Ver la Versión Completa : Doble toque para bloquear
Hola buenas! He estado probando el Nova para bloquear la pantalla con doble toque, pero cada vez que desbloqueo, me pide la contraseña (tengo puesto el desbloqueo con huella). Sabéis si existe alguna manera de que no salga el pin de desbloqueo? No tiendo porque motivo siempre me lo solicita...
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
ottorox
22/05/17, 09:26:01
Según tengo entendido es algo que viene impuesto en las últimas versiones del SO, cuando una aplicación bloquea el terminal no se puede desbloquear con el sensor.
A mí me tiene jodido porque tengo algunas macros hechas con tasker y les he tenido que quitar el bloqueo del terminal porque es un royo.
Hasta donde yo se, con root se puede solucionar el tema.
aldoritrom
23/05/17, 10:01:19
en los widwets del movil hay uno de bloqueo, ponedle en el escritorio y de lujo se le da para Bloquear y al desbloquear con la huella te lleva a directo al escritorio...
Hola buenas! He estado probando el Nova para bloquear la pantalla con doble toque, pero cada vez que desbloqueo, me pide la contraseña (tengo puesto el desbloqueo con huella). Sabéis si existe alguna manera de que no salga el pin de desbloqueo? No tiendo porque motivo siempre me lo solicita...
Poder se puede, pero hace falta root.
Aqui en xda se habla ya de root para el P10 lite, pero creo que es mejor esperar a que se confirme, no sea el diablo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315623
madquark
23/05/17, 18:29:24
Hay una opción al final de los ajustes de Nova donde puedes escoger el método de bloqueo
Administrador de dispositivos (la que obliga a meter el PIN para desbloquear)
Tiempo de espera, que pone una pantalla negra hasta que salta el bloqueo normal del teléfono, y puedes desbloquear con la huella.
Yo uso la segunda sin problemas, al menos en la versión Prime de Nova.
Hay una opción al final de los ajustes de Nova donde puedes escoger el método de bloqueo
Administrador de dispositivos (la que obliga a meter el PIN para desbloquear)
Tiempo de espera, que pone una pantalla negra hasta que salta el bloqueo normal del teléfono, y puedes desbloquear con la huella.
Yo uso la segunda sin problemas, al menos en la versión Prime de Nova.
Hay otra manera, tocando el build.prop con root y afemas permite encender la pantalla con doble toque ... A ver si lo encuentro, lo leí hace un tiempo para otro huawei.
aldoritrom
24/05/17, 11:12:17
pero que solo hay que poner el widget de bloqueo y listo yo también tengo nova pero no hace falta para Bloquear...
pero que solo hay que poner el widget de bloqueo y listo yo también tengo nova pero no hace falta para Bloquear...
Tio, no soy capaz de encontrar ese acceso directo... Como se llama exactamente? Puede ser que en el Nova no lo vea??
aldoritrom
26/05/17, 13:00:57
en nova :manten pulsado el dedo en el escritorio, y te sale fondo de pantalla, widget y ajustes, pues en widwets le buscas y lo pones en el escritorio
aldoritrom
26/05/17, 13:01:18
bloqueo se llama
Mencey.Android
28/05/17, 11:50:51
Una opción interesante es usar una aplicación para el doble toque, yo uso uno diminuto doubleHome.apk v1.0 (516Kb), pulsas 2 veces sobre el botón home y pantalla bloqueada, lo desbloqueas sin problemas con la huella dactilar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.