Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temporizador
kinosmar
17/08/10, 17:28:30
Os pido ayuda pues necesito un temporizador para apagar mi viva porque a veces me duermo escuchando musica y cuando me despierto estoy sin bateria!! seria algo como una alarma pero en vez de sonar que sirva para apagar mi viva o por lo menos que me cierre los programsd. SI alguien sabe algo se lo agradeceria mucho muchas gracias de antemano;-);-);-)
mrhapo23
17/08/10, 18:20:16
Saludos, algunos reproductores tienen la opción para que se apaguen despues de cierto tiempo, de momento me acuerdo del Nitrogen (lo puedes buscar en el foro, con el enlace en mi firma).
El otro es el famoso SP2, que se integra perfectamente con el S2U2, y que también trae la opción para que se apague despues de xx minutos o xx horas, para que ahorres batería.
Otra opción que también puedes probar es utilizar un gestor de perfiles, yo uso el G-Profile, que puedes configuar para que a cierta hora, se ejecute y cierre las aplicaciones que le hayas dicho y hasta se peude poner en modo vibración para que no te despierten cuando te llaman y estaís durmiendo ;-), y nuevamente se pone en modo normal una vez amanece.
:ok:
Todos los programas que nombro los puedes encontrar en el foro, utilizando el enlace en mi firma.
kinosmar
17/08/10, 23:29:16
muchisimassss gracias as dado en el clavo la verdad esque no puede ser mas perfecto muchas gracias de verdad mirare ahora como va X-DX-DX-D
technographics
31/10/10, 15:18:40
Holaa,
Yo buscaba lo mismo (me mola oir podcast en la camita, pero el consumo de batería es bestial, al menos en la hd2, aunque el podcast haya acabado y la hd2 esté en modo de vuelo) pero solo encontraba programitas que no se adaptaban del todo a lo que quería (una simple cuenta atrás con un apagado al final de esta)
Asi que finalmente yo mismo me hice el programita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148784
Espero que os sirva, un saludo!
PD: Por cierto, si alguien me puede explicar como subir la aplicación a la zona de descargas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.