Ver la Versión Completa : Impresiones: iPhone7 VS SE
josito801
21/05/17, 21:27:28
Buenas compis, pues hace unos días vendí el SE para pillar un i7 y la verdad que estoy bastante arrepentido con el cambio, hay q reconocer q el 7 es ligeramente superior en varios aspectos: la pantalla se ve mejor al Sol, el sonido es más alto y con un poco más de calidad... pero para de contar, la batt me dura algo menos, no mucho menos pero bueno, diría q sobre 1 hora menos de pantalla, las fotos no aprecio diferencias, apurando mucho puede q el 7 capte más luz, pero no es nada del otro jueves, el estabilizador digital del SE tampoco veo q tenga nada q envidiar al óptico del 7, el 3D touch no lo uso mucho. Y ahora voy q la gran diferencia, el tamaño y el peso, el SE lo manejaba de lujo con una mano, parece q no llevas nada, el 7 tiene un buen tamaño, pero no tiene nada q ver con el SE. En el funcionamiento normal (rendimiento) van exactamente igual, al menos con el uso q yo les doy.
Para los q estéis contentos con el SE y tenéis un uso muy suave como el mío (1-1:30 h de pantalla al día), no recomiendo para nada el cambio, el SE tiene un público muy particular creo yo, los q "usamos el móvil para cosas puntuales" y no estamos todo el día consumiendo multimedia o juegos en el móvil, y valoramos el tamaño/peso, para esto no tiene rival.
Son mis impresiones personales, como es lógico habrá compis q no las compartan. Saludos :ok:
Te lo cambio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
artecartec
21/05/17, 21:30:42
Me pasó igual compi y vendí el i7 y volví a comprar el SE.
solrac79
21/05/17, 21:34:56
Es cierto que en general no supone un salto destacable pero a mí la pantalla del SE se me quedaba corta sobre todo en navegación. Con 4,7 ya no tengo problema.
josito801
21/05/17, 21:37:36
Te lo cambio
Dime algo por privado... ;-)
gato005
21/05/17, 21:44:21
Y creo q la comidad que tenemos en se ,
Difícil que la encontremos en otro equipo ,
Es cierto que se queda chico para navegar o consumir multimedia,
Pero la comodidad en día a día en la calle es la mejor y su batería
Lo hace difícil de remplazar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dime algo por privado... ;-)
Hecho
Yo tengo un SE y un 7 plus...
Y depende el,día voy con uno o con otro.
Pero creo que si cambiaría el SE por un 7 normal.
gargarjai
22/05/17, 11:43:34
Yo hace poco hice el cambio de un i6 al iSE y no puedo estar mas contento, sobretodo por lo que comentas, no le va a la zaga en características y es mucho mas cómodo y manejable.
tochiba y llego
22/05/17, 14:31:01
Pues yo, que tengo uno de aspecto similar, el 5s, y que lo utilizo como otros foreros para cosas puntuales, estoy esperando a ver con que nos "sorprende" Apple dentro de unos meses para comprarlo (si me convence) ya que desde hace poco no distingo bien las letras y he de usar gafas para ver cosas de cerca y eso si que supone una incomodidad, el estar sacando y guardando las gafas cada vez que quiero mirar la pantalla.
Los que tengáis una vista perfecta, como la tenía yo hace unos años, o estéis acostumbrados a llevar gafas graduadas o lentillas a lo largo del día quizás sea una buena opción el SE pero en mi caso concreto y tras tres años y medio con un móvil idéntico por fuera creo que tiraré por un Plus, prefiero esa incomodidad que la de ir poniéndome y quitándome gafas además de cambiar un poquito de diseño.
DavidMG20
22/05/17, 15:22:25
Mi caso es más bien parecido al de alguno de vosotros. Llevo 3 meses con el SE, sinceramente no lo cambiaría absolutamente por nada, venía de una pantalla de 5" pero hago mucho mucho deporte y tener un móvil potente y compacto como es el SE me viene como anillo al dedo. Por cierto, en cuanto a batería más de lo mismo, lo suelo llevar en la bici cuando salgo o en el brazalete cuando voy a correr, siempre con el GPS activado con Runtastic o Strava y me dura el día completo.:-)
artecartec
22/05/17, 16:09:35
Pues yo, que tengo uno de aspecto similar, el 5s, y que lo utilizo como otros foreros para cosas puntuales, estoy esperando a ver con que nos "sorprende" Apple dentro de unos meses para comprarlo (si me convence) ya que desde hace poco no distingo bien las letras y he de usar gafas para ver cosas de cerca y eso si que supone una incomodidad, el estar sacando y guardando las gafas cada vez que quiero mirar la pantalla.
