Acceder

Ver la Versión Completa : Problmea enorme con Nexus One fecha de Compra hoy

federicoita
17/08/10, 17:19:34
El telefono va muy bien pero cuando voy a mirar la memoria interna del movil me pone 180 MB :S no tenrian q ser 512'¿es una broma¿?

jujomallo
17/08/10, 17:28:51
Bueno,a esos 512 descuentale lo que ocupa el propio so de android y los programas que pueda tener instalados.Tranquilo,esos 180 que te quedan bajaran más a medida que instales mas cosas.

Desde mi N1 con Tapatalk

federicoita
17/08/10, 17:31:43
Pero aver como puede ser que de memoria interna ahora solo tengo 180 mb?¿ si con el xperia x 10 tenia mas de 400mb! donde estan los 512MB del nexus one?¿ eso me djara insalar 3 aplicaciones y luego me llenara la memoria!

alomalo
17/08/10, 17:36:57
Antes de abrir este tipo de post, mejor leer un poco por el foro no??
Lei "Problema enorme"" entro con curiosidad y me encuentro esto...
En fin...

P.d. no llenaras 180mb con 3 apps ni mucho menos, no seamos alarmistas..de todas formas leyendo por aqui veras que hay maneras de pasar las apps a la tarjeta de memoria.. usa el buscador.
S2

federicoita
17/08/10, 17:41:10
Yo leo y para mi es un grande problema si tengo que pensar que con el xperia x10i tenia ben 400 mb libre para ablicaciones , comparables con los 180 del nexus1 problema i delusion, ademas pense que con froyo se instalaban ya directamente en la sd!

davidlig
17/08/10, 17:44:55
Me encantan estos temas...

El telefono va muy bien pero cuando voy a mirar la memoria interna del movil me pone 180 MB :S no tenrian q ser 512'¿es una broma¿?

Bueno,a esos 512 descuentale lo que ocupa el propio so de android y los programas que pueda tener instalados.Tranquilo,esos 180 que te quedan bajaran más a medida que instales mas cosas.

Desde mi N1 con Tapatalk

Pero aver como puede ser que de memoria interna ahora solo tengo 180 mb?¿ si con el xperia x 10 tenia mas de 400mb! donde estan los 512MB del nexus one?¿ eso me djara insalar 3 aplicaciones y luego me llenara la memoria!

¿por qué tiene sólo 180 MB libres? ¿donde están los 512 MB?

federicoita
17/08/10, 17:48:34
Pero aver cuanta memoria interna tiene el nexus one?

GIKE
17/08/10, 18:06:52
Antes de abrir este tipo de post, mejor leer un poco por el foro no??
Lei "Problema enorme"" entro con curiosidad y me encuentro esto...
En fin...

P.d. no llenaras 180mb con 3 apps ni mucho menos, no seamos alarmistas..de todas formas leyendo por aqui veras que hay maneras de pasar las apps a la tarjeta de memoria.. usa el buscador.
S2

+1

Vaya problemon...
Si alguna vez (dios no lo kiera) el nexus no arranca, ya será una catastrofe de dimensiones biblicas....:risitas:

federicoita
17/08/10, 18:10:26
Si pero aver hablais hablais pero nadie me da respuestas concretas :S yo lo veo un problema , la memoria es un problema y punto o para ti los 60 mb del dream no eran un problema' :S

providez
17/08/10, 18:26:39
Si pero aver hablais hablais pero nadie me da respuestas concretas :S yo lo veo un problema , la memoria es un problema y punto o para ti los 60 mb del dream no eran un problema' :S

cuanto consume y ocupa froyo, y cuanto consume y ocupa donut...

GIKE
17/08/10, 18:32:08

Ya te ha contestado jujomallo, la memoria ke "te falta" es la ke consume el sistema operativo:

Desde mi N1 con Tapatalk

Y la cantidad de memoria total la puedes mirar en el wiki del nexus one: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:Google_Nexus_One

federicoita
17/08/10, 18:38:48
Vale es 512 pero como que solo me ven 180mb? n me puedo creer que lo restante esta ocupado por froyo!

thesico
17/08/10, 18:41:15
Igual te falto al respeto con esto, pero teniendo en cuenta que es multitarea... no tendrás cuatrocientas aplicaciones abiertas?

federicoita
17/08/10, 18:44:01
todas las palicaciones estan cerradas y igualmente memoria interna 180mb bueno ahora casi 100 pq intalando 3 cosas y poniendo actulizaciones!

thesico
17/08/10, 18:49:05
Pues como dicen, leete como se instalan las aplicaciones en la sd.. no es que toda la aplicación se instale en esta, pero por lo menos más de la mitad del peso de la aplicación se carga en la sd según he leido.

