Acceder

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CONJUNTA ] [CONJUNTA CON MEJOR PRECIO] XIAOMI Mi6 SÓLO 341€

JuanAntonio2332
20/05/17, 23:12:32
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/09/xiaomi-logo.jpg

Hola a todos,

Tras el éxito de mis anteriores conjuntas, me dispongo a crear una nueva.

Como en las anteriores, el objetivo será conseguir el mejor precio independientemente de otros factores que puedan encarecerlo, no obstante, en el caso de éste terminal y tras el buen funcionamiento en la conjunta del Xiaomi Redmi Note 4X, también buscaré ofertas de alguna tienda de Aliexpress que pueda ofrecernos garantía en España.

Para ello, solicitaré precios a diferentes tiendas y seréis vosotros los que elijáis la opción que prefiráis.

GRUPO DE TELEGRAM DE LA CONJUNTA: https://t.me/joinchat/AAAAAEC6UmJegN07O8fOag

ESTADO ACTUAL DE LA CONJUNTA: REALIZANDO PEDIDOS.

ME CONFIRMAN QUE ESTÁN EN STOCK.

Xiaomi Mi6 64GB:

OPCIÓN TOMTOP, CONDICIONES SIMILARES A IGOGO, PERO PRECIO MÁS BAJO:

NEGRO: 341,32€ ENVÍO INCLUIDO

ENLACE DE COMPRA: HAZ CLICK AQUÍ
(http://fas.st/5ZFS83)

CUPÓN DE DESCUENTO: TJUANMI6A

Aclaraciones:

- Añadir el cupón de descuento y aplicar los 300 puntos que os han dado al crearos la cuenta y suscribiros a la newsletter.

- Si pagáis en dólares el precio será incluso inferior, si vuestro banco no os cobra comisiones por el cambio de divisas se quedaría en unos 330€

- Me confirman que para evitar aduanas en las observaciones hay que escribir: Please send by ZDP method for free-taxes

OFERTA DE IGOGO:

NEGRO: 344,74€

ENVÍO INCLUIDO

ENLACE DE COMPRA: HAZ CLICK AQUÍ (http://fas.st/vEUx1)

CUPÓN DE DESCUENTO: JUANMI6M

Xiaomi Mi6 128GB:

NEGRO: 422,74€

ENVÍO INCLUIDO

ENLACE DE COMPRA: HAZ CLICK AQUÍ (http://fas.st/OkA9P)

CUPÓN DE DESCUENTO: JUANMI6128

Seleccionar el envío gratuito, normalmente llega en menos de 15 días y no se conoce ningún caso de aduanas a la Península.

TUTORIAL DE COMPRA:

1.- Entrar al enlace y añadir el producto a la cesta:

http://i65.tinypic.com/aw9qme.png

2.- Aplicar el cupón de descuento correspondiente:

http://i65.tinypic.com/9th847.png

3.- Seleccionar el envío gratuito y marcar la casilla del número de rastreo:

http://i68.tinypic.com/2ivh3ph.png

4.- Confirmar el pedido:

http://i68.tinypic.com/2rmv9xy.png

HISTORIAL DE LA CONJUNTA:

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN, TIENDA ELEGIDA: IGOGO.

http://i65.tinypic.com/2m6r90l.png

La votación finalizará el domingo por la noche, podéis votar rellenando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/QasL4SsqFicau9PQ2

[B]OFERTAS TIENDAS CHINAS CON GARANTÍA EN CHINA:

Gearbest:

Modelo de 64GB, NEGRO: 369,99€

Modelo de 128GB, NEGRO: 429,99€

Les he intentado pedir que igualen alguna de las ofertas limitadas que salen en los canales de chollos y demás, pero me han dicho que son muy limitadas y no pueden bajar tanto.

CONDICIONES:

Envío rápido en unos 10/15 días Priority Line

Se incluye adaptador de corriente europeo.

1 año de garantía en China

iGogo:

Modelo 64GB, NEGRO: 364,89€

Modelo 128GB, NEGRO: 422,74€

CONDICIONES:

Envío rápido 10/15 días, en otras conjuntas con ellos no se conoce ningún caso de aduanas en la Península.

1 año de garantía en China.

Banggood:

Modelo 64GB, NEGRO: 374,99€

Modelo 128GB, NEGRO: 435,99€

CONDICIONES:

Envío incluido.

1 año de garantía en China.

OFERTA TIENDA CHINA CON GARANTÍA EN ESPAÑA:

https://www.gizlogic.com/wp-content/uploads/2017/04/de9b75d9-64d1-49e9-8a6e-c1c85850679c.jpg

http://www.xiaomidevice.com/media/wysiwyg/mi/xiaomi-mi6-phone-2.jpeg

https://www.movilzona.es/app/uploads/2017/04/Xiaomi-Mi6-caracteristicas.jpg

Saludos.

JuanAntonio2332
09/06/17, 12:08:20
ACTUALIZO:

Añadidas ofertas e iniciada votación, terminará el domingo por la noche.

Saludos.

Tripezon
09/06/17, 22:55:23
Yo voté, gracias compi

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

joseamon
09/06/17, 22:59:00
Voté también

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Miuifan8
10/06/17, 01:18:27
Esto es una cnjunta o otra recopilación de los precios en las míticas web chinas?
Otra pérdida de tiempo, mejor si te dedicarías a conseguir mejores precios que el precio actual.

Deivid Morganson
10/06/17, 10:54:09
Esto es una cnjunta o otra recopilación de los precios en las míticas web chinas?
Otra pérdida de tiempo, mejor si te dedicarías a conseguir mejores precios que el precio actual.

Iba leyendo el post y pensaba lo mismo: si vale 364 en Gearbest sin ninguna historia rara, entras en HTC mania y en la cabecera de la web sale el baner.

No entiendo nada con esto de las "conjuntas":oh::oh:

Deivid Morganson
10/06/17, 10:56:17
Y añado, gonzaloc0 ha abierto un hilo que se va actualizando con el precio más top del momento.

No quiero que nadie se tome nada a mal, pero que sentido tiene perder tiempo con conjuntas que el precio es superior al de un hilo que ha abierto otro compañero?

Se me escapa algo? o es que no entiendo nada, a ver si alguien puede explicármelo.

Gracias.

JuanAntonio2332
10/06/17, 10:56:34
Iba leyendo el post y pensaba lo mismo: si vale 364 en Gearbest sin ninguna historia rara, entras en HTC mania y en la cabecera de la web sale el baner.

No entiendo nada con esto de las "conjuntas":oh::oh:
Como he indicado en el post, es muy difícil conseguir que mejoren ofertas limitadas como las que salen en canales de chollos.

Todo el mundo es libre de comprar donde quiera, aquí en ésta conjunta contáis con mi soporte, como muchos sabréis, siempre que hay algún problema hago lo posible por solucionarlo, y la gente termina contenta con mis conjuntas, repitiendo muchos de ellos.

Esto no es una recopilación, aquí no se pegan cupones y se ignora a la gente que tiene problemas, aquí se da soporte.

Saludos.

Deivid Morganson
10/06/17, 11:01:34
Como he indicado en el post, es muy difícil conseguir que mejoren ofertas limitadas como las que salen en canales de chollos.

Todo el mundo es libre de comprar donde quiera, aquí en ésta conjunta contáis con mi soporte, como muchos sabréis, siempre que hay algún problema hago lo posible por solucionarlo, y la gente termina contenta con mis conjuntas, repitiendo muchos de ellos.

Esto no es una recopilación, aquí no se pegan cupones y se ignora a la gente que tiene problemas, aquí se da soporte.

Saludos.

Gracias por la aclaración, pero si te soy sincero no se que soporte me vas a dar tu si la tienda está en China y esas webs ya tienen canales de contacto, disculpa mi ignorancia... pero que ganas tu con todo esto? porque tiene que traer un trabajo de cojones lidiar con compradores como yo que somos unos pesados.

Entendería esto si el terminal me costara 20 euros menos que comprándolo yo por mi cuenta, pero si no... sigo sin ver el sentido a todo esto.

JuanAntonio2332
10/06/17, 11:03:59
Gracias por la aclaración, pero si te soy sincero no se que soporte me vas a dar tu si la tienda está en China y esas webs ya tienen canales de contacto, disculpa mi ignorancia... pero que ganas tu con todo esto? porque tiene que traer un trabajo de cojones lidiar con compradores como yo que somos unos pesados.

Entendería esto si el terminal me costara 20 euros menos que comprándolo yo por mi cuenta, pero si no... sigo sin ver el sentido a todo esto.
Como puedes ver en los hilos, no sólo yo, sino los otros compañeros que hacen conjuntas, median con la tienda ofreciendo soporte a los problemas, puedes ver mis anteriores post y comprobar cómo los usuarios están contentos con mis cojuntas​.

Yo no voy a entrar a criticar otros post, ya que tengo una educación para no hacerlo, y no quiero entrar en discusiones ya que la persona que tiene la recopilación, ya logró que cerraran mi anterior post con numerosas falsedades.

Saludos.

Deivid Morganson
10/06/17, 11:07:30
Como puedes ver en los hilos, no sólo yo, sino los otros compañeros que hacen conjuntas, median con la tienda ofreciendo soporte a los problemas, puedes ver mis anteriores post y comprobar cómo los usuarios están contentos con mis cojuntas​.

Yo no voy a entrar a criticar otros post, ya que tengo una educación para no hacerlo, y no quiero entrar en discusiones ya que la persona que tiene la recopilación, ya logró que cerraran mi anterior post con numerosas falsedades.

Saludos.

Gracias por tus aclaraciones.

Un saludo y buen fin de semana.:gracias:

gonzaloc0
10/06/17, 11:38:49

Saludos.

No quería comentar tu tercer hilo de "conjuntas" del Mi6. Simplemente diré que si eran numerosas falsedades lo que dije, no creo que te hubieran cerrado los dos hilos anteriores... Saludos

the_wayne
10/06/17, 12:01:11

A mí me pasa como a ti, vi el MI6 y mi hermano me habló que él compró aquí su Xiaomi (no sé qué modelo 3) en una conjunta y que le había salido bastante bien de precio y ahora cuando entro a ver las diferentes conjuntas veo que si lo pillo por mi cuenta me sale más barato...

JuanAntonio2332
10/06/17, 18:01:58
A mí me pasa como a ti, vi el MI6 y mi hermano me habló que él compró aquí su Xiaomi (no sé qué modelo 3) en una conjunta y que le había salido bastante bien de precio y ahora cuando entro a ver las diferentes conjuntas veo que si lo pillo por mi cuenta me sale más barato...
Con alguna de las ofertas de ésta conjunta, sale al precio mínimo, diría que no hay una oferta más barata.

Saludos.

the_wayne
10/06/17, 19:26:56
Más barata no, pero exactamente la misma sí. Aquí está la de Igogo a 364,89€, como en el banner de esta misma página de Gearbest por 364,89€ tambien.

Deivid Morganson
10/06/17, 20:12:46
Más barata no, pero exactamente la misma sí. Aquí está la de Igogo a 364,89€, como en el banner de esta misma página de Gearbest por 364,89€ tambien.

súmale que el envío de Gearbest es espectacular con lo de Spain Express (no aduanas y en 10 dias en casa).

No hay color.

JuanAntonio2332
10/06/17, 20:13:16
súmale que el envío de Gearbest es espectacular con lo de Spain Express (no aduanas y en 10 dias en casa).

No hay color.
Igogo utiliza el mismo método de envío, por experiencia en otras conjuntas con ellos.

Saludos.

JuanAntonio2332
11/06/17, 10:57:40
Ahora mismo por ejemplo no funciona la oferta de Gearbest, por lo que sí sería alguna de las de las conjuntas las que tienen mejor precio.

Saludos.

JuanAntonio2332
12/06/17, 10:59:50
ACTUALIZO:

Post inicial actualizado, añadida la oferta de la tienda ganadora, me confirman que está en stock.

Saludos.

lavitz
12/06/17, 11:08:55
Buenos días chicos, he pedido 2 unidades del de 64gb en Igogo. A la espera que lleguen y pongo por aquí imagenes del Unboxing, ya he hecho alguna conjunta con JuanAntonio2332 y siempre ha ido todo perfecto. Un saludo cracks :campeon:

Ultracity
12/06/17, 16:52:10
Sale el mismo precio que comprándolo por separado, ¿qué gana uno comprando desde esta conjunta?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

JuanAntonio2332
12/06/17, 17:12:59
Sale el mismo precio que comprándolo por separado, ¿qué gana uno comprando desde esta conjunta?

Ganas el soporte de la conjunta, asimismo, la versión de 128GB no está a ese precio en otras webs, al menos con stock como aquí.

Saludos.

m1ja1l
12/06/17, 21:03:20
¿Soporte? ¿El mismo soporte que diste en la "conjunta" del Redmi Note 3 Pro cuando Igogo trolleó al personal con la fecha de preventa y no hiciste absolutamente nada para defender a los compradores? ¿O como el soporte que ofreciste en la "conjunta" del Mi4 en la que sucedió un 99% de lo mismo? ¿O como el soporte que brindaste en la "conjunta" del Redmi Note 3 en la que desapareciste de repente cuando empezaron los problemas? ¿O como el soporte en la "conjunta" del Redmi Note 4X/global en la que recomendabas comprar la funda del Redmi Note 4 diciendo que es igual a la del Redmi Note 4X/global? :silbando:

Curiosamente siempre resulta escogida esa misma tienda en tus "conjuntas", debe de ser casualidad o coincidencia :rolleyes:

Saludos

JuanAntonio2332
12/06/17, 21:05:00
¿Soporte? ¿El mismo soporte que diste en la "conjunta" del Redmi Note 3 Pro cuando Igogo trolleó al personal con la fecha de preventa y no hiciste absolutamente nada para defender a los compradores? ¿O como el soporte que ofreciste en la "conjunta" del Mi4 en la que sucedió un 99% de lo mismo? ¿O como el soporte que brindaste en la "conjunta" del Redmi Note 3 en la que desapareciste de repente cuando empezaron los problemas? ¿O como el soporte a los compradores del Redmi Note 4X a los que les recomiendas comprar la funda del Redmi Note 4 diciendo que es igual? :silbando:

Curiosamente siempre resulta escogida esa misma tienda en tus "conjuntas", debe de ser casualidad o coincidencia :rolleyes:

Saludos
Lee el comentario anterior, de un usuario que viene de otras de mis cojuntas repitiendo, y por favor, deja de ensuciar mis hilos.