Los que tengáis una vista perfecta, como la tenía yo hace unos años, o estéis acostumbrados a llevar gafas graduadas o lentillas a lo largo del día quizás sea una buena opción el SE pero en mi caso concreto y tras tres años y medio con un móvil idéntico por fuera creo que tiraré por un Plus, prefiero esa incomodidad que la de ir poniéndome y quitándome gafas además de cambiar un poquito de diseño.
😂 compi aumenta el tamaño de las letras en ajustes 🙈.
josito801
23/05/17, 20:34:11
https://www.actualidadiphone.com/iphone-se-gana-todos-encuesta-satisfaccion/
+1000
Oderfla
26/05/17, 08:40:00
el SE es un señor movilazo
curritomolina
03/06/17, 00:13:16
Pues yo me acabo de cargar el 6s que utilizaba para temas de trabajo y he comprado un se y estoy flipando de lo bien que va el chiquitin.as comodo para llevarlo encima y para utilizarlo con una mano. Es como el 5s hormonado jijiji
Tanuki-chin
04/06/17, 23:50:44
Yo también me lo compré hace poco y es una pasada, aunque tiene un par de detalles que no me gustan.
javitorito
06/06/17, 23:01:32
Lo mismo me ha pasado a mi,tuve el SE el año pasado y me tenia enamorado,como soy caprichoso pase al iphone 7,galaxy s8 y lg g6...tremendas maquinas! pero hechaba de menos la comodidad del SE y aqui estoy de nuevo super contento con el bichito y asqueado con la devaluacion de android ya que no me ofrecen ni 450 euros por el g6... :cry::cry:
Lo unico que me jode es el tema del diseño,podian haberlo diferenciado un poco del 5s para que se notase que es un modelo mas actual...
Lo mismo me ha pasado a mi,tuve el SE el año pasado y me tenia enamorado,como soy caprichoso pase al iphone 7,galaxy s8 y lg g6...tremendas maquinas! pero hechaba de menos la comodidad del SE y aqui estoy de nuevo super contento con el bichito y asqueado con la devaluacion de android ya que no me ofrecen ni 450 euros por el g6... :cry::cry:
Lo unico que me jode es el tema del diseño,podian haberlo diferenciado un poco del 5s para que se notase que es un modelo mas actual...
Hola compi, y en referencia a la cámara la diferencia es grande respecto a los móviles que mencionas? Un saludo
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
javitorito
23/06/17, 16:33:29
Hola compi, y en referencia a la cámara la diferencia es grande respecto a los móviles que mencionas? Un saludo
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Pues menos de la que te puedes pensar en un principio,solo en detalles o algunas situaciones puedes notar algo de mejoria en los otros modelos,no son grandes diferencias,la camara del SE cumple muy bien todavia y el rendimiento es excelente,no creo que te defraude.
Saludos.
Pues menos de la que te puedes pensar en un principio,solo en detalles o algunas situaciones puedes notar algo de mejoria en los otros modelos,no son grandes diferencias,la camara del SE cumple muy bien todavia y el rendimiento es excelente,no creo que te defraude.
Saludos.
Ok muchas gracias por la información
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
josito801
24/06/17, 01:30:06
Ok muchas gracias por la información
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues nada, ya he vendido el i7 y estoy de vuelta con el SE X-D Es inferior en varios aspectos, especialmente lo noto en el sonido... Pero es una maravilla este juguetito. La cám yo la veo muy buena, no se queda muy atrás con respecto a las mejores, el tema es q la pantalla es bastante justa para apreciarlo, si las pasas al pc/tv te sorprende gratamente. Un saludo.
juanmahecl
07/07/17, 19:43:45
He tenido todos los teléfonos del mercado, varios iPhone 7 y plus también, devolví un iPhone 7 Plus de 128 en Apple para llevarme un SE de 128 y el Apple Watch series 2 Nike y no puedo estar más contento, batería excelente, buenas fotos y no te enteras que lo llevas. Ahora tengo dos aparatos por el precio de uno y la verdad encantado con el bicho este.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.