PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo que la app del banco lea los sms de verificación para pagos

noris77
21/05/17, 14:30:39
Buenas shurs!!!! Vengo de un Galaxy Note 3, y con ese movil cuando compraba algo a través de internet, la app del banco manda un sms de verificación con un numero para que vea que eres tu el que esta haciendo dicho pago. Lo que hacia la app era leer automáticamente el sms recibido y lo transcribía sin yo tener que hacer nada. Pues bien, con el Mi Mix lo estoy intentando, le he dado todos los permisos posibles a la app de BBVA pero no consigo que me los lea automáticamente como hacía el Note 3. Alguien sabe que me dejo en el tintero??? O me falta algún tipo de permiso que no he tenido en cuenta?? Muchas gracias de antemano.
P. D. Se que es una tontería, pero me gustaba y no tenia que estar memorizando números.😬😬😬

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

magiber4
21/05/17, 18:06:44
tienes que asignarles permisos. ves a a aplicaciones, permisos y activales los que necesites reinicias y ya esta.

noris77
21/05/17, 19:22:39
tienes que asignarles permisos. ves a a aplicaciones, permisos y activales los que necesites reinicias y ya esta.
Muchísimas gracias!!!! Me faltaba reiniciar el dispositivo 😬😬😬. Ya funciona perfectamente. Da gusto con gente así.... Saludos

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk