PDA

Ver la Versión Completa : Constantes problemas con CM12

gatchanz
21/05/17, 00:15:05
Buenas gente. Tengo muchos problemas despues de haber metido CM12. Cada dos por tres, cuando ejecuto alguna app, esta no se carga y me sale el tipico mensaje de error de que no responde y si quiero esperar o cerrarla.

La cosa es que puede ir todo bien, que en el momento que me pase eso con alguna aplicacion, ya todo peta y no abre ninguna aplicacion, ni youtube, ni nada. Encima ni siquiera me deja apagar o reiniciar la tablet desde android, se queda "apagandose" constantemente y me toca tener que apagarla de botonazo.

¿Os pasan estos problemas?. Como solucion veo la de instalar android 5.1 a pelo, que es el sistema operativo que me trajo. ¿Hay algun link con esa version que traia originalmente para poder meter la rom?.

kuper
21/05/17, 03:55:59
Que tablet tienes? sabes que para la hi10 plus y algun modelo mas han portado lineage os y tambien tienes remix os. Seguro que alguno de esos te soluciona el problema.

santi_sc
21/05/17, 10:02:22
Has instalado el parche correspondiente al meter Cm12?
Según cada modelo y numero de serie de las tablet hay un parche que instalar, ya que la rom en si es para la Vi10 Plus.

gatchanz
21/05/17, 11:00:30
Si, instale los parches ya que yo tengo la HQ64. He instalado remixos , que no me gustaba demasiado, pero ahora todo va sin problemas. Supongo que formateare la SD a Fat32 y me quedare con remix.

Tengo la HI10 pro. ¿Decis que ha salido Lineage para esta tablet??

¿Nadie sabe si existe o conoce link para instalar como si fuese una rom el android 5.1 que trae por defecto la tablet?

santi_sc
21/05/17, 18:03:23
Si, está lineage lo que pasa que para las HQ64 no es compatible como puedes ver aquí en la web del creador de la rom (http://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/CM13/) en el apartado preguntas frecuentes lo indica que las HQ64 no son compatibles.

Si, las descargas de la rom de Android Estan aquí disponibles (http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=83&filter=typeid&typeid=25) Asegurate de instalar la correcta y revisan antes el proceso de instalación porque según los archivos del contenido de la rom te puedes quedar sin Windows al flashear android y en ese caso te tocará volverlo a instalar.

kuper
22/05/17, 03:51:03
Una cosa chavales por cierto he cambiado de android 5.1 a lineage y la verdad va de escandalo pero querria saber que tal esta remix os lo recomendais por encima de lineage?

Un saludo.

santi_sc
22/05/17, 07:27:07
No, a mi Remix no me gusta nada, Lineage y Cm12 están muy por encima de Remix.
Y si piensas probar remix lo suyo es que lo hagas con la rom que Konstat mejoró (http://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/) , porque dirás porque funciona mejor y esa mas optimizada para dar mejor rendimiento. Pero si estas en Lineage13 con Android 6 yo no cambiaría a Remix.

shakeador
02/06/17, 09:18:19
¿Hay alguna versión del android original 5.1 (no Remix ni CM) flasheable vía TWRP?

santi_sc
02/06/17, 09:35:17
¿Hay alguna versión del android original 5.1 (no Remix ni CM) flasheable vía TWRP?

No, tendrás la versión de android que pone Chuwi en las tablets.
Pero no se instala por TWRP.

shakeador
02/06/17, 09:56:41
No, tendrás la versión de android que pone Chuwi en las tablets.
Pero no se instala por TWRP.

Ya, lo mismo pasaba con RemixOS, y Konstakang desarrolló una versión flasheable desde recovery.

santi_sc
02/06/17, 10:14:19
Ya pero de Android si no lo ha hecho en estos últimos días no hay ninguna versión.

Si buscas Android 5.1 no se porque no instalas la oficial de Chuwi y con Nova Launcher eliminas las múltiples pantalla de escritorio que genera esa versión de Android y por lo demás va de maravilla.

shakeador
02/06/17, 11:32:03
Ya pero de Android si no lo ha hecho en estos últimos días no hay ninguna versión.

Si buscas Android 5.1 no se porque no instalas la oficial de Chuwi y con Nova Launcher eliminas las múltiples pantalla de escritorio que genera esa versión de Android y por lo demás va de maravilla.

Porque entiendo que si instalo la oficial de Chuwi pierdo el Recovery, ¿No?

En realidad es por probar cosas, con CM12.1 me va de lujo (Con CM13 iba bien pero me saca bastante de quicio lo de los 2 segundos para desbloquear), pero teniendo en cuenta las políticas que se empiezan a aplicar contra las custom roms (por ejemplo, por parte de netflix) quería tener la opción de instlar una ROM Stock.

santi_sc
02/06/17, 11:57:30
Porque entiendo que si instalo la oficial de Chuwi pierdo el Recovery, ¿No?

En realidad es por probar cosas, con CM12.1 me va de lujo (Con CM13 iba bien pero me saca bastante de quicio lo de los 2 segundos para desbloquear), pero teniendo en cuenta las políticas que se empiezan a aplicar contra las custom roms (por ejemplo, por parte de netflix) quería tener la opción de instlar una ROM Stock.

Si, se pierde el recovery.
Pero si te gusta ir cambiando de Rom no veo mal que pongas el Android Stock oficial de Chuwi y lo pruebes unos días por si te convence, pero para mi la mejor rom es Cm12.