Saludos.

edures
12/06/17, 21:43:44
Otro pillado.

Deivid Morganson
12/06/17, 21:45:19
¿Soporte? ¿El mismo soporte que diste en la "conjunta" del Redmi Note 3 Pro cuando Igogo trolleó al personal con la fecha de preventa y no hiciste absolutamente nada para defender a los compradores? ¿O como el soporte que ofreciste en la "conjunta" del Mi4 en la que sucedió un 99% de lo mismo? ¿O como el soporte que brindaste en la "conjunta" del Redmi Note 3 en la que desapareciste de repente cuando empezaron los problemas? ¿O como el soporte en la "conjunta" del Redmi Note 4X/global en la que recomendabas comprar la funda del Redmi Note 4 diciendo que es igual a la del Redmi Note 4X/global? :silbando:

Saludos

Me caes bien compañero.

un saludo

Ultracity
12/06/17, 22:01:20
Me caes bien compañero.

un saludo
A mi también. Ambos.

Cristopher977
13/06/17, 00:27:58
exacto, el contacto directo con la tienda y "soporte", es cuando pasa algo decir habla con paypal que es lo mejor y ellos responden, o los famosos "segun" para cubrirse, diciendo "tengo entendido que llega con la global" y es una loteria luego o el "segun tengo entendido la garantia es en Alicante y no hace falta enviarlos a china" para uno que una vez le propusieron enviarlo a alicante para la reparacion ya se fue predicando como si todos fueran a ir a alicante si hubiese algun problema, hasta que llego el siguiente y que paso... para china ni alicante ni alicantas :sisi1:

PD: sorprendentemente siempre gana la misma tienda, y las votaciones pues como no son visibles pos a saber... precios que estan ya destinados a que siempre sea la misma, cosa que no se como una tienda en una conjunta da precios si no sabe de cuantos es la demanda :O , vamos es lo que hacen los canales de chollos. como en la conjunta del mi5s que la "conjunta" era en igogo, sale un codigo en los canales de chollos de gearbest del mi5s mas barato y lo postea con su referido... ole y ole!

JuanAntonio2332
13/06/17, 08:16:42
exacto, el contacto directo con la tienda y "soporte", es cuando pasa algo decir habla con paypal que es lo mejor y ellos responden, o los famosos "segun" para cubrirse, diciendo "tengo entendido que llega con la global" y es una loteria luego o el "segun tengo entendido la garantia es en Alicante y no hace falta enviarlos a china" para uno que una vez le propusieron enviarlo a alicante para la reparacion ya se fue predicando como si todos fueran a ir a alicante si hubiese algun problema, hasta que llego el siguiente y que paso... para china ni alicante ni alicantas :sisi1:

PD: sorprendentemente siempre gana la misma tienda, y las votaciones pues como no son visibles pos a saber... precios que estan ya destinados a que siempre sea la misma, cosa que no se como una tienda en una conjunta da precios si no sabe de cuantos es la demanda :O , vamos es lo que hacen los canales de chollos. como en la conjunta del mi5s que la "conjunta" era en igogo, sale un codigo en los canales de chollos de gearbest del mi5s mas barato y lo postea con su referido... ole y ole!

No tenía pensado responderte, pero viendo las mentiras de tu comentario me veo obligado a hacerlo.

Sobre el SAT, los primeros días normalmente dejan enviarlo a Alicante, luego es a China, nunca verás en mis comentarios decir que la garantía es en España, dejo bien claro que es en China. Sobre que no dejaron enviarlo a ningún sitio eso es mentira, la tienda siempre ha respondido.

Sobre la ROM, desde hace tiempo están llegando con la global, ahí ni entro en tus mentiras.

En cuanto los códigos, te recuerdo que te han cerrado varios post por COPIAR los códigos de mis conjuntas, que, como puedes ver, suelen llevar mi nombre.

Así que, por favor, ya vale de venir a mis hilos a mentir, intento ayudar a todo el mundo, pero ya veo que a vosotros os molesta que haya conseguido el mejor precio para el modelo de 128GB, os habéis quedado con las ganas de venir a decir que en la recopilación hay mejores, como estáis haciendo con toda la gente que hacemos conjuntas.

Saludos.

Cristopher977
13/06/17, 08:59:07
No tenía pensado responderte, pero viendo las mentiras de tu comentario me veo obligado a hacerlo.

Sobre el SAT, los primeros días normalmente dejan enviarlo a Alicante, luego es a China, nunca verás en mis comentarios decir que la garantía es en España, dejo bien claro que es en China. Sobre que no dejaron enviarlo a ningún sitio eso es mentira, la tienda siempre ha respondido.

Sobre la ROM, desde hace tiempo están llegando con la global, ahí ni entro en tus mentiras.

En cuanto los códigos, te recuerdo que te han cerrado varios post por COPIAR los códigos de mis conjuntas, que, como puedes ver, suelen llevar mi nombre.

Así que, por favor, ya vale de venir a mis hilos a mentir, intento ayudar a todo el mundo, pero ya veo que a vosotros os molesta que haya conseguido el mejor precio para el modelo de 128GB, os habéis quedado con las ganas de venir a decir que en la recopilación hay mejores, como estáis haciendo con toda la gente que hacemos conjuntas.

Saludos.

no tengo nada en contra tuya, pero creo que si cambiases el titulo de compra conjunta por el de recopilacion de ofertas la gente dejaria de atacarte, es un consejo.
y en cuanto a los codigos, el post que me cerraron, fue un codigo que postee antes que tu preguntando a igogo, asique no me pude copiar, en cambio en el mi5s de gearbest que has posteado (tienda no eligida en tu conjunta) no se quien se copia de los codigos y ofertas de los canales de chollos, porque salen mas baratos que con tu codigo en igogo.
saludos

g1t4n0
13/06/17, 08:59:53
Comprado ayer, esperemos que el envío sea rapidito

CaraMuuu
13/06/17, 10:29:08

Saludos.Yo tengo una pregunta, sin ánimo de armar follón, pero sí de esclarecer un poco el funcionamiento de estos temas. ¿Qué ganais exactamente los que organizais "compras conjuntas"? Porque está claro que no se hace solo por ayudar, que el organizador generalmente se lleva algo, y por eso hay tanta gente organizando tantas "conjuntas".

Creo que si esa parte fuese transparente, más gente se animaría a participar. Yo no tengo nada en contra de que el organizador se lleve algo: si a mí el móvil me sale más barato, pues me da igual que otra persona se lleve un pellizco, se lo merece incluso; pero camuflarlo como compra conjunta y ocultar esa ganancia personal hace sospechar, enturbia todo el proceso.

Si ya sumas que la persona que lo organiza "da soporte" (no estoy seguro de qué tipo) pero no tiene responsabilidad de ningún tipo, porque al final el negocio es entre la tienda y el usuario; y que a veces el precio de la conjunta no es del todo competitivo (no es el caso de la tuya), pues normal que mucha gente desconfíe y opte por otra cosa.

Yo me imaginaba que ésto funciona por el proceso: 1 - Organizador negocia lo que sea con la tienda y consigue cupones. 2 - Usuario utiliza un cupón, 3 - Organizador se lleva comisión por el uso de cupones, ya sea individual o en lote. Pero luego veo organizadores cabreados porque alguien les "roba" cupones (que por otra parte han hecho públicos, no sé qué esperan), por lo tanto me confunde un poco.

Todo ésto sin acritud, tengo mucha curiosidad por saber cómo funciona ésto desde dentro, quizás podamos limpiar un poco la imagen de las (mal llamadas) conjuntas por aquí.

Saludos.

JuanAntonio2332
13/06/17, 10:32:38
Yo tengo una pregunta, sin ánimo de armar follón, pero sí de esclarecer un poco el funcionamiento de estos temas. ¿Qué ganais exactamente los que organizais "compras conjuntas"? Porque está claro que no se hace solo por ayudar, que el organizador generalmente se lleva algo, y por eso hay tanta gente organizando tantas "conjuntas".

Creo que si esa parte fuese transparente, más gente se animaría a participar. Yo no tengo nada en contra de que el organizador se lleve algo: si a mí el móvil me sale más barato, pues me da igual que otra persona se lleve un pellizco, se lo merece incluso; pero camuflarlo como compra conjunta y ocultar esa ganancia personal hace sospechar, enturbia todo el proceso.

Si ya sumas que la persona que lo organiza "da soporte" (no estoy seguro de qué tipo) pero no tiene responsabilidad de ningún tipo, porque al final el negocio es entre la tienda y el usuario; y que a veces el precio de la conjunta no es del todo competitivo (no es el caso de la tuya), pues normal que mucha gente desconfíe y opte por otra cosa.

Yo me imaginaba que ésto funciona por el proceso: 1 - Organizador negocia lo que sea con la tienda y consigue cupones. 2 - Usuario utiliza un cupón, 3 - Organizador se lleva comisión por el uso de cupones, ya sea individual o en lote. Pero luego veo organizadores cabreados porque alguien les "roba" cupones (que por otra parte han hecho públicos, no sé qué esperan), por lo tanto me confunde un poco.

Todo ésto sin acritud, tengo mucha curiosidad por saber cómo funciona ésto desde dentro, quizás podamos limpiar un poco la imagen de las (mal llamadas) conjuntas por aquí.

Saludos.
Buenas,

Yo nunca he evitado responder ésta pregunta, por Telegram se lo he explicado a mucha gente.

Yo, al menos, gano por cada uso de mi cupón, por ello trato de ofrecer el soporte y la mayor ayuda posible para que la gente siga comprando en mis conjuntas, como vengo haciendo desde hace mucho tiempo (muchos usuarios repiten).

Lo que personalmente me molesta, es que muchos pensáis que las recopilaciones que hay en el foro se han hecho de forma altruista para ayudar a todos los usuarios no como las "malvadas" conjuntas, y no es así, cada enlace ha sido alterado camuflando un referido con el que el creador del post también se lucra.

Creo que he sido suficientemente claro en todo momento y me gustaría dejar ya el tema y hablar sólo de mi conjunta y las dudas y preguntas sobre la tienda.

Saludos.

CaraMuuu
13/06/17, 10:34:23
Buenas,

Yo nunca he evitado responder ésta pregunta, por Telegram se lo he explicado a mucha gente.

Yo, al menos, gano por cada uso de mi cupón, por ello trato de ofrecer el soporte y la mayor ayuda posible para que la gente siga comprando en mis conjuntas, como vengo haciendo desde hace mucho tiempo (muchos usuarios repiten).

Lo que personalmente me molesta, es que muchos pensáis que las recopilaciones que hay en el foro se han hecho de forma altruista para ayudar a todos los usuarios no como las "malvadas" conjuntas, y no es así, cada enlace ha sido alterado camuflando un referido con el que el creador del post también se lucra.

Creo que he sido suficientemente claro en todo momento y me gustaría dejar ya el tema y hablar sólo de mi conjunta y las dudas y preguntas sobre la tienda.

Saludos.Me doy por contestado, muchas gracias.

Ultracity
13/06/17, 11:07:33
Hoy ha estado a 332€ si lo comprabas fuera de conjunta.

joseamon
13/06/17, 12:02:24
Hoy ha estado a 332€ si lo comprabas fuera de conjunta.

Eso a sido una venta flash pone agotado y había que ver si llego a funcionar

Ultracity
13/06/17, 12:50:48
Eso a sido una venta flash pone agotado y había que ver si llego a funcionar

Cómo no va a funcionar, por favor.

joseamon
13/06/17, 12:51:56

Haber si alguien lo ha pillado a ese precio yo todavía no he visto a nadie y estoy en varios grupos

joseamon
13/06/17, 12:52:24

Y no digo que no haya funcionado

akira78
13/06/17, 12:59:25
¿y para el azul de 128GB no hay ninguna oferta?
No veo que lo tengan en casi ningún sitio, y si lo tienen el precio es muy superior.

gonzaloc0
13/06/17, 16:56:16
No quiero convertir estos hilos en una pelea de niños de 15 años, y que cada uno lo compre donde quiera. Pero contestaré por alusiones y será mi último comentario en este hilo.

No creo que la gente se queje de que te lleves 2€ vendiendo un móvil de tu conjunta. Organizar una conjunta lleva su tiempo y supuestamente se ofrece mejor precio que si lo compras por tu cuenta, cosa que tiene mucho mérito.

Pero una conjunta en el momento que es más cara que la de una compra individual deja de perder sentido. Este hilo incita a usuarios novatos a gastarse 20€ más que comprándolo por su cuenta, prometiendo un supuesto soporte que no hay. Y ahí es donde está el problema.

La diferencia de 20€ no creo que compense un supuesto soporte que te lo puede dar gratuitamente cualquier comercial de htcmania por ejemplo igogo. Además como usuario experimentado sabrás que el mejor soporte que hay es el de PayPal. Si hay cualquier problema lo más rápido es gestionar la reclamación a través de PayPal.

Dicho esto, si encuentras en un futuro un precio más bajo que en cualquier compra individual, yo seré el primero en felicitarte en este mismo hilo. Pondré un link de tu conjunta en el hilo, recomendado que lo compren en tu conjunta.

