PDA

Ver la Versión Completa : pensais que puede merecer la pena instalar beta de android o ?

valandilin
21/05/17, 03:09:34
hola a todos. tengo un dilema. y es que después de instalar la beta de android o en mi 6p me ha defraudado porque, no tiene el deslizado para abrir cajón de apps. ni notification dots ni nada. solo el cambio de la barra de notificaciones. y claro no se si eso pasara también en el pixel xl. que creéis.
¿ merece la pena instalarla?
¿ cuántos fallos da y cuales son en esta beta?
para un uso normal de line, whatsapp, internet, youtube y poquito mas. ¿pensáis que puede valer?
gracias por las respuestas.
pd: indicad también si podéis las cosas que trae.

Xzell
21/05/17, 06:43:50
Yo la tengo instalada en mi Pixel y sí que funcionan​ el swipe para el cajón de aplicaciones y las notificaciones en el propio icono de la app.

A parte de los cambios estéticos en el desplegable de notificaciones y en el menú de ajustes no he notado nada raro.

El PiP lo probé con YouTube y bien. Para eso sí que hay que rebuscar un poco, nada complicado. En Internet están los pasos a seguir.

Los nuevos emojis están geniales, lo malo es que de aquí a que lleguen a la gran mayoría puede pasar una buena temporada.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

valandilin
21/05/17, 12:49:19
Yo la tengo instalada en mi Pixel y sí que funcionan​ el swipe para el cajón de aplicaciones y las notificaciones en el propio icono de la app.

A parte de los cambios estéticos en el desplegable de notificaciones y en el menú de ajustes no he notado nada raro.

El PiP lo probé con YouTube y bien. Para eso sí que hay que rebuscar un poco, nada complicado. En Internet están los pasos a seguir.

Los nuevos emojis están geniales, lo malo es que de aquí a que lleguen a la gran mayoría puede pasar una buena temporada.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

t ha dado algun problema? algun fallo gordo?

manolin78
21/05/17, 15:27:22
Va de lujo, de momento 0 fallos

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

valandilin
21/05/17, 18:59:11
Va de lujo, de momento 0 fallos

a mi las notification dots con whatsapp y line no van vaya caca
¿ sabes como se activa el modo pip? no se hacerlo

manolin78
21/05/17, 19:00:30
Jajaja, yo uso nova, ni lo he probado. Supongo que son las aplicaciones las que se tienen que poner las pilas

valandilin
21/05/17, 19:05:29
Jajaja, yo uso nova, ni lo he probado. Supongo que son las aplicaciones las que se tienen que poner las pilas

y lo de pip tampoco lo has usado? porque e visto un opcion en los ajustez pero no se que es

manolin78
21/05/17, 19:06:32
y lo de pip tampoco lo has usado? porque e visto un opcion en los ajustez pero no se que es
No compi, no lo he probado.

valandilin
21/05/17, 20:42:58
No compi, no lo he probado.

es una pasada va de lujo y el tema pip tb hay que meterse en system ui y hacer una clsa que te dicen en u tutorial
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-probar-el-modo-picture-in-picture-en-android-o?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campai%20%20gn=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakan droid%29

valandilin
22/05/17, 05:42:04
bueno pues despues de usarla un dia me parece super estable kitando algun problemilla con chrome. nada importante. espero que hagan como hace nova y se pueda cambiar numero de iconos en drawer y barra navegacion porque 5 se me hacen pocos. por lo demas perfecta bonita y el tema de las notificaciones en los iconos de apps es increible m mola mucho

valandilin
25/05/17, 12:00:34
buenas. a alguno le da problemas esta version al pasar archivos del pc al movil? tengo windows 10 y antes de pasar a android 0 no daba problemas. resulta que quiero pasar canciones y se queda bloqueado con la primera cancion. pone que xl esta ocupado y no pasa de ahi.

valandilin
27/05/17, 13:14:18
pensais que android o en el pixel ha mejorado la calidad de las imagenes de la camara? pensais que se puede mejorar mas? despues de ver las del htc u11???

cpunto
04/07/17, 11:08:38
Buenas, yo llevo poco tiempo con la beta pero ayer al hacer zoom con la cámara se me reinicio el móvil. Hoy estoy 'mareando' a la cámara con el zoom y no falla.
Por lo demás todo me funciona bien.