PDA

Ver la Versión Completa : Problema de carga solo en windows

Rubo2
21/05/17, 19:22:18
Buenas, me acaba de llegar la tablet hace 5 dias y he notado que en windows me pasa lo que dice este tio
https://www.youtube.com/watch?v=0WNf9NVVSmU

con lo que he hecho lo que dice pero no funciona, de hecho el cable microusb entra hasta el fondo y despues de haber cortado el plastico como dice sobra

ademas en Android carga perfectamente.

Otra cosa, deberia aparecerme como unidad de almacenamiento si la conecto al ordenador desde android no?, (teniendo activadas las opciones de desarrollador y depuracion usb), si es asi algo raro tengo porque no me aparece

alguna sugerencia? gracias

santi_sc
21/05/17, 22:02:43
En la Hi12 el problema del cable no se da principalmente porque tiene la carga por el puerto micro usb donde el cable entra bien. Este problema de que el cable no hace bien contacto pasa en las tablet que tienen la carga por el puerto tipo-c son las HI10 pro y Hi10 plus principalmente y viene dado porque no se porque motivo Chuwi diseña unos puerto tipo-c muy mas profundos que el restos de marcas, desconozco si en la Hi13 han solucionado esto.
A saber como se soluciona eso de que no te carga en Windows, Te pasa eso con la tablet apagada y encendida en Windows?

Si no te la detecta el ordenador puede ser problema de drivers. Instala estos drivers si no los tenías https://software.intel.com/en-us/android/articles/intel-usb-driver-for-android-devices

Rubo2
22/05/17, 10:40:33
Gracias por el enlace, probare cuando llegue del curro

La mia no tiene USB type C, es el normal, el caso es que no creo que sea problema de contacto ni de cables ya que en Android carga bien y si no llegara a hacer buen contacto no cargaria.

Con la tablet apagada tambien carga bien.

Tampoco es que sea mas profundo, como ya puse antes todos los cables que tengo llegan hasta el fondo, incluso despues de cortarlo como dice el del video me sobra porque no entra mas.

santi_sc
22/05/17, 12:29:56
Bueno no se si me explique bien el anterior comentario pero yo decía que los cables de carga micro usb no dan ningún problema.

El problema del video pasa en las tablets que cargan por el puerto Usb tipo-c (Chuwi HI10 Pro, Chuwi HI10 Plus) No tiene que pasar en la Hi12 porque carga por el Micro usb.

yumibow
04/07/17, 11:25:16
Hola buenas. Yo he tenido ese problema de carga en mi Chuwi Hi12. Segun como se dejara conectado el cable Micro USB a la tablet, o se moviera un poco, dejaba de cargar. El problema que vi era que la patilla de conexión del cable que me vino, era muy larga, y al conectar quedaba casi medio fuera, aparte de quedar bailando mucho. Solución, descubrí que el cable de carga de mi Note 4, entraba bien, quedaba bien fijado, y no daba ningún problema. Así es que pedí uno por amazon, unos 3€ y ya hace meses sin problemas. Este problema lo he tenido con algún que otro dispositivo, por ejemplo al comprar un cargador rápido de coche al Note 4, concreta mente de la marca Aukey el cable que vino, no fijaba bien, y hacia cargas aleatorias. Y este mismo cable, también fallaba en la Chuwi Hi12. Solución, cable Samsung, que se que va bien. Al parecer hay pequeñas diferencias en los conectores Micro USB, que están en el mercado. Suerte