ATLANTIS1976
13/06/17, 19:18:46

No hay color.

lo del envio en 10 dias te refieres al priority line? es que lel he dado a las formas de envio y no pone nada de spain exprees

JuanAntonio2332
13/06/17, 19:25:32
lo del envio en 10 dias te refieres al priority line? es que lel he dado a las formas de envio y no pone nada de spain exprees
Al menos en ésta conjunta, eligiendo el envío gratuito, llega normalmente en menos de 15 días.

A los usuarios que han pedido el móvil se lo han enviado en menos de 24 horas, por lo que hay stock.

Saludos.

JuanAntonio2332
13/06/17, 20:17:28
No quiero convertir estos hilos en una pelea de niños de 15 años, y que cada uno lo compre donde quiera. Pero contestaré por alusiones y será mi último comentario en este hilo.

No creo que la gente se queje de que te lleves 2€ vendiendo un móvil de tu conjunta. Organizar una conjunta lleva su tiempo y supuestamente se ofrece mejor precio que si lo compras por tu cuenta, cosa que tiene mucho mérito.

Pero una conjunta en el momento que es más cara que la de una compra individual deja de perder sentido. Este hilo incita a usuarios novatos a gastarse 20€ más que comprándolo por su cuenta, prometiendo un supuesto soporte que no hay. Y ahí es donde está el problema.

La diferencia de 20€ no creo que compense un supuesto soporte que te lo puede dar gratuitamente cualquier comercial de htcmania por ejemplo igogo. Además como usuario experimentado sabrás que el mejor soporte que hay es el de PayPal. Si hay cualquier problema lo más rápido es gestionar la reclamación a través de PayPal.

Dicho esto, si encuentras en un futuro un precio más bajo que en cualquier compra individual, yo seré el primero en felicitarte en este mismo hilo. Pondré un link de tu conjunta en el hilo, recomendado que lo compren en tu conjunta.
Última vez que te respondo, te ruego te limites a tu recopilación "anticonjuntas" con la que te estás lucrando con referidos, diciendo en otros hilos que los "conjunteros" estamos en tu contra y que te han cerrado el hilo por nuestra culpa, y no porque has llenado el hilo de referidos, lucrándote con ello, ya que los usuarios piensan que eres como el compañero m1ja1l que SÍ hizo una recopilación legítima, sin lucrarse con ello, como se supone que debería ser la tuya.

Dicho esto y moviéndonos al tema de los precios, no son 20€, son 9€ comparándolo con Gearbest, que ya no funciona el cupón, porque en Banggood es una preventa.

Me parece perfecto que quieras lucrarte haciéndote la víctima, pero deja de crear un mal ambiente criticando a aquellos que organizamos conjuntas, y, permíteme decirte, deja de ir de víctima diciendo que pondrías mi hilo si tuviera un mejor precio o que esto lo haces por todos los usuarios, por favor, déjalo.

Saludos.

alfalfito
13/06/17, 20:32:10
Hola a todos,

Acabo de comprarme un xiaomi mi6 espero que no tarde en llegar y que me llegue bien. Tengo unas ganas locas de tenerlo entre mis manos :D.

Un saludo

Deivid Morganson
13/06/17, 20:54:33

Si, disculpa es que no si es desde la app o desde el pc el nombre cambia, es lo mismo.

saludos

Deivid Morganson
13/06/17, 20:57:47
Última vez que te respondo, te ruego te limites a tu recopilación "anticonjuntas" con la que te estás lucrando con referidos, diciendo en otros hilos que los "conjunteros" estamos en tu contra y que te han cerrado el hilo por nuestra culpa, y no porque has llenado el hilo de referidos, lucrándote con ello, ya que los usuarios piensan que eres como el compañero m1ja1l que SÍ hizo una recopilación legítima, sin lucrarse con ello, como se supone que debería ser la tuya.

Dicho esto y moviéndonos al tema de los precios, no son 20€, son 9€ comparándolo con Gearbest, que ya no funciona el cupón, porque en Banggood es una preventa.

Me parece perfecto que quieras lucrarte haciéndote la víctima, pero deja de crear un mal ambiente criticando a aquellos que organizamos conjuntas, y, permíteme decirte, deja de ir de víctima diciendo que pondrías mi hilo si tuviera un mejor precio o que esto lo haces por todos los usuarios, por favor, déjalo.

Saludos.

Disculpa compañero, puedes explicar que es esto de "referidos"? Gracias, un saludo

JuanAntonio2332
13/06/17, 21:00:19
Disculpa compañero, puedes explicar que es esto de "referidos"? Gracias, un saludo
Ya puestos a explicar...

Es un enlace a una página web que incluye un localizador o "cookie" para que el creador gane la comisión por venta.

Saludos.

Deivid Morganson
14/06/17, 00:24:57
Ya puestos a explicar...

Es un enlace a una página web que incluye un localizador o "cookie" para que el creador gane la comisión por venta.

Saludos.

Vale vale, ostras gracias no sabía que eso existía así.

Un saludo, buenas noches.

g1t4n0
14/06/17, 08:53:13
Bueno, enviado en 24 horas, ya con numero de seguimiento de correos, ya solo toca esperar :)

CaraMuuu
14/06/17, 11:09:12

Pues no le había hecho mucho caso pero un poco de razón tiene. Si te fijas en los enlaces del primer hilo de "huimos de conjuntas", antes de llegar a la página de destino (ya sea gearbest, aliexpress, etc.) algunas pasan por una web llamada Tradetracker, por ejemplo:

http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=279807&r=Mi6&u=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2Fproduc t%2FOriginal-Xiaomi-Mi6-Mi-6-Snapdragon-835-Octa-Core-Smartphone-6GB-64GB-Adreno540-Fingerprint-ID-FDD%2F900031_32807024299.html

A parte de eso, los referidos que comenta se pueden ver en la URL:

https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi6-Mi-6-5_15-inch-6GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-835-Octa-Core-4G-Smartphone-p-1144103.html?utm_source=tradetracker&utm_medium=tradetracker_sp&utm_campaign=12&utm_content=279807

La parte roja de la URL es innecesaria para que el enlace funcione, y le dice a Gearbest de dónde viene el enlace. Potencialmente se pueden insertar referencias para que la persona que te dio el link se lleve una comisión. No sé si es el caso, pero me parece lícito preguntar en el hilo de la recopilación de ofertas, ya que hemos preguntado en este hilo de compra conjunta.

Algunos de los enlaces de Gonzaloco pasan por tradetracker, otros no. Algunos tienen añadidos en la URL (no sé si los referidos que se menciona) y otros no. Me inclino a pensar que ha copiado los enlaces de algún sitio, dada la inconsistencia. Si yo

g1t4n0
14/06/17, 13:15:42
Pues no le había hecho mucho caso pero un poco de razón tiene. Si te fijas en los enlaces del primer hilo de "huimos de conjuntas", antes de llegar a la página de destino (ya sea gearbest, aliexpress, etc.) algunas pasan por una web llamada Tradetracker, por ejemplo:

http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=279807&r=Mi6&u=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2Fproduc t%2FOriginal-Xiaomi-Mi6-Mi-6-Snapdragon-835-Octa-Core-Smartphone-6GB-64GB-Adreno540-Fingerprint-ID-FDD%2F900031_32807024299.html

A parte de eso, los referidos que comenta se pueden ver en la URL:

https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi6-Mi-6-5_15-inch-6GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-835-Octa-Core-4G-Smartphone-p-1144103.html?utm_source=tradetracker&utm_medium=tradetracker_sp&utm_campaign=12&utm_content=279807

La parte roja de la URL es innecesaria para que el enlace funcione, y le dice a Gearbest de dónde viene el enlace. Potencialmente se pueden insertar referencias para que la persona que te dio el link se lleve una comisión. No sé si es el caso, pero me parece lícito preguntar en el hilo de la recopilación de ofertas, ya que hemos preguntado en este hilo de compra conjunta.

Algunos de los enlaces de Gonzaloco pasan por tradetracker, otros no. Algunos tienen añadidos en la URL (no sé si los referidos que se menciona) y otros no. Me inclino a pensar que ha copiado los enlaces de algún sitio, dada la inconsistencia. Si yo

Mirándolos detenidamente todos tienen algún tipo de id de afiliado, referido o de tracking, dependiendo de la web a la que vayan, vamos que cada click en ellos generan beneficios monetarios o de algún tipo en las web para el usuario que genera el enlace con referido, ningún enlace se salva por lo que he visto, además de que todos están recortados con las url de google para no verlo al pasar el link por encima.

JuanAntonio2332
14/06/17, 13:16:59
Mirándolos detenidamente todos tienen algún tipo de id de afiliado, referido o de tracking, dependiendo de la web a la que vayan, vamos que cada click en ellos generan beneficios monetarios o de algún tipo en las web para el usuario que genera el enlace con referido, ningún enlace se salva por lo que he visto, además de que todos están recortados con las url de google para no verlo al pasar el link por encima.
Compañero,

Ese tema no se corresponde con mi conjunta, os rogaría lo debatieseis en el hilo adecuado.

Gracias.

Saludos.

Kasha
15/06/17, 14:47:49
Hola JuanAntonio2332,

Mi mi5 con el que llevaba desde abril del pasado año, ha acabado en mi lavadora esta mañana, está en arroz pero no espero nada, gracias por la conjunta acabo de adquirir uno.

Gracias! :)

lavitz
16/06/17, 09:53:32
No entiendo pk la gente se mete a estos post a dar por saco, aquí cada uno que haga lo que quiera que para eso somos libres y los que hemos pedido con JuanAntonio2332 sabemos perfectamente los precios, tiempos y si se lleva o no comisión. Dicho esto vamos a lo importante, mis terminales ya han salido de HK, espero que con suerte estén aquí a finales de la semana que viene. :gracias:
FOTO (http://imgur.com/O7uQuuv)

Saludos

m1ja1l
17/06/17, 10:06:23
No entiendo pk la gente se mete a estos post a dar por saco, aquí cada uno que haga lo que quiera que para eso somos libres y los que hemos pedido con JuanAntonio2332 sabemos perfectamente los precios, tiempos y si se lleva o no comisión. Dicho esto vamos a lo importante, mis terminales ya han salido de HK, espero que con suerte estén aquí a finales de la semana que viene. :gracias:

Saludos
Habla por ti, no por todos. La gente es muy crédula, muchos de los compañeros que participan en la "conjunta" creen estar participando en una conjunta de verdad, y seguro que muchos también desconocen el mundillo de las tiendas chinas y las cotizaciones del mercado, se apuntan aquí precisamente por eso. De hecho lo que se critica no es que se ponga un cupón de descuento, sino el engaño de denominarlo "conjunta" para que piquen los incautos...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tiosam30
20/06/17, 00:16:33
Uno por aqui que se une ... ya lo pedi , a ver que se demora...

Miuifan8
20/06/17, 01:21:02
Habla por ti, no por todos. La gente es muy crédula, muchos de los compañeros que participan en la "conjunta" creen estar participando en una conjunta de verdad, y seguro que muchos también desconocen el mundillo de las tiendas chinas y las cotizaciones del mercado, se apuntan aquí precisamente por eso. De hecho lo que se critica no es que se ponga un cupón de descuento, sino el engaño de denominarlo "conjunta" para que piquen los incautos...

Saludos

Toda la razón, mejor nos iría si cerrasemos los hilos de las 4 conjuntas y haya un sólo hilo donde se intente tener el mejor precio.
Ya que se llecen comisión por hacer la conjunta me parece lamentable. Ya lo he comentado alguna vez, no es ni conjunta ni nada, es engañufla

JuanAntonio2332
21/06/17, 20:16:54

Saludos
Gracias por tu apoyo.

Saludos.

owusko
21/06/17, 20:25:45
Toda la razón, mejor nos iría si cerrasemos los hilos de las 4 conjuntas y haya un sólo hilo donde se intente tener el mejor precio.
Ya que se llecen comisión por hacer la conjunta me parece lamentable. Ya lo he comentado alguna vez, no es ni conjunta ni nada, es engañufla

Es que ni siquiera iría mejor haciendo una conjunta. Los precios son los que son y las tiendas venden tanto que no les interesa bajar precios por una posible conjunta. Las conjuntas son los padres :sisi1:

joseamon
21/06/17, 21:03:46
Otro pedido por aquí gracias Juan Antonio me da mucha confianza igogo

Ultracity
21/06/17, 23:32:30
Vaya comentario más raro jaja

joseamon
21/06/17, 23:37:45
Vaya comentario más raro jaja

Que comentario

Ultracity
21/06/17, 23:54:20
Que comentario

El que curiosamente has estado súper atento y te ha faltado tiempo para responder. A algunos se os cala muy rápido.

joseamon
21/06/17, 23:55:46
El que curiosamente has estado súper atento y te ha faltado tiempo para responder. A algunos se os cala muy rápido.

Estás aburrido que te parece mal del comentario entras aquí para que criticar

EDITADO POR MODERACION: Hay mejores formas de decir las cosas.

joseamon
21/06/17, 23:57:28
Tienes muy poca vergüenza o más bien ninguna

joseamon
22/06/17, 00:05:57

Y si he entrado rápido es porque tapatalk como sabrás te avisa

JuanAntonio2332
22/06/17, 11:21:59
ACTUALIZO:

Bajada de precio del modelo de 64GB negro.

Saludos.

Czl28
22/06/17, 23:06:30
Ya tengo el móvil gracias a Juan Antonio, me metí en el grupo de telegram de la conjunta y en cuanto me dijeron el precio, antes de que acabase la votación de la tienda, ya tenia decidido que iba a comprarlo,10 días después de pedirlo me ha me ha llegado una maquina de terminal y a un preciazo, la verdad que me han ayudado mucho y todas las dudas que he tenido resueltas en el mismo día a las pocas horas, espero no tener que cambiar de terminal en mucho tiempo pero sin duda lo volvería a hacer con ayuda de Juan y la gente de la conjunta.

