PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde has tenido mejor experiencia?

DRiuX
21/05/17, 09:56:54
Hola, me compraré este teléfono dentro de poco y ya estoy mirando precios y tiendas para ello.
Peeeeeeeero me da un poco de miedo que me venga con una custom ROM de las tiendas porque nunca he cambiado una ROM y no me apetece aprender del error xD

En fin, la pregunta sería en qué tienda comprasteis el Mi5s y si tuvisteis que cambiar la ROM, para que pueda hacerme a la idea.

Por último, no puedo comprarlo en tienda española porque se me sale del presupuesto.
Gracias a todos de antemano :D

sam7u
21/05/17, 10:21:21
Hola, lo primero decirte que siempre que compras un teléfono de este tipo te arriesgas a que te venga con una ROM china. Pero eso no significa que no lo puedas usar. Segundo, con los tutos de los compañeros es muy fácil cambiar la ROM y en el momento que la cambias la primera vez, querrás probarlas todas. Mi recomendación es comprarte mirando en kimovil, allí te ponen tiendas con los descuentos

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk

antares657
21/05/17, 11:45:50
El mío lo compré en Galaxiamovil.com
Ya venía con la global estable. Nada de recocinadas ni customs

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Danico9
21/05/17, 12:03:42
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi5s

Tienes 3 envios desde españa, donde te vendrá con la global y a muy buen precio, aunque será un poco más caro que si fuera desde china.

komi
21/05/17, 13:23:22
Actualmente (al menos a mi ya alguno que me ha comentado), gearbest está enviando con la ROM global.

velado
21/05/17, 13:40:34
Hola, me compraré este teléfono dentro de poco y ya estoy mirando precios y tiendas para ello.
Peeeeeeeero me da un poco de miedo que me venga con una custom ROM de las tiendas porque nunca he cambiado una ROM y no me apetece aprender del error xD

En fin, la pregunta sería en qué tienda comprasteis el Mi5s y si tuvisteis que cambiar la ROM, para que pueda hacerme a la idea.

Por último, no puedo comprarlo en tienda española porque se me sale del presupuesto.
Gracias a todos de antemano :D
El la conjunta de juanantonio2332 lo tiene ahora a 222€ en igogo , con ROM global estable y tarda solo de 5 a 10 días envío PQ paquete express desde k llega a España

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DRiuX
21/05/17, 15:39:43
El la conjunta de juanantonio2332 lo tiene ahora a 222€ en igogo , con ROM global estable y tarda solo de 5 a 10 días envío PQ paquete express desde k llega a España

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¡Muchas gracias por la info, de verdad me ayuda muchísimo!

ncmjcc
22/05/17, 07:31:34
Yo me lo compré en la conjunta de hekatombe, tengo 2 años de garantía en España incluso trasteando con el jeje, si lo quieres con la global estable lo puedes pedir con esa sin problema vamos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk