Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones chinas

emiliohalm
21/05/17, 08:18:44
Buenas:

He instalado la ROM china 23s y le ha dado acceso ROOT al móvil.
Mi pregunta es la siguiente: ¿se pueden quitar sin peligro todas las aplicaciones chinas que trae la ROM sin problema? He desactivado la mayoría desde "administrador", "depósito de aplicaciones", pero hay una sobre todo que no puedo eliminar y que me molesta mucho (es la de la pantalla que aparece a la izquierda de la principal al deslizarla con los dedos)(dejo una captura de pantalla)

Tengo instalada la app "Removedor de aplicaciones" (que necesita ROOT) pero no se si puedo utilizarla sin peligro para quitar las apps chinas.

Gracias.

csrfrz
21/05/17, 08:38:24
Yo probaría a quitarlas todas, si ves que te empieza a dar errores o a ir mal por lo que sea pues se vuelve a meter la rom, aprovecha ahora que lo tienes sin nada. Cuando lo hagas comenta como te fué.

emiliohalm
21/05/17, 09:49:05
El problema es que tengo muchas aplicaciones instaladas y configuradas y no me gustaría que se "corrompiera" el sistema y tuviera que reinstalar todo.

X-FILES
21/05/17, 10:25:10
instala el titanium backup te lo buscas de estrangis o lo compras del play store (digo compras por que no estoy seguro de que la versión gratis tenga lo de hibernar) e hibernas todas las que quieras sin desinstalarlas y ni siquiera te salen en el cajón de aplicaciones, vamos que es como si las desinstalaras pero sin desinstalarlas.

Motocrazy
21/05/17, 13:33:10
Si solo te molesta la pantalla de LeView debes de editar el escritorio y pasar a la página en donde está esa aplicación, sale un ojo en la parte superior, presionas sobre el y ya no te mostrará esa pantalla cuando deslizas hacia ese lado.

emiliohalm
21/05/17, 17:25:00
Muchas gracias. Me ha servido tu explicación y editando el escritorio he podido suprimir las páginas chinas molestas.