La primera vez que compro producto en china y estaba nervioso con los tiempos de entrega pero todo absolutamente perfecto llevo todo el día con el xiaomi y con la batería que tenia al venir, lo he actualizado por OTA a la version global, he instalado varias apps y personalizado el teléfono y aun tiene 35% de batería una maravilla de móvil :sisi1:

PD: Perdon por todo el parrafaco X-D

:aplausos: :aplausos::aplausos: :aplausos:

lavitz
23/06/17, 14:22:14
Todo perfecto como siempre con JuanAntonio2332, todo de 10 tanto con él como con igogo.
Lo he recibido esta mañana a las 9:00, lo pedí la madrugada del 11 al 12 y fue enviado el dia 12. Adjunto Tracking (http://imgur.com/a/pCPOl).
Saludos a todos, el móvil va como un tiro. Este finde desde casa pongo mas fotos.

Randal20
23/06/17, 18:09:06
Uno más que se apunta a esta conjunta, ningún problema nunca con JuanAntonio2332, perfectas sus conjuntas. Saludos

Federico_Turati
24/06/17, 18:18:48
Recién comprado! Gracias JuanAntonio2332!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ultracity
24/06/17, 23:49:49
Los que compráis aquí, ¿por qué lo hacéis sabiendo que en otros sitios se puede encontrar hasta 20€ más barato? (o más, depende del día) pregunto desde el desconocimiento

JuanAntonio2332
24/06/17, 23:52:54
Los que compráis aquí, ¿por qué lo hacéis sabiendo que en otros sitios se puede encontrar hasta 20€ más barato? (o más, depende del día) pregunto desde el desconocimiento

Qué pesado eres, comparando la conjunta con una oferta que ha durado escasos minutos.

Como tú dices, qué casualidad que la mayoría de tus comentarios sean en mi hilo para desprestigiarlo...

Asimismo, la diferencia de precio es con una tienda de la que puedes ver malísimas opiniones en foros, allá cada uno.

Te ruego dejes en paz mi hilo, te lo he dicho ya varias veces, qué casualidad que dediques en la mayoría de tus comentarios, a criticar mi hilo.

Saludos.

sytux
25/06/17, 20:01:54
¿Con que ROM os está llegando el terminal?

Federico_Turati
25/06/17, 21:17:41
¿Con que ROM os está llegando el terminal?

La global estable!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kasha
26/06/17, 11:35:05
Debería preocuparme? :(

http://imgur.com/a/ohgtp

Bokeroneitor
26/06/17, 13:12:26
Buenas,solo hay en negro brillante,no han sacado otros colores?.
Gracias

joseamon
26/06/17, 13:51:17
Buenas,solo hay en negro brillante,no han sacado otros colores?.
Gracias
De momento no

JuanAntonio2332
26/06/17, 21:19:02

No, las actualizaciones pueden aparecer con retraso, normalmente llega en menos de 15 días.

Saludos.

ATLANTIS1976
26/06/17, 21:22:07
para los que habeis comprado , algun problema con al pantalla? color amarillento o toques fantasmas?

g1t4n0
27/06/17, 06:46:49
para los que habeis comprado , algun problema con al pantalla? color amarillento o toques fantasmas?

Solo lo llevo usando desde ayer y no... El único problema que tengo es que no estaba acostumbrado a que al tocar la pantalla el móvil respondiese tan rápido xD

g1t4n0
27/06/17, 09:01:57

Yo he tenido el mio varios días parado en UK, al final llega

JuanAntonio2332
27/06/17, 12:16:12
ACTUALIZO:

Unidades muy limitadas a 337,30€, corred.

Saludos.

Cristopher977
27/06/17, 12:28:11
Me meo de la risaaa!! En que conjunta se pone corred?!? Wft!! Deja de postear los cupones de los canales de chollos y centrate en tu conjunta compi que tanto que criticas algunos post y al final todos haceis igual. Referidos y ofertas puntuales

JuanAntonio2332
27/06/17, 12:29:10
Me meo de la risaaa!! En que conjunta se pone corred?!? Wft!! Deja de postear los cupones de los canales de chollos y centrate en tu conjunta compi que tanto que criticas algunos post y al final todos haceis igual. Referidos y ofertas puntuales
A ver, listo, la tienda me ha dado el cupón, otra cosa es que haya salido por los canales como algunos otros míos, te recuerdo que te han cerrado hilos en los que copiabas los códigos.

Como por ejemplo éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25883640

Saludos.

Cristopher977
27/06/17, 12:37:02
efectivamente que me lo cerraron, porque me acusaste de haberlo copiado de ti, cosa que fue imposible porque lo postee antes que tu, yo solo copilaba las mejore ofertas que salian en los canales de chollos, jamas he puesto un referido porque no era mi intencion, sola la de ayudar. Pero ya he visto como va aqui todo, que "gracias" a ti me he dado cuenta que los demas hilos tambien van con referidos y aqui todo el mundo va a sacarse sus cositas aunque no lo digan claro.

y por cierto andate con cuidad que creo que podrias incumplir algunas normas de la sección de conjuntas, sospechosamente el 90% de tus numerosas conjuntas son en Igogo.
Nada mas no voy a seguir mentiendo mierda aqui, que cada uno haga lo que quiera y le permitan.

saludos

krahe
27/06/17, 12:45:57
ACTUALIZO:

Unidades muy limitadas a 337,30€, corred.

Saludos.

¿Cuántos días de media os están tardando en llegar?

JuanAntonio2332
27/06/17, 12:46:48
¿Cuántos días de media os están tardando en llegar?
En el grupo de Telegram si no me equivoco, han llegado en menos de 15 días.

Saludos.

elesce1963
27/06/17, 13:08:00
Ami me tardo 9 dias

elesce1963
27/06/17, 13:11:31
Solo lo llevo usando desde ayer y no... El único problema que tengo es que no estaba acostumbrado a que al tocar la pantalla el móvil respondiese tan rápido xD

Toda la razón. Pero yo vengo del mi5 y no lo noto tanto

Kasha
29/06/17, 07:03:43
Gracias por todo, me llegó ayer.
13 días desde que lo pedí y todo perfecto :)

kelemvor
29/06/17, 23:29:51
Otro que se une al club del Xiaomi Mi6 :aplausos:

JuanAntonio2332
30/06/17, 12:44:57
ACTUALIZO:

Bajada de precio a 362,22€ para el modelo negro en su versión de 64GB.

Saludos.

dvdbravo
30/06/17, 13:23:08
ACTUALIZO:

Bajada de precio a 362,22€ para el modelo negro en su versión de 64GB.

Saludos.

¿Puedo saber cuanto ha bajado? juraría que antes costaba lo mismo ¿no?

JuanAntonio2332
30/06/17, 13:27:51
¿Puedo saber cuanto ha bajado? juraría que antes costaba lo mismo ¿no?
Estuvo a ese precio unos días, luego subió a 364€ y ahora ha vuelto a éste precio.

Saludos.

aitorpat
01/07/17, 19:55:02
Compra echa aora a esperar!!!!q ganitas q tengo!!!:platano:

RIDER34
03/07/17, 08:41:04
Otro mas que acaba de comprar, ahora paciencia.

mh93l
03/07/17, 16:56:46
Ya está a la venta?

hardspartan360
03/07/17, 23:51:26
Otro que se ha animado!!! A ver si no tarda mucho

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

JuanAntonio2332
05/07/17, 12:32:52
ACTUALIZO:

Tomtop ofrece condiciones similares en tiempos de envío y stock a la oferta de igogo, pero ofrece una rebaja de precio de más de 20 euros con el anterior precio.

A consecuencia de ello, añado la oferta al post inicial en el modelo de 64GB.

Saludos.

Cristopher977
05/07/17, 12:58:28
No iba a escribir, pero definitivamente te ADMIRO! se postea una tienda que no se ha votado, pero es que encima es la misma que criticaste hace unos dias por ser NO muy recomendable refiriendote al hilo de otro compañero donde la ofertaba 20€ mas barata. De nuevo Chapeu!!! :risitas::risitas::risitas:

JuanAntonio2332
05/07/17, 12:59:38
No iba a escribir, pero definitivamente te ADMIRO! se postea una tienda que no se ha votado, pero es que encima es la misma que criticaste hace unos dias por ser NO muy recomendable refiriendote al hilo de otro compañero donde la ofertaba 20€ mas barata. De nuevo Chapeu!!! :risitas::risitas::risitas:
Tras preguntar a la tienda directamente me han dado ese cupón, y he estado un buen rato confirmando el método de envío, las aduanas y el soporte, al menos con mi código, por lo que he podido corroborar que es fiable.

La he puesto porque ofrece condiciones similares a un precio más bajo.

Saludos.

loculo
05/07/17, 14:42:05
Tras preguntar a la tienda directamente me han dado ese cupón, y he estado un buen rato confirmando el método de envío, las aduanas y el soporte, al menos con mi código, por lo que he podido corroborar que es fiable.

La he puesto porque ofrece condiciones similares a un precio más bajo.

Saludos.

uff me da mucha grima comprar ahi pero es que es la mejor oferta,no se que hacer

JuanAntonio2332
05/07/17, 14:43:18
uff me da mucha grima comprar ahi pero es que es la mejor oferta,no se que hacer
Es totalmente fiable, he estado bastante tiempo hablando con ellos, ante cualquier problema yo también puedo intentar meter presión.

Saludos.

kelet
05/07/17, 20:30:07
aun esta la oferta del TOMTOP?

JuanAntonio2332
05/07/17, 21:17:17
aun esta la oferta del TOMTOP?
Así es, sigue disponible.

Saludos.

wanalone
05/07/17, 22:14:07
El enlace de tomtop me lleva a un patinete... Al menos pulsandolo desde tapatalk:
go.redirectingat.com/?id=88019X1540994&xs=1&url=http%3A%2F%2Ffas.st%2FNNeTY&sref=tapatalk&subID=tapatalk

JuanAntonio2332
05/07/17, 22:52:18
El enlace de tomtop me lleva a un patinete... Al menos pulsandolo desde tapatalk:
go.redirectingat.com/?id=88019X1540994&xs=1&url=http%3A%2F%2Ffas.st%2FNNeTY&sref=tapatalk&subID=tapatalk

Perdón, me equivoqué al poner el enlace, ya está arreglado.

Saludos.

xucosp
06/07/17, 02:25:06
Hola,

He intentado comprar el modelo de 128 a través de igogo usando el cupon y me dice que el cupon ha expirado... :(

Teneis acceso a algún otro cupon para comprar el modelo de 128?

Muchas gracias por adelantado

xuco

JuanAntonio2332
06/07/17, 13:04:13
Hola,

He intentado comprar el modelo de 128 a través de igogo usando el cupon y me dice que el cupon ha expirado... :(

Teneis acceso a algún otro cupon para comprar el modelo de 128?

Muchas gracias por adelantado

xuco

Voy a pedir a la tienda que lo renueven, gracias por avisar.

Saludos.

lologg77
06/07/17, 14:52:33
Bueno ya está comprado ,ahora deseando tenerlo en casa,qué largos se me van a hacer los dias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sastry
06/07/17, 16:55:25
lo pille el 22 y hoy me ha llegado, todo perfecto:dios:

loculo
06/07/17, 17:11:11

Que poco te ha tardado,donde lo pillaste?

sastry
06/07/17, 17:42:39
En igogo

krahe
06/07/17, 17:49:49

Lo compraste el 22 pero cuándo te hicieron el envío?

En algunas webs parece que están tardando en enviar...

JuanAntonio2332
07/07/17, 08:55:19
Lo compraste el 22 pero cuándo te hicieron el envío?

En algunas webs parece que están tardando en enviar...
Depende de si hay stock o no, en este caso, si no me equivoco, en ambas hay.

Saludos.

JuanAntonio2332
11/07/17, 10:04:38
ACTUALIZO:

Añadida de nuevo la oferta de Tomtop con similares condiciones a Igogo y un precio inferior, cupón exclusivo de la conjunta.

Saludos.

tommy82
11/07/17, 15:17:34
Hola de todos los poseedores del mi6 me podrías confirmar de que frabriacante es la pantalla? Es JDI o hay algún otro?

lologg77
11/07/17, 21:41:20
Hola de todos los poseedores del mi6 me podrías confirmar de que frabriacante es la pantalla? Es JDI o hay algún otro?
Compi yo no te puedo ayudar aún porque no me a llegado todavía.cuando lo reciba como averiguó lo de la pantalla.saludos.

GZCo
11/07/17, 22:30:10
Comprandolo con TOMTOP y poniendo envio prioritario que cuesta casi 16€, sabeis si cobran aduanas o si no merece la pena este tipo de envio?

JuanAntonio2332
11/07/17, 23:47:29
Comprandolo con TOMTOP y poniendo envio prioritario que cuesta casi 16€, sabeis si cobran aduanas o si no merece la pena este tipo de envio?
Mejor coge el envío gratuito.

Saludos.

loculo
11/07/17, 23:50:22

Si estas en España olvídate de envíos premium, porque te van a crujir los de aduana,te lo digo por experiencia,y si puedes,olvidate de tomtop, porque a los usuarios les está yendo fatal

GZCo
12/07/17, 00:24:47
Si estas en España olvídate de envíos premium, porque te van a crujir los de aduana,te lo digo por experiencia,y si puedes,olvidate de tomtop, porque a los usuarios les está yendo fatal

Gracias amigo

Me recomendariais adquirirlo mejor en gearbest o en zimexport?

aayaats
12/07/17, 07:58:13
Comprando en TOMTOP me diceque el cupon ha expirado, es asi?

lologg77
12/07/17, 08:10:06
Gracias amigo

En igogo,tarda entre 10 y 15 días en llegar con el envío gratuito.

