PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de Audio

ubidragon
21/05/17, 13:53:07
Buenas tardes,

Hace unos 3-4 dias, me percate de que en mi movil no funcionaba el microfono ni el altavoz ni nada cuando se referia a llamadas ni reproduccion multimedia, pero si sonido para notificaciones.

Fue algo que me extrañó ya que empezo a pasar desde que quite unos auriculares (con los auriculares si reproducia sonido y demas). Reinicie (por si era alguna rayada del movil) y seguia sin ir el dichoso, asi que restaure de fabrica... Tras esto intento probar a ver si funcionaba y seguia en las mismas.

Asi que reflasheo la rom (estaba usando la Resurrection Remix y llevaba 1 mes sin actualizarla asi que no creo que sea de ninguna actualizacion), me sigue en las mismas, asi que de nuevo wipes y pruebo NitrogeOs y LineageOs... Para Gracia me encuentro el mismo problema... Leyendo por internet... me encuentro la aplicacion SoundAbout, la pruebo y descubro que ya funciona, lo gracioso es que la app lo unico que hace es decirle a las apps que altavoz del movil deben usar segun que situacion.

Es decir, el problema no es de Hardware (mi primer temor), y de rom no es y mas tras probar 3 diferentes... todo con los wipes de System, Memoria Interna, Cache y Dalvick Cache, reinstalando el kernel de CM14 (diferentes versiones) y las Gapps Nano.

Por mas que intento buscar no logro comprender donde puede estar el fallo para que una app logre arreglar lo errores y no un reflasheo...

Asi que recurro a la comunidad, he mirado por el foro pero no encuentro nada, que se asemeje a esto (o almenos yo no lo he visto).

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme y siento el tocho... queria dar el maximo tipo de detalles para evitar redundancias y se el coraje que de que no se den todos los datos pertinentes.

P.MADRID
21/05/17, 15:04:07
No es un tocho.
Prueba con la ROM global con miflash.

Miguelboss72
21/05/17, 15:46:23
Yo te puedo decir, que con el Sony Xperia SP me pasaba,al quitar los auriculares,lo que hacía era meter y sacar hasta que volvía a sonar por el altavoz.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ubidragon
21/05/17, 15:49:31
Yo te puedo decir, que con el Sony Xperia SP me pasaba,al quitar los auriculares,lo que hacía era meter y sacar hasta que volvía a sonar por el altavoz.

Es lo primero que intente (mi instinto basico me obligo a hacerlo.

No es un tocho.
Prueba con la ROM global con miflash.
Probare con la Rom Global a ver si por un casual lo arregla. Gracias por la idea. Ya dire si funciona o no.

andresfb8
25/06/17, 12:23:56
Lo has arreglado, me pasa justo lo mismo con la ROM global