Saludos

jujomallo
17/08/10, 18:58:14
De todas maneras,y sin animo de ofender,como me dijeron a mi una vez,esto no es un servicio tecnico.Así estamos todos,cuando compramos sabiamos lo que habia.
La mayoria tratamos de pasar todas las aplicaciones que podemos a la sd,para liberar algo de memoria.Creo y que alguien me corrija si no es así,que las roms cocinadas son las que mejor te lo permiten.De todas formas ten en cuenta que aquí se responde lo que se sabe.

Desde mi N1 con Tapatalk

federicoita
17/08/10, 19:09:59
jujomallo las tuyas son respuestas , pero para entrar y escribir "VAYA TEMA" pues pasa de escribir no crees?solo he pedido una informacion i asta ahora nadie me a dicho si la memoria interna es de 180 :S sabes tmp pedi mucho i para el titulo del post? pues si para mi es un problema , como creo todos los que usan android! yo pensaba encontrar 512! y mas con froyo no pense que habian estos problemas!

jujomallo
17/08/10, 19:27:20
Lo de "vaya tema" quien te lo puso,porque parece que me lo digas a mi,yo te respondí lo que sabia si no te sirve,pues mala suerte.

Desde mi N1 con Tapatalk

federicoita
17/08/10, 20:00:48
NONO no iba para ti ehhh si tus respuestas me an servido mucho!

jujomallo
17/08/10, 20:05:07
Ok,entendido.

Desde mi N1 con Tapatalk

Viper_11
18/08/10, 00:13:37
Que yo sepa, con Froyo AÚN sigue disponidndo TOTALMENTE de 300 y pico largos megas y no de 512 que yo sepa.

Aún así con 180 megas libres, como si son 90 o 15, si no te quedas sin lo mismo dará creo yo, obviamente de los 300 y pico mencionados, el sistema operativo hará como todos los demás, cuanta mas memoria tenga el móvil mas suelto irá el SO para sus cosas...

Yo no veo el problema por ningun lado, ibas a llenar esos 512 mb con los programas? No creo que hayan tantas aplicaciones útiles en el Market

hesse21
23/08/10, 20:10:24
Estimados, la memoria interna en casi todos los dispositivos en demasiado pobre. Yo vengo de un N97 y era ASQUEROSO liberar cada mega para instalar aplicaciones. Ahora con mi nexus no habia tenido problemas hasta que me aparecio en la pantalla que me quedaba poca memoria (< a 20Mb). No hay formas para "limpiar" la memoria interna, salvo pasar algunas apps a la micrSD. Aun así hay algunas que comienzan a funcionar mal. Y he buscado info, pero nada. Por lo que este punto decepciona mucho del nexus, pero en lo demas todo ok. Ojala saquen dispositivos con mas memoria.

shareuskadi
23/08/10, 22:08:44
Yo cuando pulso programas, entre los que vienen por defecto en froyo y los que yo me instalo me salen 93 y aun no me ha salido el mensaje de poca memoria. Hombre, estaría bien más memoria pero al final tengo tantos porque me instalo mil mierdas por probar más que los que utilizo usualmente que podran ser en total unos 20 por decir un número. Total que si sale el mensajito borro algunas mierdas y ya tengo memoria libre. No creo que normalmente la mayoría de la gente use tantos programas habitualmente, ahora que si es por tener por si acaso......nunca habria suficiente memoria.

Saludos

gandalfelgris20
24/08/10, 14:47:18
Estimados, la memoria interna en casi todos los dispositivos en demasiado pobre. Yo vengo de un N97 y era ASQUEROSO liberar cada mega para instalar aplicaciones. Ahora con mi nexus no habia tenido problemas hasta que me aparecio en la pantalla que me quedaba poca memoria (< a 20Mb). No hay formas para "limpiar" la memoria interna, salvo pasar algunas apps a la micrSD. Aun así hay algunas que comienzan a funcionar mal. Y he buscado info, pero nada. Por lo que este punto decepciona mucho del nexus, pero en lo demas todo ok. Ojala saquen dispositivos con mas memoria.

Bueno, no me compares un N97 (trabaja en Symbian) con el N1. Yo en mi caso tengo practicamente todas las aplicaciones en la SD. Tengo unos 250 Mb libres para aplicaciones y el N1 va perfecto en cuanto a fluidez. Debes tener en cuanta que cuanta mayor sea la clase de la tarjeta mejor iran las aplicaciones.

Sigue siendo un handicap la memoria extraible porque no es tan agil como puede ser la incluida por hardware, pero no lo veo como algo a tener tan en cuenta.

Y como algo para todos los que posteamos, por favor, escribid las palabras completas, que ya que disponemos de un teclado qwerty, aprovechemoslo que se lee mucho mejor X-D :ok: