Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de cámara en S4 (GT-I9500) - Lo apaga al sacar 1ra foto


jarabito
21/05/17, 08:05:05
Hola!
Quiero consultar lo siguiente: Bastante seguido cuando quiero usar la cámara, en el instante después de sacar una foto (o sea cuando la va a guardar en la memoria) el celular se apaga (de modo tal que tengo que sacarle la batería para recuperarlo).

O sea, hasta ese momento la cámara funciona ok y responde en tanto se ve lo que registra (tanto la aplicación cámara nativa como la del whatsap o el facebook), y sucede DESPUES de sacar una foto.

No siempre sucede, una vez de cada tres que la quiero usar, y en realidad si cuando habilito la cámara y saco una foto no sucede el problema, puedo estar usando la cámara un buen rato que anda perfectamente. Esto pasa cuando la activo y voy a sacar la primera foto. Si esa sale bien, anda bien por un rato.

Pensaba que era el acceso a la memoria pero comprobé que sucede tanto si el almacenamiento es el interno o la memoria Sd. Tampoco tiene que ver con el espacio libre, porque tiene bastante. Y tampoco con el tiempo de encendido porque a veces se cuelga recién reiniciado y otras anda muy bien aunque lo tuviera encendido desde hace días.

Alguna sugerencia de que puede ser y si hay alguna solución simple?

Flxmania
21/05/17, 09:36:26
Has probado volver a instalar la app de la cámara? Nunca se sabe...es como el ''reiniciar'' un pc xD.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk