PDA

Ver la Versión Completa : Netflix incompatible

varo_revu
21/05/17, 17:47:36
A alguien le ocurre que no aparece netflix en la play Store de la xperia tablet z???? Por que me mosquea mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jesus maya
22/05/17, 22:58:28
Hay algunas apk. que no son compatibles, para el equipo en cuestion, segun Play Store. Pero si no te aparece. debes descargar el instalador de la aplicacion que deseas desde otro medio (Pc. smartphone ect). y luego, pasar dicho instalador, a la tableta y la instalas. Asi se hace con Whatsapp, que segun Play Store, dicha apk no es compatible con ninguna tableta. Suerte.:cucu:

varo_revu
23/05/17, 09:57:51
Hay algunas apk. que no son compatibles, para el equipo en cuestion, segun Play Store. Pero si no te aparece. debes descargar el instalador de la aplicacion que deseas desde otro medio (Pc. smartphone ect). y luego, pasar dicho instalador, a la tableta y la instalas. Asi se hace con Whatsapp, que segun Play Store, dicha apk no es compatible con ninguna tableta. Suerte.:cucu:
No entiendo por que netflix es incompatible si debería poder moverlo sin problema, pues tendré que descargar el apk [emoji30]

VENABLES
26/05/17, 21:16:52
Imagino porque sois root (si leeis las noticias del bloqueo de netflix a dispositivos root y los no certificados por Google, en cualquier sitio os enteraréis) y además aunque lo quitéis tenéis el bootloader desbloqueado.
Salu2

varo_revu
26/05/17, 22:21:18
He bloqueado el bootloader y no soy root, por eso no lo entiendo :(

VENABLES
02/06/17, 09:00:47
He bloqueado el bootloader y no soy root, por eso no lo entiendo :(

Curioso, pues no sé, eso ya es más raro. Yo es que soy root y no te lo puedo confirmar, pero lo curioso es que google en las opciones de Google play me pone que la tablet está certificada y el Nexus que tengo no :(

¿Será que una vez nos invalida el dispositivo ¿nos lo "banea" por el ID? quizás sería interesante confirmar esto último, porque el ID del dispositivo se puede cambiar desde titanium (siendo root evidentemente) y claro quizás en ese proceso debería permanecer desconectado el dispositivo, borrar datos de la aplicación de Google play, para luego desrootear y empezar desde 0 con la validación del market.

Todo esto no son más que especulaciones sobre la que nadie ha arrojado más luz al tema.

Salu2

varo_revu
20/06/17, 22:17:21
Curioso, pues no sé, eso ya es más raro. Yo es que soy root y no te lo puedo confirmar, pero lo curioso es que google en las opciones de Google play me pone que la tablet está certificada y el Nexus que tengo no :(

¿Será que una vez nos invalida el dispositivo ¿nos lo "banea" por el ID? quizás sería interesante confirmar esto último, porque el ID del dispositivo se puede cambiar desde titanium (siendo root evidentemente) y claro quizás en ese proceso debería permanecer desconectado el dispositivo, borrar datos de la aplicación de Google play, para luego desrootear y empezar desde 0 con la validación del market.

Todo esto no son más que especulaciones sobre la que nadie ha arrojado más luz al tema.

Salu2
Me pone que está certificado mi dispositivo, así que no entiendo por que netflix es incompatible :(

varo_revu
20/06/17, 22:17:59
Al final le tendré qur volver a meter una rom, por que además la noto algo lenta con la stock 5.1

linearecta_367
17/09/17, 20:16:40
A los que han instalado netflix con el apk, la aplicación les permite hacer descargas????

pata_hierro
28/09/17, 18:23:50
Descárgatela con al app de Aptoide. A mi me funciona así.