Ver la Versión Completa : iluminación - brillo en carátulas
leof024
21/05/17, 18:58:35
Hola. Lo que no me termina de agradar del reloj es el tema de que por más que pongamos el brillo en nivel 1, de noche es como si uno tuviera una linterna en la muñeca. Obviamente, podría poner en negro la pantalla pero a mí me gusta tener la esfera siempre visible. Concretamente, abrí este post para consultar si alguien sabe alguna manera de poder solucionar ese "problema" de la intensidad del brillo. Por el momento, tampoco he encontrado ninguna aplicación que sirva a tales efectos. No entiendo por qué el propio sistema no trae más opciones de intensidad de brillo. Desde ya, muchas gracias. Leo.
Hazte una propia con uno de los programas que hay como minimal & elegant, watchmaker etc donde podrás regular eso a tu gusto
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
leof024
21/05/17, 19:06:11
Gracias por la respuesta. Mi pregunta, en realidad, iba dirigida a si es posible hacer eso con carátulas ya hechas, por ejemplo tomadas de Watchmaker.
Gracias por la respuesta. Mi pregunta, en realidad, iba dirigida a si es posible hacer eso con carátulas ya hechas, por ejemplo tomadas de Watchmaker.
Sabes que las caratulas de watchmaker se pueden modificar a tu gusto no ?
leof024
23/05/17, 16:49:39
No, no lo sabía. Gracias. Espero que no sea muy complicado. Se hace directamente con la app del celular o hay que bajar algún programa?
No, no lo sabía. Gracias. Espero que no sea muy complicado. Se hace directamente con la app del celular o hay que bajar algún programa?
Lo que haces es una copia de la misma caratula y es es la que modificas... la que llevo yo es una modificación de la original que baje y que modifique.
Cuando la modificas si has usado algún programa como Photoshop que trabaja por capas los relojes también tienen múltiples capas y las modificas como te da la gana... una vez pilla el truco es un vicio porque le puedes hacer de todo con un poco de maña
Como puedes ver en esta captura tienes una opción que se llama Customize copy... eso te crees otra caratula igual pero con el copy al final del nombre y con esa haces lo que quieres
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/7edfedc400dc50fee31880819e23a3e2.jpg
Johbelix
24/05/17, 17:30:42
Sabes que las caratulas de watchmaker se pueden modificar a tu gusto no ?
No soy capaz de encontrar dónde se modifica el brillo en modo atenuado, ¿me podías echar una mano?. Gracias
Ponsbull
25/05/17, 11:47:41
No soy capaz de encontrar dónde se modifica el brillo en modo atenuado, ¿me podías echar una mano?. Gracias
A ver, pues te vas a editar esfera,buscas las manecillas o los números que quieras bajar el brillo y le cambias el color de blanco a más grisaceo y el resto de cosas que no quieres que aparezcan en modo reposo vas abajo de sus opciones de ediciones y le dices que lo muestre solo con la pantalla encendida (bright only en vez de always).
Pero ese no es el problema con Android wear, lo penoso es que no vaya a la par el brillo del modo reposo y el de la pantalla encendida, es decir , si tengo el brillo al máximo, pues lógicamente sería mejor que el brillo de la pantalla de reposo estuviera al máximo y si el brillo está al mínimo lo mismo, es de cajón vamos.... No entiendo como esto no lo lleva ya de serie aw2.0 ni las anteriores versiones. Es de traca.
Una pregunta, al funcionar por capas tipo photoshop cuando modifico alguna caratula y añado algun elemento suele quedar por encima de la agujas del reloj por lo que las tapa cuando pasan por encima, sabeis si hay alguna forma de hacer que las opciones que añades quedes por debajo??
Un saludo y gracias.
jcmogar
25/05/17, 15:41:13
Lo de bajar el brillo lo puedes solucionar añadiendo un círculo negro de tamaño 520 y un valor 30 ( o el que quieras) de opacidad. Añadiendo código dicho valor puede cambiar entre distintos valores .
Enviado desde mi Redmi Note 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.