JuanAntonio2332
12/07/17, 08:55:37
Gracias amigo

Puedes cogerlo en Tomtop, tiene un precio más bajo y con el envío gratuito no debería haber problemas de aduanas.

Saludos.

JuanAntonio2332
12/07/17, 08:56:06
Comprando en TOMTOP me diceque el cupon ha expirado, es asi?

Acabo de actualizar el primer post con un nuevo cupón.

Saludos.

loculo
12/07/17, 09:50:23
Gracias amigo

gearbest,la otra no se cual es,pero gearbest es de las mejores

JuanAntonio2332
12/07/17, 19:55:16
No entiendo ese comentario, en el post del Oneplus 5 la gente comenta que se están enviando y avanzan correctamente.

Saludos.

Can_T2
12/07/17, 20:10:47
Alguien de Canarias que lo haya pedido y no le cobraron aduanas???, Gracias!!!

loculo
12/07/17, 20:37:14
Alguien de Canarias que lo haya pedido y no le cobraron aduanas???, Gracias!!!

Si pide el envío gratuito,en la península no te cobran aduanas,pero en dhl o similar SIEMPRE,no se si funcionara en Canarias igual,se supone que si,no....?

JuanAntonio2332
12/07/17, 20:59:26
Si pide el envío gratuito,en la península no te cobran aduanas,pero en dhl o similar SIEMPRE,no se si funcionara en Canarias igual,se supone que si,no....?
Sí, como comentas, lo mejor es coger el envío gratuito.

Saludos.

Can_T2
12/07/17, 23:11:19

Lo de aduanas en Canarias es un mamoneo del gobierno de aquí, según les dé a ellos dejan pasar el paquete o lo retienen, acaba de aprobarse una "ley" que si el paquete no pasa de 150 € no se paga aduanas, de todas maneras igual me arriesgo, ya que en la tienda oficial Xiaomi, que además la tengo al lado de casa, me sale el móvil unos 200 € más caro!!!

JuanAntonio2332
12/07/17, 23:13:28
Lo de aduanas en Canarias es un mamoneo del gobierno de aquí, según les dé a ellos dejan pasar el paquete o lo retienen, acaba de aprobarse una "ley" que si el paquete no pasa de 150 € no se paga aduanas, de todas maneras igual me arriesgo, ya que en la tienda oficial Xiaomi, que además la tengo al lado de casa, me sale el móvil unos 200 € más caro!!!
Por norma general suelen declarar los paquetes como bajo valor, si lo coges en tomtop puedes dejar el mensaje en el pedido que se supone evita aduanas.

Xiaomi no vende oficialmente en España, son revendedores.

Saludos.

JuanAntonio2332
14/07/17, 09:03:11
En igogo,tarda entre 10 y 15 días en llegar con el envío gratuito.

Cierto, aunque es algo más cara, se ha demostrado que el envío es rápido.

Saludos.

axblue
14/07/17, 17:28:50
Comprado en TomTom por 340 euros

montxolm
14/07/17, 19:22:51
Acabo de pillarmelo también.
340€

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

tonisss
14/07/17, 19:45:44
Comprado en TomTom por 340 euros
Ojo con Tomtop, que aquí hay algunas experiencias que podrían dar para una película de terror. Yo me pillé el de 128 en banggood por 395, creo que es un pedazo de precio por 64Gb más. :)

JuanAntonio2332
14/07/17, 19:50:27
Ojo con Tomtop, que aquí hay algunas experiencias que podrían dar para una película de terror. Yo me pillé el de 128 en banggood por 395, creo que es un pedazo de precio por 64Gb más. :)
La gran mayoría de las tiendas tienen malas opiniones si te paras a buscar.

En mi recopilación del Oneplus 5 unos usuarios lo han recibido en una semana y funciona perfectamente.

Saludos.

fernandovgarciablanco
15/07/17, 14:15:12
Hola, es la primera vez que compro en Tom top, supongo que al introducir el código saben que es de la conjunta, que garantía tiene y en caso de algún problema que se hace a través tuyo? Si me aclaras las dudas ya lo tengo listo para pagar y he leído que no te ahorras pero he mirado y si entre 20 y 40euros, pero mi desconfianza es por la garantía y que tal son pues la mayoría las he hecho por AliExpress, espero tu respuesta, un saludo

JuanAntonio2332
15/07/17, 15:17:52
Hola, es la primera vez que compro en Tom top, supongo que al introducir el código saben que es de la conjunta, que garantía tiene y en caso de algún problema que se hace a través tuyo? Si me aclaras las dudas ya lo tengo listo para pagar y he leído que no te ahorras pero he mirado y si entre 20 y 40euros, pero mi desconfianza es por la garantía y que tal son pues la mayoría las he hecho por AliExpress, espero tu respuesta, un saludo
Tomtop es una tienda fiable, en mi hilo del OnePlus 5 ha llegado alguno en una semana, pero por norma general tardan unos 15 días.

La garantía es de un año en China, se tramita con la tienda.

Saludos.

JuanAntonio2332
16/07/17, 16:55:03
Acabo de pillarmelo también.
340€

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Genial compañero, ya nos cuentas.

Saludos.

aayaats
16/07/17, 16:56:02
Comprado en TOMTOP ahora solo faltara esperar y cambiar ROM jeje.

JoseCa
16/07/17, 17:44:23
Yo también cogí en banggood el de 128 por 395. De momento el track me dice que salió del país de origen. A ti ya te llegó? Que rom te trajo?

JuanAntonio2332
16/07/17, 21:42:26
Comprado en TOMTOP ahora solo faltara esperar y cambiar ROM jeje.
Me parece que llegan con una ROM que no es necesario cambiar, jeje.

Saludos.

Neo58301
17/07/17, 06:57:09
No me deja unirme por el enlace al telegram para hablar con vosotros.

JuanAntonio2332
17/07/17, 08:15:14
No me deja unirme por el enlace al telegram para hablar con vosotros.

Qué raro, el enlace funciona, si quieres envíame tu alias de Telegram y te meto.

Saludos.

Neo58301
17/07/17, 09:11:36
Qué raro, el enlace funciona, si quieres envíame tu alias de Telegram y te meto.

Saludos.
Te he mandado un privado con mis datos para q me puedas unir.
Soy novato en lo de las compras conjuntas y muchas dudas.

JuanAntonio2332
17/07/17, 15:24:48
Te he mandado un privado con mis datos para q me puedas unir.
Soy novato en lo de las compras conjuntas y muchas dudas.

Añadido!

Saludos.

JuanAntonio2332
18/07/17, 17:15:25
ACTUALIZO:

Tomtop me ha comentado que hay stock, por lo que los pedidos realizados y pendientes de enviar deberían salir estos días.

Saludos.

naigos
18/07/17, 17:20:12
Hola otro que ha pillado la version de 64gb por tomtop : D

En las observaciones puse el comentario correspondiente para no sufrir aduanas pero me ha llegado un correo con un link de tracking (Tracking Link: https://www.globalmail.dhl.com) y me aparece DHL... y de hecho está mal escrito porque ni puedo acceder al link mandado...

¿Alguien lo ha pedido por tomtop que le haya llegado ya? ¿Alguien ha tenido que pagar aduanas? Me parece raro lo de DHL :$

kevincifu
18/07/17, 23:30:46
Buenas!

He comprado uno en Tomtop también, con el comentario de que lo envien sin aduanas.

El compañero anterior también lo ha hecho, pero se lo han enviado por DHL. Seguro que envían para evitar aduanas verdad?

JuanAntonio2332
19/07/17, 09:40:35
Hola otro que ha pillado la version de 64gb por tomtop : D

En las observaciones puse el comentario correspondiente para no sufrir aduanas pero me ha llegado un correo con un link de tracking (Tracking Link: https://www.globalmail.dhl.com) y me aparece DHL... y de hecho está mal escrito porque ni puedo acceder al link mandado...

¿Alguien lo ha pedido por tomtop que le haya llegado ya? ¿Alguien ha tenido que pagar aduanas? Me parece raro lo de DHL :$

En otros post el número era de UPS, creo que ellos lo mandan a un almacén que tienen de Alemania y de allí a tu casa.

Saludos.

lologg77
19/07/17, 20:35:02
Bueno chicos ya me ha llegado el El mi6 lo pedi el dia 6 y me a llegado hoy 19 por igogo todo perfecto.nunca habia pedido por una conjunta y estoy agradecido a Juan Antonio por sus consejos a la Hora de comprar. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/1297a4138d9d386214034f07765e6b1a.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

JuanAntonio2332
20/07/17, 10:30:39
Buenas!

He comprado uno en Tomtop también, con el comentario de que lo envien sin aduanas.

El compañero anterior también lo ha hecho, pero se lo han enviado por DHL. Seguro que envían para evitar aduanas verdad?
Deben evitar las aduanas, por ejemplo en mi post del Oneplus 5, si no me equivoco, a la gente le ha llegado por UPS y sin cargos de aduanas.

Saludos.

RIDER34
20/07/17, 19:48:36
recibido chicos ahora a darle caña!! gracias

voltor46
20/07/17, 20:02:52
Cuanto suele tardar Bang Good? Hoy hace dos semanas que lo compré.

EDITO: Me he equivocado de post

Sergioc_9
20/07/17, 20:57:13
Acabo de pedir el móvil en tomtop, deseando estoy de recibirlo :platano::platano:

JuanAntonio2332
21/07/17, 13:19:23
Bueno chicos ya me ha llegado el El mi6 lo pedi el dia 6 y me a llegado hoy 19 por igogo todo perfecto.nunca habia pedido por una conjunta y estoy agradecido a Juan Antonio por sus consejos a la Hora de comprar. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/1297a4138d9d386214034f07765e6b1a.jpg

Gracias a tí.

Saludos.

hardspartan360
21/07/17, 14:15:07
Bueno, por fin lo tengo. Pedido el 3 de julio y recibido hoy. Tardó un poquito más pero todo perfecto. Comprado en Igogo. 6+64

kelemvor
21/07/17, 14:47:38
Yo compre el 6+64 el dia 29 de junio y todavia lo tengo en "Parcel arrival at London, United Kingdom" desde el dia 5 de julio... Es muy raro que se encuentre parado en Londres desde hace 16 dias.
JuanAntonio2332, ¿que me recomiendas? ¿hablo con Igogo para ver si me pueden dar algo mas de informacion?

Gracias!

jakdaniel
21/07/17, 17:37:24
Hola, yo he comprado el Xiaomi mi6 en Tomtop por 346 el 19 de julio, lo enviaron el 20 sin número de seguimiento y hoy les envíe un correo y me han dado un número de seguimiento de UPS me pone en 17 track, estoy un poco mosca no se que me venga con aduana, yo lo pedí por correo ordinario.
Delivered On: , Shipment Category: Package Shipped/Billed On: 07.21.2017 Weight: 0.50 kg, Shipping Information: To: XXXX, ES , Service: UPS Standard®

JuanAntonio2332
21/07/17, 17:55:13
Hola, yo he comprado el Xiaomi mi6 en Tomtop por 346 el 19 de julio, lo enviaron el 20 sin número de seguimiento y hoy les envíe un correo y me han dado un número de seguimiento de UPS me pone en 17 track, estoy un poco mosca no se que me venga con aduana, yo lo pedí por correo ordinario.
Delivered On: , Shipment Category: Package Shipped/Billed On: 07.21.2017 Weight: 0.50 kg, Shipping Information: To: XXXX, ES , Service: UPS Standard[emoji768]Ellos lo envían hasta Holanda, ahí lo coge UPS, no debe haber ningún problema de aduanas, en mi hilo del OnePlus 5 han llegado sin problema.

Saludos.

AlbertoBouvier
21/07/17, 18:03:37
Delivered On: , Shipment Category: Package Shipped/Billed On: 07.21.2017 Weight: 0.50 kg, Shipping Information: To: XXXX, ES , Service: UPS Standard®

Estamos exactamente igual compi. También lo pedí el 19, lo enviaron el 20 y me han dado hoy el tracking... me he cagado al ver lo de UPS, pero espero que sea como dice el compañero de arriba.

Pero en ese caso, ¿no se va a actualizar nada hasta que llegue a Holanda (UPS)? u.U

JuanAntonio2332
22/07/17, 09:33:13
Estamos exactamente igual compi. También lo pedí el 19, lo enviaron el 20 y me han dado hoy el tracking... me he cagado al ver lo de UPS, pero espero que sea como dice el compañero de arriba.

Pero en ese caso, ¿no se va a actualizar nada hasta que llegue a Holanda (UPS)? u.UAl menos en el hilo del OnePlus 5, hasta que no llegó a Holanda no se actualizó, pero no tardó más de 10 días en llegar desde que se envió hasta que lo recibieron en algunos casos, si no me equivoco.

Saludos.

kelemvor
22/07/17, 11:35:57
Yo compre el 6+64 el dia 29 de junio y todavia lo tengo en "Parcel arrival at London, United Kingdom" desde el dia 5 de julio... Es muy raro que se encuentre parado en Londres desde hace 16 dias.
JuanAntonio2332, ¿que me recomiendas? ¿hablo con Igogo para ver si me pueden dar algo mas de informacion?

Gracias!

