Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi MI5 se reinicia durante llamados
migue0livares
21/05/17, 16:44:40
Tengo un xiaomi mi5 nuevo que en general funciona perfecto... PERO se reinicia cuando realizo o recibo llamadas.. A veces pasan 2 minutos, a veces más minutos, pero siempre se reinicia el equipo cuando estoy hablando.
Tenia MIUI 8.2.2.0, lo cambié a MIUI 7.5.11, pero sigo teniendo el problema. He restablecido datos, y sigue igual...
¿Que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado? :(:(:(
antonioban
21/05/17, 17:15:17
¿¿"miui 8.7.5.11" ??
¿Tienes puesta alguna funda en el teléfono? A mi me pasaba por que dejaba el dedo gordo pulsando sin querer el botón de bloqueo y se me reiniciaba. Me compré una funda y nunca más me ha vuelto a pasar.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Kampero25
21/05/17, 17:27:58
Puede ser que tu mismo lo reinicies dejando el botón power pulsado sin querer. Lo digo porque a mi me pasaba con la funda que venia con el móvil. Al tener el móvil en la posición esa ni te das cuenta de que lo pulsas con esa funda. Le recorte la silicona en la parte del botón y solucionado jaja.
migue0livares
21/05/17, 17:29:26
¿¿"miui 8.7.5.11" ??
Me equivoqué al escribir el post. Es 7.5.11 (Ya lo corregí)
migue0livares
21/05/17, 17:31:00
¿Tienes puesta alguna funda en el teléfono? A mi me pasaba por que dejaba el dedo gordo pulsando sin querer el botón de bloqueo y se me reiniciaba. Me compré una funda y nunca más me ha vuelto a pasar.
Se te reiniciaba cuando hablabas por teléfono y tenias el celular "desnudo"?
migue0livares
21/05/17, 17:44:00
Puede ser que tu mismo lo reinicies dejando el botón power pulsado sin querer. Lo digo porque a mi me pasaba con la funda que venia con el móvil. Al tener el móvil en la posición esa ni te das cuenta de que lo pulsas con esa funda. Le recorte la silicona en la parte del botón y solucionado jaja.
Pero al estar en una llamada y pasar a presionar el botón power, el equipo se pasa a esta pantalla:
https://image.prntscr.com/image/9d2e776f112b4ee48148a2f8728052d2.png
Por ende, sugieres que cada vez que se reinicia por error, primero el equipo pasa a esa pantalla, y despues uno apreta por error el ícono reiniciar? Me parece mucha mala suerte! xD
Kampero25
21/05/17, 17:48:01
Nono, deja apretado el botón 10 segundos y wala... Jajaja eso puede ser que pase porque es lo que me pasaba a mi, no quiere decir que sea lo mismo, a lo mejor es tema del movil, pero si es en llamadas estoy 99% seguro que lo es [emoji13]
Se te reiniciaba cuando hablabas por teléfono y tenias el celular "desnudo"?
Se me reiniciaba con el móvil desnudo. Me compré una funda que hacía mas duro el botón de bloqueo y sin problema.
migue0livares
25/05/17, 03:01:48
LO SOLUCIONÉ!
Por el momento tengo una carcasa TPU barata, lo que hice fue recortar la goma del botón "power"...
Al final sin darme cuenta apretaba el botón que es muy sensible.
Santo remedio
gracias por sus recomendaciones, y a cualquiera que pase x lo mismo, es problema del botón sensible!
Royerskull2.0
25/05/17, 03:13:31
Es tan sensible el botón power jajaja
berotxez
28/05/17, 15:26:03
Le he comprado uno a mi hija y le pasa lo mismo a veces hablando se le reinicia, entonces entiendo q puede ser porque sin querer toca el boton power,(el que usamos para encender o apagar el movil)?. Gracias
migue0livares
28/05/17, 22:25:47
Si, ese mismo botón
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.