Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo al acceder a la cuenta google

ricardogs
17/08/10, 17:46:38
Buenas tardes, mi problema es que al intentar entrar en la cuenta google me dice:

"No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor.
Es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no esté preparado para servicios de datos.......

He intentado configurar una nueva cuenta desde el mismo terminal (htc legend) y me ocurre lo mismo.
Y de ahí no paso, no consigo entrar en gmail, ni en market ni nada.
Alguien puede ayudarme

Gracias de antemano

kekemeno
17/08/10, 18:28:14
Ni idea, puede que no tengas el internet móvil activado o lo tengas mal configurado?? qué compañía llevas en la sim?

ricardogs
17/08/10, 20:50:18
Tengo orange, y estoy intentandolo con wiffi

robto
17/08/10, 22:02:31
Hace poco vi un error parecido intentando cambiar a pelo una cuenta gmail.

Al final tuvimos que hacer factory reset. Me da que se han corrompido tus credenciales google.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

ricardogs
18/08/10, 21:47:29
Podrias ser un poco más explicito?
Quieres decir que tendré que restaurar valores de fábrica? y si es así hay alguna manera de no tener que meter uno a uno los contactos que están en el terminal (ya sé que los de la SIM no se borran).

Muchas gracias de antemano pero es que antes de esto me gustaría estar seguro de que no estoy haciendo alguna otra cosa mal.

Po cierto si se hace por Wi-Fi supongo que no hay que marcar nada dentro de la configuración de red movil como la Itinerancia de datos, APN o el modo de red aunque tambien he probado y no he conseguido nada.

Salu2 y gracias de nuevo

robto
19/08/10, 00:45:54
Si factory reset es restaurar valores de fabrica. En nuestro caso resolvio el error. Espero que en tu caso sirva. Pero debes entender que solo comparto contigo mi experiencia porque creo que puede resultarte de interes. Si tienes dudas debes acudir al soporte oficial de htc.

Sobre los contactos: si estan en Google se restauratan automaticsmente. Si estan en la memoria del pc, entonces debes udar HTC sync para pasar los contactos a Outlook y luego volver a padarlos a Legend tras el factory reset.

Sobre wifi: es correcto, una vez conectado Legend a Internet no hace falta ningun parametro especial para conectarse a Google. Si te funciona internet explorer y puedes ver cualquier pagina web, entonces ye vale para autenticarte con Google.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

ricardogs
19/08/10, 17:14:15
Ya lo he conseguido, efectivamente restaurando valores de fábrica se ha resuelto el problema. Por cierto que no he perdido ningún dato porque dentro de contactos menú existe la opción de copiarlos todos en la tarjeta SD y esto parece que funciona. Estoy encantado
Lo dicho muchas gracias y hasta la próxima

robto
19/08/10, 17:18:31
Estupendo!!!