PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Magisk

becken10
21/05/17, 14:45:54
Hola compañeros. La consulta que os hago viene determinada por Magisk. Pasé de usar Supersu a instalar Magisk para poder ocultar el root y usar apps​ como Netflix. El root funciona bien y pasa el Safety Net sin problema pero de vez en cuando después de reiniciar el móvil acabo perdiendo el root y tengo que volver a flashear Magisk desde TWRP para recuperarlo. No sé si ésto es normal y os pasa a vosotros o pueda tener algo mal configurado. Espero vuestros comentarios. La versión de Magisk es la v.12. Gracias por anticipado :ok:

DanipunK1
21/05/17, 15:35:50
Hola compañeros. La consulta que os hago viene determinada por Magisk. Pasé de usar Supersu a instalar Magisk para poder ocultar el root y usar apps​ como Netflix. El root funciona bien y pasa el Safety Net sin problema pero de vez en cuando después de reiniciar el móvil acabo perdiendo el root y tengo que volver a flashear Magisk desde TWRP para recuperarlo. No sé si ésto es normal y os pasa a vosotros o pueda tener algo mal configurado. Espero vuestros comentarios. La versión de Magisk es la v.12. Gracias por anticipado :ok:
Que rom llevas?
Si usas una custom ya trae busybox, y tendrias que tener desactivada la casilla de busybox en ajustes de magisk.
Si vas con Oos, deberias tenerla acrivada.

becken10
21/05/17, 16:49:15
Que rom llevas?
Si usas una custom ya trae busybox, y tendrias que tener desactivada la casilla de busybox en ajustes de magisk.
Si vas con Oos, deberias tenerla acrivada.

Llevo la beta 16 y la opción de busybox dentro de Magisk activada. Cuándo desinstalé Supersu también lo hice con el Busybox.

albertoRH
21/05/17, 17:19:06
Yo tengo root y el Netflix me funciona

becken10
21/05/17, 17:54:58

Ya tendrías la app instalada pero dejará de funcionar. La solución es Magisk pero a mí me desaparece el root después de reiniciar y no sé por qué. Puede que al hacer limpieza se borre algún archivo o algo y tengo que volver a flashear.

heros_45
21/05/17, 21:13:23

Al parecer funciona si es firmware esta certificado por Google, porque si no, al parecer tampoco reproduce videos y lo comprobe con mi nexus 7, al meterle una custom no habia forma de hacer funcionar Netflix e instalando la ultima oficial, funciono sin problemas.

petertrol
22/05/17, 10:12:27
Tienes que desmarcar la opción de BusyBox

albertoRH
22/05/17, 17:14:16
Al parecer funciona si es firmware esta certificado por Google, porque si no, al parecer tampoco reproduce videos y lo comprobe con mi nexus 7, al meterle una custom no habia forma de hacer funcionar Netflix e instalando la ultima oficial, funciono sin problemas.
Puede ser xq la Rom que llevo es la stock, rooteada, con bootloader abierto, y kernel Franco y el Netflix funciona sin problema