Buenos dias, ¿alguien puede darme alguna idea sobre este tema? ¿Podria ser que este parado el paquete en aduanas? Ya me esta preocupando xq todo el mundo esta recibiendo el movil y yo no tengo noticias desde hace mas de 2 semanas.. Gracias!

joseamon
22/07/17, 12:52:10
Buenos dias, ¿alguien puede darme alguna idea sobre este tema? ¿Podria ser que este parado el paquete en aduanas? Ya me esta preocupando xq todo el mundo esta recibiendo el movil y yo no tengo noticias desde hace mas de 2 semanas.. Gracias!Muchos están igual no se que pasa en Londres

JuanAntonio2332
23/07/17, 17:09:56
Buenos dias, ¿alguien puede darme alguna idea sobre este tema? ¿Podria ser que este parado el paquete en aduanas? Ya me esta preocupando xq todo el mundo esta recibiendo el movil y yo no tengo noticias desde hace mas de 2 semanas.. Gracias!Voy a intentar informarme porque si bien algunos están llegando muy rápido en igogo, hay otros que se han parado ahí, dudo que sea nada relacionado con aduanas, ya que en mis conjuntas con igogo no se conoce ningún caso de aduanas en la Península.

Saludos.

kelemvor
23/07/17, 23:57:08
Voy a intentar informarme porque si bien algunos están llegando muy rápido en igogo, hay otros que se han parado ahí, dudo que sea nada relacionado con aduanas, ya que en mis conjuntas con igogo no se conoce ningún caso de aduanas en la Península.

Saludos.

Gracias!! Espero noticias tuyas por si te puedes enterar de alguna novedad sobre este tema :-)

JuanAntonio2332
24/07/17, 14:02:54
Gracias!! Espero noticias tuyas por si te puedes enterar de alguna novedad sobre este tema :-)Me ha dicho que van a tratar de informarse estos días para ver qué está ocurriendo con la situación.

En cuanto tenga noticias os avisaré.

Saludos.

sergionp
25/07/17, 12:11:07
Pillado el mi6 de 64 gb por Tomtop :platano:

Davidcb22
25/07/17, 16:45:37

Gracias!

Hola, me he pasado por aqui para cotillear, yo tengo un xiaomi mi notebook en el mismo estado que el tuyo desde el dia 12 de este mes y aun sin cambios en el track, alli esta en Londres, tienes alguna novedad??

Dante897
25/07/17, 18:18:35
2017-07-25 05:15 Due to operating conditions, your package may be delayed. / Delivery will be rescheduled.
2017-07-25 00:01 NL, Eindhoven, Arrival Scan
2017-07-24 23:00 NL, Utrecht, Departure Scan
2017-07-24 21:22 NL, Utrecht, Origin Scan
2017-07-19 23:19 NL, Order Processed: Ready for UPS

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Comprado por Tomtop.
AlbertoBouvier podrías comprobar tu estado por favor?

kauan
25/07/17, 18:30:14
Pedido un Xiaomi Mi6 64GB por TomTop

AlbertoBouvier
25/07/17, 18:40:38
2017-07-25 05:15 Due to operating conditions, your package may be delayed. / Delivery will be rescheduled.

El mío sigue con el primer estado, esperando por el paquete. Pero el mio lo pedí el 19, el 20 lo enviaron y el 21 registraron los datos en UPS. Desde entonces no ha cambiado aún.

Dante897
25/07/17, 19:02:59
Merci! Esperaré al viernes a ver si cambia el estado. Me mosquea que el mensaje sea tan genérico. Espero que no lo retengan mucho.

kelemvor
26/07/17, 10:07:19
Hola, me he pasado por aqui para cotillear, yo tengo un xiaomi mi notebook en el mismo estado que el tuyo desde el dia 12 de este mes y aun sin cambios en el track, alli esta en Londres, tienes alguna novedad??

Respecto a mi pedido no hay novedades, sigue en Londres desde el 5 de julio... A ver si durante el dia de hoy tengo alguna noticia, porque mañana se cumple 1 mes desde que hice la compra del Mi6.

kevincifu
26/07/17, 12:17:17

Tenía el mismo mensaje que tú, pero imagino que ya te has dado cuenta que ya ha cambiado. Ha salido de Eindhoven. :ok:

xicotet
26/07/17, 13:18:33
Pedido un Xiaomi Mi6 64GB por Tom Top

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

JuanAntonio2332
26/07/17, 19:57:44

AlbertoBouvier podrías comprobar tu estado por favor?He leído que a más gente de UPS le ha aparecido, pero no creo que lo retrase mucho.

Saludos.

Dante897
26/07/17, 21:30:49
Tenía el mismo mensaje que tú, pero imagino que ya te has dado cuenta que ya ha cambiado. Ha salido de Eindhoven. :ok:

Sí esta mañana me han avisado por mail que ya ha salido de Eindhoven. Espero que no haya más sustos XD.

Dante897
27/07/17, 09:32:02
Ya me ha llegado el bicho! A las 9:10h nada más empezar a repartir los de UPS :campeon:

Estoy flipando un poco con la rapidez que me ha llegado.
Lo pedí el 15, me lo enviaron el 18 y el 19 me dieron el nº de seguimiento.

Me ha llegado con la ROM Global Estable / 8.2.0.1 (NCAMIEC) y enseguida me ha saltado la actualización de 8.2.2.0.

Estaba acojonado con todo lo que había leído sobre Tomtop en otros foros, si me iba a llegar bien y sin aduanas pero de momento un 10!!

AlbertoBouvier
27/07/17, 09:38:50
Ya me ha llegado el bicho! A las 9:10h nada más empezar a repartir los de UPS :campeon:

Estoy flipando un poco con la rapidez que me ha llegado.
Lo pedí el 15, me lo enviaron el 18 y el 19 me dieron el nº de seguimiento.

Me ha llegado con la ROM Global Estable / 8.2.0.1 (NCAMIEC) y al enseguida me ha saltado la actualización de 8.2.2.0.

Estaba acojonado con todo lo que había leído sobre Tomtop en otros foros, si me iba a llegar bien y sin aduanas pero de momento un 10!!

Ole! Me dejas más tranquilo sobre la ROM porque tenía miedo que me viniese con una modificada xD

A ver si me llega hoy como está previsto, porque en la web de UPS aparece que ya está en mi ciudad peeeeero no pone nada de que esté en reparto aún u_u

Dante897
27/07/17, 09:49:16
Ole! Me dejas más tranquilo sobre la ROM porque tenía miedo que me viniese con una modificada xD

A ver si me llega hoy como está previsto, porque en la web de UPS aparece que ya está en mi ciudad peeeeero no pone nada de que esté en reparto aún u_u

Somos de la misma ciudad veo pero dependerá de la zona de reparto. Yo tengo una oficina de ellos a dos calles.

El paquete me venía con una funda negra de silicona y bien pero lo que me ha dejado sorprendido es que no viene con adaptador europeo. Tengo el adaptador de mi antiguo Redmi Note 4 pero vamos..

Ahora a buscar un cristal templado bueno.

AlbertoBouvier
27/07/17, 09:50:08
Somos de la misma ciudad veo pero dependerá de la zona de reparto. Yo tengo una oficina de ellos a dos calles.

Me viene con una funda negra de silicona y bien. Lo que me ha dejado sorprendido es que no viene adaptador europeo. Tengo el adaptador de mi antiguo Redmi Note 4 pero vamos..

Ahora a buscar un cristal templado bueno.

Bueno, el adaptador es lo de menos, ese también te sirve.
¿Pero a ti te salía en reparto o ha llegado directamente de sorpresa? xD

Dante897
27/07/17, 09:57:24
Bueno, el adaptador es lo de menos, ese también te sirve.
¿Pero a ti te salía en reparto o ha llegado directamente de sorpresa? xD

Estaba mirando la web y pensando en llamarles para ver la hora aproximada de reparto en mi zona para poder estar en casa. Se supone que reparten de 9 a 19h o algo así y no me lo esperaba porque me ponía que pasarían a lo largo del día.

Supongo que no les habrá dado tiempo a actualizar el estado al ser de los primeros en entregarlo.

Josema93
27/07/17, 13:58:23
Buenas gente, otro por aquí pedido a tomtop con el cupón 👌. Lo pedí ayer y sigue el estado en procesamiento. Quizá sea pronto, pero a otros compañeros que lo han pedido en la misma tienda al día siguiente lo tenían enviado... Algún consejo? 😥

naigos
27/07/17, 17:16:40
Hola yo lo pedí por tomtop el 16/07 pero viendo los comentarios anteriores de gente que le está llegando me ha dado por mirar y no veo nada de UPS, veo "Shipping service: GM Packet Plus Standard (PPS)".

Desde el 22 no veo ningún cambio en el tracking:

Jul 22, 2017
04:50 PM LT
Hong Kong, Hong Kong Departed DHLeC Facility
Jul 21, 2017
07:41 PM LT
Deutsche Post Singapore, Germany Processing at Facility
Jul 20, 2017
04:02 PM LT
Hong Kong, Hong Kong Processing at DHLeC Facility
Jul 19, 2017
01:24 PM LT
Hong Kong, Hong Kong Arrival at Facility
Jul 17, 2017
11:00 PM LT
China Electronic Notification Received
09:24 AM GMT
Xiangxin Rd Yantian Est Fengga, China SUBMITTED

Me gustaría saber si debo preocuparme, la verdad es que uno lee cada cosa que asusta :$ y 17track,panasia etc no da nueva información.

JuanAntonio2332
27/07/17, 23:34:19
Hola yo lo pedí por tomtop el 16/07 pero viendo los comentarios anteriores de gente que le está llegando me ha dado por mirar y no veo nada de UPS, veo "Shipping service: GM Packet Plus Standard (PPS)".

Desde el 22 no veo ningún cambio en el tracking:

Jul 22, 2017
04:50 PM LT
Hong Kong, Hong KongDeparted DHLeC Facility
Jul 21, 2017
07:41 PM LT
Deutsche Post Singapore, GermanyProcessing at Facility
Jul 20, 2017
04:02 PM LT
Hong Kong, Hong KongProcessing at DHLeC Facility
Jul 19, 2017
01:24 PM LT
Hong Kong, Hong KongArrival at Facility
Jul 17, 2017
11:00 PM LT
ChinaElectronic Notification Received
09:24 AM GMT
Xiangxin Rd Yantian Est Fengga, ChinaSUBMITTED

Me gustaría saber si debo preocuparme, la verdad es que uno lee cada cosa que asusta :$ y 17track,panasia etc no da nueva información.Eres de la Península?

Saludos.

kelemvor
28/07/17, 10:49:25
Me ha dicho que van a tratar de informarse estos días para ver qué está ocurriendo con la situación.

En cuanto tenga noticias os avisaré.

Saludos.

Hola Juan Antonio,

¿Alguna novedad sobre los paquetes que estan parados en Londres? Ayer se cumplio el mes desde que realice la compra del telefono en Igogo y sigo sin cambios en el seguimiento del pedido desde el 5 de julio...

2017-07-05 20:08:24 Parcel arrival at London (United Kingdom)

Davidcb22
28/07/17, 20:51:24
Hola Juan Antonio,

¿Alguna novedad sobre los paquetes que estan parados en Londres? Ayer se cumplio el mes desde que realice la compra del telefono en Igogo y sigo sin cambios en el seguimiento del pedido desde el 5 de julio...

2017-07-05 20:08:24 Parcel arrival at London (United Kingdom)

En la conjunta del xiaomi mi notebook tambien estamos igual varios, juan antonio nos comento que la tienda le dijo que estaban parados en aduanas en londres, creo que dijo que tenian mas de 150 paquetes retenidos, a ver si esta semana que viene los liberan

jakdaniel
29/07/17, 01:09:17

A mi también me ha llegado hoy, comprado por Tomtop el 21-7 por correo normal y recibido por UPS hoy, la ROM la misma que la tuya y se ha actualizado al momento.
El mejor servicio que he tenido por el momento

JuanAntonio2332
29/07/17, 17:18:06
En la conjunta del xiaomi mi notebook tambien estamos igual varios, juan antonio nos comento que la tienda le dijo que estaban parados en aduanas en londres, creo que dijo que tenian mas de 150 paquetes retenidos, a ver si esta semana que viene los liberanSe supone que el lunes tendrán noticias, con lo que sea os digo.

Saludos.

naigos
30/07/17, 12:16:36
Al final se ha actualizado el estado y pone que ha llegado a España : )

Lo que veo es que hay a alguna gente le tarda muy poco en llegar :| , yo supongo que a lo largo de esta semana me llegará, al menos ya estoy más tranquilo.

Que ganas de tener al bicho ya!

JuanAntonio2332
30/07/17, 17:35:49
Al final se ha actualizado el estado y pone que ha llegado a España : )

Lo que veo es que hay a alguna gente le tarda muy poco en llegar :| , yo supongo que a lo largo de esta semana me llegará, al menos ya estoy más tranquilo.

Que ganas de tener al bicho ya!En UPS debe aparecerte la fecha de entrega estimada, si está en España probablemente te llegue mañana.

Saludos.

andreub
31/07/17, 00:08:21
Buenas,
Estoy intentando pillarlo por Tomtop por segunda vez, es decir, ya he comprado uno con la cuenta que creé. Pues ahora con la misma cuenta intento comprar otro y me sale "coupon expired". ¿Debería crear otra cuenta?

Sent from my SM-T810 using Tapatalk

joseamon
31/07/17, 00:13:01
Buenas,
Estoy intentando pillarlo por Tomtop por segunda vez, es decir, ya he comprado uno con la cuenta que creé. Pues ahora con la misma cuenta intento comprar otro y me sale "coupon expired". ¿Debería crear otra cuenta?

Sent from my SM-T810 using TapatalkNo creo que no funciona el código solo el de igogo

andreub
31/07/17, 00:28:49
No creo que no funciona el código solo el de igogo

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkCierto. Esperaremos un poquito a ver si sale algún otro código Tomtop o algo así que baje un pelín más.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

joseamon
31/07/17, 00:32:41
Cierto. Esperaremos un poquito a ver si sale algún otro código Tomtop o algo así que baje un pelín más.

