Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo de actualizacion

JordanACDC
21/05/17, 22:24:38
Tengo un J7 2015 y me vengo enterando que se actualiza a 6.0, pero solo via OTA pero a la hora de actualizar me marca error y se queda igual no se brickea ni nada y por smart switch no me detecta la actualizacion, que hacer?

elhugo3
21/05/17, 23:10:32
Hola. Puedes usar Odin y descargar la actualización en la pc y así flashearla

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

JordanACDC
21/05/17, 23:16:19
pero como se cual usar? hay uno de mexico con 6.0.1 ese me servira?

elhugo3
22/05/17, 03:54:51
Usa la más actual de tu país. Sino usa alguna otra que sea libre para que no ponga apps basura

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

jackso
23/05/17, 06:53:06
justo ayer me llegó actualización OTA, de TCE (TELCEL) México. hace unos 5 días, antes de ayer, puse la rom de telcel, tenía la de movistar con la intención de probar su estabilidad, unico problema tiene muchas apps basura que se pueden desabilitar o desinstalar.
te recomiendo poner la rom oficial que trae por defecto. y espera a que te llegue la actualización, caso contrario, baja la ultima subida por sammobile, usas odin, que también la puedes bajar de la misma pagina y ya estás.
mejora sustancialmente el desempeño, poco menos lags que lollipop y las apps abren poco mas rápido, el consumo de bateria, para mi es un poco menor.

Tododescargas17
26/05/17, 19:25:38
Tengo un J7 2015 y me vengo enterando que se actualiza a 6.0, pero solo via OTA pero a la hora de actualizar me marca error y se queda igual no se brickea ni nada y por smart switch no me detecta la actualizacion, que hacer?

Buenas compañero,

Te recomiendo este enlace en donde te instala la última versión oficial del sistema. Utiliza un programa oficial de Samsung para repararlo. Es más preciso que el Smart Switch, por lo menos para mi. Aun que no lo detecte del todo, sigue los pasos del vídeo, y lo tendrás listo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25269209#post25269209

Espero te funcione