PDA

Ver la Versión Completa : 5,5 " sobre 200€

sutove
21/05/17, 10:02:00
Hola, busco un movil para mi mujer con un presupuesto de unos 200€. Busco algo comprado en España y garantia española. Prioriza pantalla de 5,5 pulgadas y una camara que este bien dentro de su rango de precios, y si tiene lector de huellas que sea delantero. El uso sera sencillo, whassapp, internet, gps y poco mas. Mi primera eleccion era el g4plus, pero yo tengo ese hace unos 6 meses, y tengo muchos problemas de conectividad en zona wifi, 3g, 4g, bluetooth y gps, ademas de toques fantasma, asi que casi lo descarto practicamente. A ver si me podeis aconsejar. Gracias
Saludos

Mark96
21/05/17, 10:51:13
Hola, busco un movil para mi mujer con un presupuesto de unos 200€. Busco algo comprado en España y garantia española. Prioriza pantalla de 5,5 pulgadas y una camara que este bien dentro de su rango de precios, y si tiene lector de huellas que sea delantero. El uso sera sencillo, whassapp, internet, gps y poco mas. Mi primera eleccion era el g4plus, pero yo tengo ese hace unos 6 meses, y tengo muchos problemas de conectividad en zona wifi, 3g, 4g, bluetooth y gps, ademas de toques fantasma, asi que casi lo descarto practicamente. A ver si me podeis aconsejar. Gracias
Saludos

Moto G4 plus... No busques más!

leffe
21/05/17, 11:24:10
Mi mujer lleva con él un par de meses y encantada la verdad, por ese precio el G4 plus es una gran elección

Gonzalez F. Luis
21/05/17, 11:50:04
El Moto G4 Plus es una maquina.

sutove
21/05/17, 12:55:07
Si yo pienso lo mismo del g4 plus, pero no tengo una buena experiencia con el por ahora.

JThor
21/05/17, 12:55:22
Yo me pregunto si la gente lee!?
Si estáis cansados de los parafos largos, o simplemente no os apetece leer, no posteeis!! El usuario dice que descarta el moto g4 plus y es el único que le recomendáis.
Yo te pregunto si te vale un móvil chino comprado en tienda española como vayavaya o blablatel?
https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-special-edition-eu?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-note-4-global-3gb-32gb
Este no tiene el lector de huellas delantero ni su cámara es top, pero como dices tu está en su rango de precios y es un smartphone que aquí convence a muchos y no tiene problemas comunes como el Motorola g4, del que hay montones de usuarios quejándose de los problemas que da su pantalla con los toques fantasma y de su posicionamiento.

alberto8051
21/05/17, 12:59:46
otra opción sería el J7 2016 de samsung

sutove
21/05/17, 13:27:31
Gracias por las respuestas, el Xiaomi tengo entendido que puede ser un poco complicado y mi mujer no controla mucho. El J7 voy a hecharle el vistazo a alguna review a ver que tal
Saludos

Edu5
21/05/17, 13:31:03
Honor 6X si te estiras a los 240€

JThor
21/05/17, 13:50:15
Gracias por las respuestas, el Xiaomi tengo entendido que puede ser un poco complicado y mi mujer no controla mucho. El J7 voy a hecharle el vistazo a alguna review a ver que tal
Saludos

El Samsung J7 2016 tiene solo 2/16gb, creo que un poco escaso para hoy en día, además de no tener lector de huellas y sin wifi ac, además de mas cosas.
Xiaomi no es complicado si compras una versión global, es idéntico a cualquier otro. Lo que puede ser mas complejo es la capa MIUI, que si no te gusta, descargando Nova Launcher lo solucionas.
Otra opción es Meizu m3 note:
https://www.blablatel.es/meizu-m3-note-332?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=meizu-m3-note-32gb
Si no piensate lo de estirar al honor 6x (sin giroscopio).

Mark96
21/05/17, 19:35:07
Saludos

J7?
Lo siento, pero antes me compro un Nokia de estos nuevos jaja

Qué problemas tiene el Moto G 4 plus?
Es algo a nivel general o unidades contadas?

Me sigue pareciendo la mejor opción

AndresGB
21/05/17, 21:10:20
El redmi note 4 global lo tienes en tienda fisica española por menos de tu presupuesto, se lo recomendé a una familiar y está encantada, din tener q tocar nada e incluso con el cargador europeo. Hace unos consumos el snapdragon que flipas, y yo aquí con la versión mediatek que se bebe la batería... Kawen! Por tu presupuesto y comprando en tienda física, dudo que encuentres algo mejor... Ella lo compró en blablatel, que está em un porron de ciudades, pero hay otras tiendas si no te piya cerca...
Suerte!

BlueSkies
21/05/17, 22:18:06
Lenovo p2 comprado en Amazon Italia, la última vez que miré estaba por 240
Tiene batería eterna, lector delantero, pantalla amoled, sd 625, 4gb ram, radio, nfc, todas las bandas... lo único en que flaquea un poco es en cámara, en todo lo demás es redondo

Juanro49
21/05/17, 22:58:40
si puedes estirar hasta los 230 podrias mirar el Honor 6x http://www.csmobiles.com/epages/78317249.sf/es_ES/?ViewAction=FacetedSearchProducts&ObjectID=8983091&PageSize=36&SearchString=Honor%206x&OrderBy=ListPrice&OrderDesc=0

Nonamed
22/05/17, 10:29:05
Honor 6x y seguro que no te arrepientes.

sutove
23/05/17, 02:12:22
En caso del honor 6, lo del giroscopio afectaria para algo importante? Gracias
Saludos

Edu5
23/05/17, 02:26:47
En caso del honor 6, lo del giroscopio afectaria para algo importante? Gracias
Saludos

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/giroscopio-en-el-movil-estos-son-todos-los-usos-menos-conocidos

https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/07/giroscopio-movil-android.html

Eso son los casos más comunes. Con mi uso lo he notado en juegos y realidad aumentada/virtual (imprescindible).