Ver la Versión Completa : problemas configurando el correo gmail
BeyondME
17/08/10, 17:25:41
Bueno, tengo un problema con una htc hd mini, es el siguiente
Configuro correctamente el correo a través de pop3, pero en el momento de enviar y recibir, los ultimos correos que me aparecen, son de hace unos 5 meses. y tras intentarlo varias veces, no consiguo que aparezcan todos, y en la cuenta de gmail si que estan.
Si configuro el gmail para que solo active pop3 para los correos que lleguen desde ahora, perfecto, me envio uno y aparece, pero en el momento en que se vuelve a comprobar la existencia de alguno mas, el anterior ya ha desaparecido.
Alguien a logrado configurar esto correctamente ???
Gracias
Bueno, tengo un problema con una htc hd mini, es el siguiente
Configuro correctamente el correo a través de pop3, pero en el momento de enviar y recibir, los ultimos correos que me aparecen, son de hace unos 5 meses. y tras intentarlo varias veces, no consiguo que aparezcan todos, y en la cuenta de gmail si que estan.
Si configuro el gmail para que solo active pop3 para los correos que lleguen desde ahora, perfecto, me envio uno y aparece, pero en el momento en que se vuelve a comprobar la existencia de alguno mas, el anterior ya ha desaparecido.
Alguien a logrado configurar esto correctamente ???
Gracias
Echa un vistazo por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121879
Hola,
yo tengo configurada mi cuenta de gmail en la mini y si está conectada a la wifi todo funciona correctamente pero si no lo está no se descargar los mails, me dice:
'No se puede establecer la conexión. Compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta y vuelva a intentarlo'
y aquí es cuando me pierdo... el servidor que??¿?¿?
Mi conexión es con Movistar (por si sirve de ayuda)..
please, alguien tiene una solución???? lo curioso, al menos para mi, es que con la wifi si funciona y con la tarifa de datos no ¿?
MUCHAS GRACIAS
Tempus Fugit
28/11/10, 12:51:08
Un pequeño tuto.
Picas el Icono de Windows abajo (el de la banderita).
Vas a herramientas.
ActiveSync->Menu->Opciones->MicrosoftExchange.
Ahí vas a Configuración... (de MicrosoftExchange).
Dirección del Servidor: m.google.com
selecciones "Este servidor requiere una conexión cifrada (SSL)".
Siguiente->Nombre de usuario: tu-usuarioGMAil.com, metes tu contraseña y das a Guardar contraseña. Es importante en usuario poner el arroba y el dominio gmail.com
Siguiente->Seleccionas el contenido a sincronizar (Contactos, calendario, etc.)
Finalizar-> Listo. Das a Sincronizar... etc.
Ojo. Las Tareas no son compatibles, no las selecciones.
Suerte y dinos si te sale bien.
krambis
22/07/11, 09:17:46
BUenas,
tengo el mismo problema que aquí se presenta, pero al seguir los pasos que das:
Picas el Icono de Windows abajo (el de la banderita).
Vas a herramientas.
ActiveSync->Menu->Opciones->MicrosoftExchange.
Ahí vas a Configuración... (de MicrosoftExchange).
No encuentro el Microsoft Exchange.
Me podrías echar un cablecillo?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.