Sent from my SM-G930F using TapatalkEn igogo a salido con el cupón 340€ a un compañero que a comprado ahora prueba si quieres

andreub
31/07/17, 00:36:41
En igogo a salido con el cupón 340€ a un compañero que a comprado ahora prueba si quieres

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkA mi me sale lo mismo que en el post, aplicando el descuento. 344,74€.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

joseamon
31/07/17, 01:05:56
A mi me sale lo mismo que en el post, aplicando el descuento. 344,74€.

Sent from my SM-G930F using TapatalkOk según me a comentado era porque el cambio de moneda lo hace el banco y no PayPal pero vamos tampoco entiendo mucho de eso
Si entras en el grupo de telegram verás como lo ha pedido el compañero a 340€

JuanAntonio2332
31/07/17, 11:56:03
ACTUALIZO:

Añadido nuevo cupón para Tomtop.

Saludos.

manuelras
31/07/17, 12:07:01
Cuanto tiempo viene a tardar en recibirse con Tomtop?? Lo digo pq me voy de vacas 2 semanas y no vaya ser q llegue y no esté por aquí.
No tengo prisas, al revés, q tarde 3 semanillas al menos

JuanAntonio2332
31/07/17, 12:11:36
Cuanto tiempo viene a tardar en recibirse con Tomtop?? Lo digo pq me voy de vacas 2 semanas y no vaya ser q llegue y no esté por aquí.

Pues algunos están llegando en 8/10 días, de todas formas cuando vuelvas de vacaciones podrás recogerlo, supongo.

Saludos.

Efxar
31/07/17, 12:52:12
Buenos dias,

Acabo de pedir uno por TomTop, a ver como va la cosa y cuanto tarda y sobre todo que no me salga rana como el mi5 que tengo ahora.

Un saludo,

joseamon
31/07/17, 13:08:21
Buenos dias,

Acabo de pedir uno por TomTop, a ver como va la cosa y cuanto tarda y sobre todo que no me salga rana como el mi5 que tengo ahora.

Un saludo,No tiene nada que ver con el Mi5 aunque seguramente has tenido mala suerte porque el Mi5 es un gran teléfono

Efxar
31/07/17, 13:11:23
No tiene nada que ver con el Mi5 aunque seguramente has tenido mala suerte porque el Mi5 es un gran teléfono

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkYa ya, si lo se, he tenido mala suerte, fue de las primeras remeras y tiene un fallo de placa, pero bueno. Ya me dura un año y lo único es que se reinicia de vez en cuando y que el gps funciona regular. También por eso le he dado mas tiempo a este mi6 para pillarlo de los primeros

joseamon
31/07/17, 13:15:05
Ya ya, si lo se, he tenido mala suerte, fue de las primeras remeras y tiene un fallo de placa, pero bueno. Ya me dura un año y lo único es que se reinicia de vez en cuando y que el gps funciona regular. También por eso le he dado mas tiempo a este mi6 para pillarlo de los primeros

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkHas intentado hacerle una instalación limpia por Mi flash

Efxar
31/07/17, 13:16:20
He intentado de todo, ya lo deje por imposible. Todas las roms que hay, log del kernel

joseamon
31/07/17, 13:24:31
He intentado de todo, ya lo deje por imposible. Todas las roms que hay, log del kernel

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkSi pero me refiero a la oficial por fasboot que tienes que usar Mi flash con all flash para instalación limpia
http://en.miui.com/a-234.html

Efxar
31/07/17, 13:33:56
Si si, ya te digo que las he metido de todos los colores, me tiré una semana sólo con la china oficial y sin instalar ninguna app y seguía igual. Es hardware y la unica solucion es cambiar placa

barTo87
31/07/17, 14:27:43

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkA mi me tardó 9 días, lo pedí el 19 a última hora de la tarde y lo recibí el 28 a media tarde, a mi parecer muy rápido y sin problemas. Envío gratuito.

manuelras
31/07/17, 16:33:55
Pues algunos están llegando en 8/10 días, de todas formas cuando vuelvas de vacaciones podrás recogerlo, supongo.

Saludos.Si ,tengo q preguntar cuánto tiempo te lo guarda correo pq pasado unos días si no lo recoges, lo devuelven

mariskal87
31/07/17, 16:38:14
Yo lo compré en Tomtop la madrugada del sábado al domingo y hoy a las 14h recibí el correo de enviado. Ahora a la espera del tracking number

JuanAntonio2332
01/08/17, 09:00:48
Yo lo compré en Tomtop la madrugada del sábado al domingo y hoy a las 14h recibí el correo de enviado. Ahora a la espera del tracking numberEn el grupo de Telegram comentan que ya han recibido el tracking, mira a ver, supongo que tú también lo habrás recibido.

Saludos.

wanalone
01/08/17, 11:53:10
Pedido a través de la conjunta en tomtop esta mañana...

330 con el cambio euro-dolar de PayPal...

JuanAntonio2332
01/08/17, 18:29:14
ACTUALIZO:

Bajada de precio del Xiaomi Mi6 en Tomtop a 324,12€.

Saludos.

Rubenchu
02/08/17, 11:10:42
Uno más a la saca... Comprado y esperando disfrutarlo. Gracias JuanAntonio2332

DirectX
02/08/17, 12:59:43
Los codigos de los modelos de 64GB ya no funcionan
:/

JuanAntonio2332
02/08/17, 13:07:58
Los codigos de los modelos de 64GB ya no funcionan
:/El de Tomtop sí funciona.

Saludos.

DirectX
02/08/17, 13:19:42
El de Tomtop sí funciona.

Saludos.

Me queda en 379, que hago mal ? Hay que registrarse para que quede en 324 ?

JuanAntonio2332
02/08/17, 13:26:26
Me queda en 379, que hago mal ? Hay que registrarse para que quede en 324 ?Tienes que iniciar sesión, poner el código en mayúsculas y ponerlo en euros.

Saludos.

SickerM6
02/08/17, 13:37:57
Otro que ha caído.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

javijuventus
02/08/17, 14:46:45
se me queda en 376, me da que ha subido el precio del xiaomi y la rebaja ya no esta disponible

JuanAntonio2332
02/08/17, 14:47:41
se me queda en 376, me da que ha subido el precio del xiaomi y la rebaja ya no esta disponibleTienes que poner el cupón en mayúsculas, funciona perfectamente.

Inicia sesión también en Tomtop.

Saludos.

DirectX
02/08/17, 16:48:21
Fue ponerlo en español y sumando los 300 puntos que te dan queda en los 324
Gracias !!

javijuventus
02/08/17, 19:07:12
otro pillado

manuelras
03/08/17, 00:20:25
ACTUALIZO:

Bajada de precio del Xiaomi Mi6 en Tomtop a 324,12€.

Saludos.

Comprado hoy a primerisima hora. Gracias por los códigos

JuanAntonio2332
03/08/17, 13:24:24
Fue ponerlo en español y sumando los 300 puntos que te dan queda en los 324
Gracias !!Así es, creando una cuenta nueva y aceptando suscribirte a la newsletter consigues 300 puntos.

Saludos.

SickerM6
03/08/17, 15:54:24
Al recibirlo de tomtop, sabéis que rom trae? Vais a flashear nada más llegar o vais a probar unos días?
Cuanto suelen tardar? El mio sigue procesandose. (normal, lo compré ayer)
A ver si mañana sale de chiná :O

manuelras
04/08/17, 10:11:01
Yo lo compré en Tomtop el día 1 a las 12 la noche y aún sigue en proceso

joseamon
04/08/17, 10:53:32
Yo lo compré en Tomtop el día 1 a las 12 la noche y aún sigue en proceso

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkHasta la semana que viene no tienen stock

chorito
04/08/17, 11:54:46
Hasta la semana que viene no tienen stock

Y luego a esperar :D

SickerM6
04/08/17, 15:51:28
Ah cojonudo... Que no hay stock? Perfecto :( algo era ello.

Eso es fijo no? Es decir, cuando va a salir de chiná?

Porque si vamos a esperar 10 días a que tengan stock, otro para a que cambien la rom, otros 15-20 en venir,... Me lo pienso seriamente.

dremi
04/08/17, 15:55:31
Acabo de pedir el teléfono y justo ahora veo que no hay stock.. Lo necesitaría para el 24 de agosto que es el cumpleaños de mi novio. Creéis que llegará? Porque sino cancelo el pago y busco otra cosa...

joseamon
04/08/17, 16:21:24
Acabo de pedir el teléfono y justo ahora veo que no hay stock.. Lo necesitaría para el 24 de agosto que es el cumpleaños de mi novio. Creéis que llegará? Porque sino cancelo el pago y busco otra cosa...Para esta semana que viene tendrán stock y el envío se recibe en 10 días más o menos
Vamos lo sé por lo que comentan en el grupo de telegram de esta conjunta

joseamon
04/08/17, 16:24:47
Según comentan en dos o tres días mandarán

dremi
04/08/17, 16:44:16
Donde puedo saber el grupo de telegram? Me interesa ^^

joseamon
04/08/17, 16:49:26
Donde puedo saber el grupo de telegram? Me interesa ^^Lo tienes en la primera página donde los cupones

dremi
04/08/17, 16:51:50
Ostras ni me habia fijado! Gracias!

Destroyer85
04/08/17, 18:17:54
Gracias por los links, otro pedido por aqui.
A mi me ha salido por 332€ en Tomtop aplicando ptos de bienvenida y el cupón.

DirectX
04/08/17, 19:27:58
Hasta la semana que viene no tienen stock

no jodas ? pagar mas por el envio rapido y esperar 10 días para que me lo envien....

joseamon
04/08/17, 19:38:38
no jodas ? pagar mas por el envio rapido y esperar 10 días para que me lo envien....Pagar más porqué

DirectX
04/08/17, 20:09:46
Pagar más porqué

pagar por el envio rapido 15€ y que no tengan stock.. les voi a mandar un correo y si no tienen hago devolucion

joseamon
04/08/17, 20:12:38
pagar por el envio rapido 15€ y que no tengan stock.. les voi a mandar un correo y si no tienen hago devolucionSi el envío gratis es rápido lo mandan por UPS sin aduanas

JuanAntonio2332
04/08/17, 20:12:45
pagar por el envio rapido 15€ y que no tengan stock.. les voi a mandar un correo y si no tienen hago devolucionTe recomiendo cancelar y pedirlo con el envío gratuito, está dando buenos resultados y quizá con el envío de pago corras el riesgo de aduanas.

Saludos.

ferkkit
04/08/17, 20:53:11
Yo he pedido hoy y no me han comunicado nada de que no tengan en stock.

Por cierto, pedido por envío gratuito.

DirectX
04/08/17, 22:22:10
Te recomiendo cancelar y pedirlo con el envío gratuito, está dando buenos resultados y quizá con el envío de pago corras el riesgo de aduanas.

Saludos.
Suele pasar por aduanas el envio rapido ?
Se que los de UPS si pasan por aduanas, me lo dijo uno que trabaja en UPS vigo, tienen tenido muchos problemas, no me fio la verdad, me fio mas de un trabajador de UPS que de lo que leo en el foro :P
pero si me jode pagar envio rapido y esperar una eternidad
saludos

SickerM6
04/08/17, 22:26:54
Yo he pedido hoy y no me han comunicado nada de que no tengan en stock.

Por cierto, pedido por envío gratuito.Es que no dicen nada. A mi por lo menos no me han dicho que no haya stock. Lo dijo el Compi, por eso me da rabia.
Porque no se cuando van a hacer el envío, si es en breve espero pero si la cosa va para largo pues siempre hay alternativas.

Un saludo. A ver si tebemos noticias de algo pronto.

joseamon
04/08/17, 22:35:05
Se que los de UPS si pasan por aduanas, me lo dijo uno que trabaja en UPS vigo, tienen tenido muchos problemas, no me fio la verdad, me fio mas de un trabajador de UPS que de lo que leo en el foro [emoji14]
saludosTe aseguro que esos no pagan aduanas porque vienen de Holanda díselo a tu amigo

JuanAntonio2332
04/08/17, 22:52:29
Se que los de UPS si pasan por aduanas, me lo dijo uno que trabaja en UPS vigo, tienen tenido muchos problemas, no me fio la verdad, me fio mas de un trabajador de UPS que de lo que leo en el foro [emoji14]
saludosUPS lo usan para el envío gratuito y están llegando sin aduanas, con el envío de pago, lo desconozco, por eso te lo decía.

Saludos.

JuanAntonio2332
05/08/17, 16:57:56
Es que no dicen nada. A mi por lo menos no me han dicho que no haya stock. Lo dijo el Compi, por eso me da rabia.
Porque no se cuando van a hacer el envío, si es en breve espero pero si la cosa va para largo pues siempre hay alternativas.

Un saludo. A ver si tebemos noticias de algo pronto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkEn el grupo de Telegram comentan que los están enviando.

Saludos.

SickerM6
05/08/17, 17:09:37
Lo he visto, gracias Compi. Parece que han enviado los del día 1. Yo lo compré el 2. A ver si hay suerte. Vamos!

ruferol
06/08/17, 01:02:23
Pillado el día 5 de agosto en Tomtop. Iiré informando!

manuelras
06/08/17, 16:57:38
Oeeeeeh me lo han enviado a mi también. Lo pillé el día 1 en Tomtop.
Ahora a esperar

Lo que no me han dado es traking number ...

JuanAntonio2332
06/08/17, 20:50:58
Oeeeeeh me lo han enviado a mi también. Lo pillé el día 1 en Tomtop.
Ahora a esperar

Lo que no me han dado es traking number ...Normalmente el número de seguimiento lo envían al día siguiente.

Saludos.

