he leído tiene mejor autonomía y es el que sirve mejor aca en chile.

m1ja1l
23/05/17, 20:46:44
hola quiero pillar uno, me pasas enlace de la tienda,

gracias
Mira este post, tienes enlace a un cupón de descuento de 10 $: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26426486&postcount=447

Lo compré en la tienda de AliExpress Xiaomi MC Store, después de haber obtenido ese cupón de descuento y otro de 2 $ que ofrece la propia tienda: https://es.aliexpress.com/store/product/Pre-sale-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-4GB-64GB-Mobile-Phone-Snapdragon-625-Octa-Core/2336004_32803498618.html

Con todos los cupones se te debería quedar la versión de 4/64 GB en gris en 138,08 € :ok:

Saludos

barbas25
23/05/17, 20:59:30
Mira este post, tienes enlace a un cupón de descuento de 10 $: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26426486&postcount=447

Lo compré en la tienda de AliExpress Xiaomi MC Store, después de haber obtenido ese cupón de descuento y otro de 2 $ que ofrece la propia tienda: https://es.aliexpress.com/store/product/Pre-sale-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-4GB-64GB-Mobile-Phone-Snapdragon-625-Octa-Core/2336004_32803498618.html

Con todos los cupones se te debería quedar la versión de 4/64 GB en gris en 138,08 € :ok:

Saludos

gracias, comprado por ese precio.

pabletecm
24/05/17, 01:30:52
en la pagina Vayava con tienda fisica en madrid tienes la version note 4X 3/32 por 170 euros en la web, garantia española y si vives en madrid puedes ir a la tienda a ver el modelo y tocarlo lo cual ayuda en estos moviles chinos que apenas comercializan. Te lo recomiendo!

pabletecm
24/05/17, 01:34:40
Donde lo has comprado? Es que estaba por comprarlo en pccomponentes pero que el único color sea dorado me tira un poco para atrás. Además de que valga 230 pavos. Aunque la diferencia es bastante considerable no me molesta tanto ya que están los 2 años de garantía.

Recomiendo la tienda Vayava, tiene tienda fisica en Madrid para poder ver los modelos de xiaomi y palparlos lo cual ayuda mucho a decidir, y encima tiene garantia española servicio tecnico, y cuesta la version Redmi Note 4X 3/32 por 170 euros, yo lo miraba porque es un gran precio

Kevinsalas
24/05/17, 05:07:40
Tengo el mi5 y quiero en note 4 la verdad el tema de la batería es muy indispensable para mí ....Y el mi5 se queda muy corto y eso me molesta demasiado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

m1ja1l
24/05/17, 10:57:03
en la pagina Vayava con tienda fisica en madrid tienes la version note 4X 3/32 por 170 euros en la web, garantia española y si vives en madrid puedes ir a la tienda a ver el modelo y tocarlo lo cual ayuda en estos moviles chinos que apenas comercializan. Te lo recomiendo!
Recomiendo la tienda Vayava, tiene tienda fisica en Madrid para poder ver los modelos de xiaomi y palparlos lo cual ayuda mucho a decidir, y encima tiene garantia española servicio tecnico, y cuesta la version Redmi Note 4X 3/32 por 170 euros, yo lo miraba porque es un gran precio
Me parece un mal consejo. Para empezar, el precio que figura en la página web para ese modelo no es 170 €, sino 179 €. Para seguir, el modelo que venden es el Redmi Note 4X, es decir, la versión china que carece de cargador europeo, no soporta la banda LTE B20 (800 MHz) y lleva instalada de origen la ROM china. Y para finalizar, la garantía que ofrece esa tienda es más que dudosa, hay un montón de hilos con quejas tremendas sobre el servicio que ofrece, hasta el punto de que casi me parece más fiable y seria la garantía opcional de sustitución de AliExpress.

¿En serio a alguien le compensa pagar 179 € por un Redmi Note 4X (chino) en una tienda como Vayava, teniendo el Redmi Note 4 global en AliExpress unos 55 € más barato? :oh:

Saludos

balearic666
24/05/17, 16:26:45
si en aliexpress lo he pillado por145 con funda transparente 3-32 en negro

mek32
24/05/17, 18:59:50
Pagar por 80€ más por 2 años de garantía? me parece un abuso ... creo que no sale rentable amigo ...

No son los 2 años de garantía, que tambien, en Españistan estamos obligados a dar 2 años de garantía y un IVA, que por supuesto, aliexpress no paga al no ser una empresa estatal. Ahi esta la diferencia de precio.

rafanomequejo
24/05/17, 19:28:38
Aun así, lo pagas porque quieres, y si tu motivo es la garantía pues estás pagando 80€ por la garantía, pues aliexpress tiene garantía de sustitución :)

ganterjunior
24/05/17, 21:31:08

Saludos

Si compro el móvil en ese enlace con envío gratis no tiene problemas de aduanas cierto??

denuedo
27/05/17, 20:38:36
Al final no hay diferencias que digamos?
Pensaba que iba a estar algo mas fluido o lo que sea, pero nadie comenta sobre eso :(

greengrass
28/05/17, 13:25:12
No son los 2 años de garantía, que tambien, en Españistan estamos obligados a dar 2 años de garantía y un IVA, que por supuesto, aliexpress no paga al no ser una empresa estatal. Ahi esta la diferencia de precio.

Seamos honestos o, cuando menos, más claros: aliexpress no tiene que pagar el IVA. Lo tiene que pagar el importador, o sea tú, o yo.

Si compro el móvil en ese enlace con envío gratis no tiene problemas de aduanas cierto??

Al 99,99%. Pero la seguridad, el 100%, nadie te la puede dar.

mek32
28/05/17, 17:18:56
Seamos honestos o, cuando menos, más claros: aliexpress no tiene que pagar el IVA. Lo tiene que pagar el importador, o sea tú, o yo.

Al 99,99%. Pero la seguridad, el 100%, nadie te la puede dar.

Y que es lo que yo he dicho?? Si compras a una empresa/importadora en España, te emitara una factura con su IVA y sus 2 años de garantía. Aliexpress no esta obligada a ello al no ser una empresa estatal.

moltor
31/05/17, 15:34:26
Si eres un jugón, la diferencia de 1Gb se puede notar. Pero para un usuario normal la unica diferencia es el precio.

Kolinn
31/05/17, 16:28:52
Para mí la diferencia más importante es la capacidad de almacenamiento, hablando de Aliexpress, una diferencia de 15-20€ por 32 gbs mas de almacenamiento (sin contar el gb de ram extra) ya compensa