Acceder

Ver la Versión Completa : Meizu 3 note no funciona wifi

pequelina
21/05/17, 09:25:59
Mi pareja acaba de adquirir un meizu M3 note y no le funciona la WiFi. Parece que le entra ya que en la pantalla le sale el indicador del WiFi (sube y baja) pero en ajustes pone solo"buscando dirección IP) pero no lo detecta. Solo se puede conectar con datos pero no con WiFi. El lunes iremos a la tienda donde lo compramos pero antes quisiera ver si lo puedo solucionar yo. Sabéis que solución hay? Gracias

pequelina
22/05/17, 13:22:00
Novedades. Esta mañana hemos ido a una cafetería que tenia WiFi y ha funcionado sin problemas. Aprovecho para actualizar y bien. Llegamos a casa y sigue igual. Me marca la señal de WiFi pero las flechitas que indican que el WiFi funciona no se marcan y todo el rato pone obteniendo dirección IP y no sale conectado. Solo en casa, en otro sitio a la primera, y en mi móvil va perfectamente. He echo cambio de tarjetas, y igual, en el meizu no funciona. Alguien por favor sabe porque oasa esto? Porque en casa no funciona y fuera si? Me estoy volviendo loca ya. Gracias

josemanuelpeinado
23/05/17, 15:20:26
puede ser que hayas escrito mal la contraseña de la red? prueba a eliminarla y volver a escribirla