Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta
wineresp
21/05/17, 16:14:22
Buenas xiaomeros. Queria preguntar si a vosotros tambien se os calienta el movil cuando esta varios minutos al sol. Yo por ejemplo cuando lo pongo en el soporte del coche, a los diez minutos me salta la alarmita de que el movil esta a mas de 46*c de temperatura. Y es cierto el movil esta calentete. ¿Es normal esto? ¿tambien os pasa? Es cierto que soy de sevilla y hay dias que hace mucho calor, pero con otros moviles esto no pasaba.
Graciaas!!
Danico9
21/05/17, 16:31:39
¿Puede que se deba al ser de metal?
mikel0654
21/05/17, 17:44:28
Buenas xiaomeros. Queria preguntar si a vosotros tambien se os calienta el movil cuando esta varios minutos al sol. Yo por ejemplo cuando lo pongo en el soporte del coche, a los diez minutos me salta la alarmita de que el movil esta a mas de 46*c de temperatura. Y es cierto el movil esta calentete. ¿Es normal esto? ¿tambien os pasa? Es cierto que soy de sevilla y hay dias que hace mucho calor, pero con otros moviles esto no pasaba.
Graciaas!!
Si.
A mi también me ha pasado y soy del norte.
La verdad es que es la única forma de que se caliente.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
andromaniatico
22/05/17, 06:43:37
A mi tmb me ha pasado
danielfortes
22/05/17, 10:36:33
Eso me pasaba a mi con el lg g3, solucion, soporte magnético en la rejilla de ventilacion y en verano aire acondicionado
yagor77
22/05/17, 11:59:48
Es el típico problema que todo el mundo me pregunta cuando llega mayo en Córdoba jajajajaja, temperatura más alta en toda España y dispositivos con refrigeración pasiva ... , La tapa metálica que ayuda a disipar el calor del procesador también le puede meter calor . Cómo han comentado lo mejor el móvil cerca de las toberas de ventilación del coche o a la sombra en todo caso.
Aaaaadios
wineresp
23/05/17, 22:47:56
Le tengo puesto la chapa de soporte para el coche en la carcasa, no creo que sea eso aun asi mañana probare, gracias por las respuestas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.