Berbe15
07/08/17, 00:09:50
Comprado en tomtop

javijuventus
07/08/17, 02:00:55
Lo he visto, gracias Compi. Parece que han enviado los del día 1. Yo lo compré el 2. A ver si hay suerte. Vamos!

yo tb el dia 2 y sin noticias a ver si hay suerte...:palomitas:

JuanAntonio2332
07/08/17, 09:41:25
yo tb el dia 2 y sin noticias a ver si hay suerte...:palomitas:Supongo que hoy lunes deberíais recibir el número de seguimiento en vuestro email.

Saludos.

manuelras
07/08/17, 21:08:13
Supongo que hoy lunes deberíais recibir el número de seguimiento en vuestro email.

Saludos.Efectivamente, recibido. La verdad q todo muy bien de momento

kelemvor
08/08/17, 19:02:36
Acabo de abrir disputa en Paypal por mi pedido parado en Londres desde el 5 de julio porque esto ya no me parece ni medio normal... Parece ser que hace 2 dias han empezado a marcar como "Admitido" los paquetes que estaban retenidos pero estoy viendo que esos paquetes son de fechas posteriores a la llegada del mio a Londres y no veo cambios en mi tracking, asi que a ver si la tienda Igogo puede darme algun tipo de explicacion y pone algo de su parte para solucionar el problema

xicotet
08/08/17, 19:03:55
Recibido el Mi6 de TomTop esta mañana, todo perfecto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Mondoshawan2
08/08/17, 19:16:59
Otro Mi6 recibido de Tomtop está mañana.
Y escribiendo desde él.

Todo perfecto. Lo pedí el 25 de julio y ya llegó.

Es una preciosidad. Ando ahora configurándolo y metiendo software.

kiker casillas
08/08/17, 19:28:39
Edito que no iba aqui sorry

Mondoshawan2
08/08/17, 20:12:17
¡El adaptador del enchufe lo acabo de recoger de la basura!.

Venía suelto entre los envoltorios de protección.

JuanAntonio2332
09/08/17, 16:12:34
¡El adaptador del enchufe lo acabo de recoger de la basura!.

Venía suelto entre los envoltorios de protección.Te ha llegado con adaptador europeo?

Saludos.

raf_a_mom
09/08/17, 18:36:23
Quiero cambiar mi Xiaomi mi4c e iba a coger el MI5, pero me estoy calentando Parra coger este... Con que ROM lo envían? Cocinada de la tienda?, multi idioma?

Mondoshawan2
09/08/17, 19:16:26
Te ha llegado con adaptador europeo?

Saludos.

Sí.

jmvsquare
10/08/17, 05:42:25
¿Cual es la garantía al comprar en Tomtop?

lologg77
10/08/17, 09:18:57
Quiero cambiar mi Xiaomi mi4c e iba a coger el MI5, pero me estoy calentando Parra coger este... Con que ROM lo envían? Cocinada de la tienda?, multi idioma?Biene con la global múltilenguaje aztualizable por ota vamos no te doy que hacer nada.

lologg77
10/08/17, 09:19:53
¿Cual es la garantía al comprar en Tomtop?Un año de garantía en chiná, vamos como todas la tiendas en chiná.

jmvsquare
10/08/17, 09:52:31
¿Se ocupan ellos de los gastos de envio y devolución una vez arreglado?

lologg77
10/08/17, 09:56:27
¿Se ocupan ellos de los gastos de envio y devolución una vez arreglado?No te sabría decir nunca he tenido que usar la garantía en mis tres xiaomi que e pedido a chiná

raf_a_mom
10/08/17, 13:54:16
No te sabría decir nunca he tenido que usar la garantía en mis tres xiaomi que e pedido a chiná

Reza por no tener problemas y tener que mandarlo a arreglar... Paypal paga algo del envío si has pagado con ellos.

javijuventus
10/08/17, 20:18:23
alguien del dia 2 en tomtop le han mandado al.correo el tracking porque ayer me cambiaron de processing a despatching y aun no han mandado nada y van 8 dias.

joseamon
10/08/17, 22:34:00
alguien del dia 2 en tomtop le han mandado al.correo el tracking porque ayer me cambiaron de processing a despatching y aun no han mandado nada y van 8 dias.Si te lo enviaron ayer entre hoy y mañana te lo envían mira también es la carpeta spam de tu correo

Neo583
11/08/17, 00:08:55
Comprado el 27/07 en igogo.
Enviado el 31/07 desde Hong Kong. El 02/08 llegó a Londres. El 03/08 camino a España. 09/08 admitido por Correos y 10/08 entregado.
14 días exactos desde el pago.

SickerM6
11/08/17, 01:59:56
Esta en Holanda Compi, yo tb lo compre el día 2. Tengo el tracking y esta preparado para ups. Si se sabe algo más te aviso.

ferkkit
11/08/17, 16:56:55
Alguien sabe si esto significa el que miércoles llega a mi casa o llega a Holanda??

Comprado el día 04

joseamon
11/08/17, 18:12:05
Alguien sabe si esto significa el que miércoles llega a mi casa o llega a Holanda??

Comprado el día 04Previsto entrega el 16 miércoles a tí

javierof7
12/08/17, 16:38:51
Hola no me funciona el cupón de igogo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

ToY_AkY
12/08/17, 17:08:32

Comprado el día 04
Donde lo estás consultando? Donde lo has pillado?

El mio, del día 2 de Tomtop, anda por Holanda.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

joseamon
12/08/17, 18:03:03

En la web de UPS

Efxar
12/08/17, 21:29:37
Bueno, pues ya con el móvil en casa! Todo correcto y rápido! Gracias

fase
13/08/17, 14:51:43
Me acaba de llegar un email de UPS avisándome de que me lo entregan mañana en casa a final del día.
Lo compré el día 4 y hasta el día 8/9 no lo enviaron. ¡Qué rapidez! ¡Así da gusto!

SickerM6
13/08/17, 15:37:29
Pues vaya bola. No entiendo a los de tomtop. Yo lo compré el día 2 y sigue en ready for ups. Se supone que en Holanda? O de travesía? Sin más. Sin prisa que me lo haceis más largo.

rober_90
13/08/17, 15:46:23
Pues vaya bola. No entiendo a los de tomtop. Yo lo compré el día 2 y sigue en ready for ups. Se supone que en Holanda? O de travesía? Sin más. Sin prisa que me lo haceis más largo.

Yo estoy igual, no se que significa exactamente, ni donde esta.

fase
14/08/17, 08:05:16
Me acaba de llegar un email de UPS avisándome de que me lo entregan mañana en casa a final del día.
Lo compré el día 4 y hasta el día 8/9 no lo enviaron. ¡Qué rapidez! ¡Así da gusto!

Falsa alarma!! Me acaba de llegar otro email diciendo que se habían equivocado. Ya me extrañaba a mí tanta rapidez.

kelemvor
14/08/17, 14:15:13
Hola! La semana pasada eleve a reclamacion en Paypal mi caso porque llevo desde el 5 julio con mi telefono parado en Londres y sin noticias de que esta pasando... desde hace un par de dias me han empezado a llegar correos de Igogo pidiendome disculpas y ofreciendome un descuento del 6% en mi proxima compra durante el proximo mes. Y tras comentarles que si no conseguian localizar mi telefono esperaba que me devolvieran el dinero, me han ofrecido 2 opciones:

1) Reenviar el artículo con su pago del 50% del valor del pedido. En este caso se necesita cerrar la reclamación.

2) Devolución parcial a la cuenta de pago original. En este caso, me ingresan 200 USD a mi cuenta de pago original.

¿Este tipo de solucion es legal? Yo no tengo la culpa de que el paquete se haya extraviado o este parado en Londres desde hace mes y medio... Supongo que tenga que ser la tienda quien pida explicaciones a la empresa de mensajeria.... ¿Espero a que Paypal termine de investigar o realmente voy a tener que palmar el 50% del dinero que pague al principio?

JuanAntonio2332
14/08/17, 14:20:15
Hola! La semana pasada eleve a reclamacion en Paypal mi caso porque llevo desde el 5 julio con mi telefono parado en Londres y sin noticias de que esta pasando... desde hace un par de dias me han empezado a llegar correos de Igogo pidiendome disculpas y ofreciendome un descuento del 6% en mi proxima compra durante el proximo mes. Y tras comentarles que si no conseguian localizar mi telefono esperaba que me devolvieran el dinero, me han ofrecido 2 opciones:

1) Reenviar el artículo con su pago del 50% del valor del pedido. En este caso se necesita cerrar la reclamación.

2) Devolución parcial a la cuenta de pago original. En este caso, me ingresan 200 USD a mi cuenta de pago original.

¿Este tipo de solucion es legal? Yo no tengo la culpa de que el paquete se haya extraviado o este parado en Londres desde hace mes y medio... Supongo que tenga que ser la tienda quien pida explicaciones a la empresa de mensajeria.... ¿Espero a que Paypal termine de investigar o realmente voy a tener que palmar el 50% del dinero que pague al principio?Ni caso, sigue con PayPal y exige la devolución total del importe.

Saludos.

kelemvor
14/08/17, 14:32:36
Ni caso, sigue con PayPal y exige la devolución total del importe.

Saludos.

Ok, gracias!

joseamon
14/08/17, 16:41:54
Ok, gracias!Nunca cierres una disputa en PayPal tienes todas las de perder

SickerM6
14/08/17, 17:34:21
Coincido con los compañeros. No cierres la disputa. El artículo lo tienen que reclamar ellos.
Otra cosa es que PayPal no te dé más solución pero de momento sigue en tus trece. Por aquí tienes todo nuestro apoyo.

kelemvor
14/08/17, 17:37:07
Gracias por el apoyo! A ver en q termina la investigacion de Paypal.. Ya os contare

javijuventus
14/08/17, 20:47:42

yo igual shurhand

JuanAntonio2332
15/08/17, 13:44:19
Coincido con los compañeros. No cierres la disputa. El artículo lo tienen que reclamar ellos.
Otra cosa es que PayPal no te dé más solución pero de momento sigue en tus trece. Por aquí tienes todo nuestro apoyo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkPayPal debe devolverle el dinero, no tiene por qué ponerle ninguna pega.

Saludos.

reypando
15/08/17, 15:25:54
Pedido por TomTop ahora mismo, a ver si sale todo bien :D

pablovane
15/08/17, 16:00:21
No entiendo esta conjunta ni a la gente que compra a través de este hilo. Si los compradores se preocuparan un poco, sabrían que por lo q están pagando por el de 64 en esta "conjunta" podrían comprar el de 128gb con exactamente la misma garantía. De verdad, creo sinceramente que este tipo de cosas desvirtúan el foro y no entiendo como la moderación permite estos hilos. Compra conjunta!!?? Desde cuando una compra conjunta es comprar a través de enlaces referidos?? Una compra conjunta consiste en que de una forma cooperativa y entre los usuarios compramos x unidades de un producto con el fin de obtener el mejor precio y sin que nadie en concreto salga beneficiado. Administración, moderación ruego no permitan este tipo de post que en vez de beneficiar a muchos (como debía de ser el objetivo del foro) perjudica a todos los que pagan de mas de lo debido por un móvil y enriquece a unos pocos. Mínimo, la moderacion deberia editar el titulo e indicar qur esto no es una conjunta, sino una compra referida de un intermediario que se lleva tajada. La gente, con buena intención cree que aquí encontrará el mejor precio por que lee compra conjunta y pica. Desconozco cual es el beneficio de los promotores de este hilo pero supongo que a consta de que otros paguen mas por su móvil a ellos les saldrá gratis.Un saludo y por favor, gente, sed más avispados.

fase
15/08/17, 22:12:00
Otro email diciendo que el jueves me lo entregan. Veremos si es verdad después de la falsa alarma del lunes.

manuelras
18/08/17, 10:05:28
Señores, móvil recibido ayer a primera hora. Comprado el día 1 de agosto.

Viene con la global 8.2.2.0.
Sabéis si viene con el bootloader desbloqueado??

SickerM6
18/08/17, 11:06:56
A la espera del mio, dudo que te lo traiga desbloqueado. Pero se podía mirar... Cuando llegue el mio compruebo.

javijuventus
18/08/17, 12:28:55
pedido recibido del dia 2 .

JuanAntonio2332
19/08/17, 13:18:27
Señores, móvil recibido ayer a primera hora. Comprado el día 1 de agosto.

Viene con la global 8.2.2.0.
Sabéis si viene con el bootloader desbloqueado??

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkQuizá al haberle puesto la ROM global le hayan desbloqueado el bootloader, creo desde el propio móvil puede saberse.

Saludos.

JoseCa
19/08/17, 15:09:31
Quizá al haberle puesto la ROM global le hayan desbloqueado el bootloader, creo desde el propio móvil puede saberse.

Saludos.Y como se comprueba?

Neo583
19/08/17, 16:47:37
Al iniciar el sistema, abajo lo pone.
En el mio pone unlocked, y me vino así.

dremi
20/08/17, 11:38:11
Pedido el día 4 y recibido el viernes 18, osea 14 días.
Bastante rápido. Es un regalo así que no lo he abierto.
Ya diré qué tal el jueves cuando lo se lo de al cumpleañero.

dremi
20/08/17, 11:39:59
Pd: pensé que tardaría más ya que cuando lo pedí resultó que no había stock pero al final bien. Los que lo pidais ahora no os pongáis nerviosos :)

JuanAntonio2332
28/08/17, 20:52:36
Al iniciar el sistema, abajo lo pone.
En el mio pone unlocked, y me vino así.

Entonces quizá abren el bootloader para cambiar la ROM, puede ser eso...

Saludos.

reypando
29/08/17, 12:14:43
Recibido ahora mismito, pedido en TomTop el día 15. 14 días en total y sin ningún tipo de problema. Lo único malo es que ahora estoy en el curro y toca esperar para empezar a meterle mano jajaja

:platano: