PDA

Ver la Versión Completa : Hace cosas raras con las notificaciones sonoras.

cristosoft
20/05/17, 22:16:22
Cuando me entra una notificación de Washapp suena bien pero cuando entran dos a la vez
en vez de sonar 2 veces el tono se hace un lio y suena una vez pero cortada, unas veces a la mitad y otras solo suena el principio del tono y se corta,da lo mismo que sea el mismo tono de notificación o distintos.
La verdad que me parece una chapuza ya no sé si por parte del Washapp o de samsung,nunca me habia pasado con ningun otro movil.

ALFS77
20/05/17, 22:47:05
Cuando me entra una notificación de Washapp suena bien pero cuando entran dos a la vez
en vez de sonar 2 veces el tono se hace un lio y suena una vez pero cortada, unas veces a la mitad y otras solo suena el principio del tono y se corta,da lo mismo que sea el mismo tono de notificación o distintos.
La verdad que me parece una chapuza ya no sé si por parte del Washapp o de samsung,nunca me habia pasado con ningun otro movil.
Siii lo he notado hoy eso! Y hay veces que me viene bien y a veces como dices tu [emoji21]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

sergio088
20/05/17, 23:15:51
Yo también lo he notado. Incluso a veces no suena nada.

lenguasco
21/05/17, 00:23:05
A mi trambien!! Se corta a la mitad la notificación, pensaba que era cosa del tono, ya que me lo bajé de la app zedge.. pero ya veo que es del movil jejee.
En mi caso no es una cosa que me importe mucho ya que lo hace de vez en cuando, pero es bueno saber que no es cosa mia solo jiji.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

chis_vk
21/05/17, 01:10:37
Eso pasa tambien en el Galaxy S7 con nougat, en marshmallow no pasaba.
Los de Samsung son la leche, sacan el S8 y no arreglan ese bug...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
21/05/17, 01:51:14
Es totalmente normal, una notificación esta interrumpiendo la otra, tranquilos que si pasa en los iPhone el planeta entero lo avala.

cristosoft
21/05/17, 08:18:40
Es totalmente normal, una notificación esta interrumpiendo la otra, tranquilos que si pasa en los iPhone el planeta entero lo avala.

Ya, pero mi mujer tiene un MI MAX de 200 euros y cuando le entran 2 mensajes a la vez le suena dos veces seguidas que es lo normal,tambien es cierto que tiene la 6.0,pero bueno son males menores ,esperemos que lo arreglen.:-)

Faisan_Trufado
21/05/17, 09:52:20
Ya, pero mi mujer tiene un MI MAX de 200 euros y cuando le entran 2 mensajes a la vez le suena dos veces seguidas que es lo normal,tambien es cierto que tiene la 6.0,pero bueno son males menores ,esperemos que lo arreglen.:-)

Me parece mas logico que una interrumpa la otra, mi ordenador lo hace también y cuesta 2300€....el MSN li hacia hace 15 años....no se, serra cuestión de costumbres.

cristosoft
21/05/17, 13:03:10
Me parece mas logico que una interrumpa la otra, mi ordenador lo hace también y cuesta 2300€....el MSN li hacia hace 15 años....no se, serra cuestión de costumbres.
Ya,pero comprende que a mi ningun movil ni ordenador me lo ha hecho y eso de que es mas logico que una interrumpa la otra,no se que decirte,no pienso lo mismo.

Galnote
21/05/17, 13:54:57
A mí me pasaba con el S6 al pasarlo a Android 7. Pensé que era problema de la rom de ese móvil en concreto pero por lo que veo es algo general de Android 7 en Samsung. De momento no he notado nada raro en el S8+, pero si decís que pasa lo mismo supongo que será algo general que afecta a todos los móviles.

A veces no sonaba nada, solo hacía una vibración fantasma, y eso era un problema bastante grande.

cristosoft
21/05/17, 14:42:02
A mí me pasaba con el S6 al pasarlo a Android 7. Pensé que era problema de la rom de ese móvil en concreto pero por lo que veo es algo general de Android 7 en Samsung. De momento no he notado nada raro en el S8+, pero si decís que pasa lo mismo supongo que será algo general que afecta a todos los móviles.

A veces no sonaba nada, solo hacía una vibración fantasma, y eso era un problema bastante grande.
Pues lo mas seguro es que sea Android 7 por que yo el S7 lo tenia con la 6 y tampoco lo hacia.
Es cierto a veces no suena nada y hace una corta vibración,vuelvo a decir lo mismo ,no creo que sea nada logico.

Faisan_Trufado
21/05/17, 16:40:02
Pues lo mas seguro es que sea Android 7 por que yo el S7 lo tenia con la 6 y tampoco lo hacia.
Es cierto a veces no suena nada y hace una corta vibración,vuelvo a decir lo mismo ,no creo que sea nada logico.
A mi me parece totalmente logico, piede que tu sonido sea un simple "clin", que dura menos de un segundo, pero hay tonos de notificaciones de 5 segundos, como se pongan en el grupo a hablar, no tiene tarde el teléfono para reproducir los tonos...pero bueno, supongo que serán opiniones.

cristosoft
21/05/17, 17:46:38
A mi me parece totalmente logico, piede que tu sonido sea un simple "clin", que dura menos de un segundo, pero hay tonos de notificaciones de 5 segundos, como se pongan en el grupo a hablar, no tiene tarde el teléfono para reproducir los tonos...pero bueno, supongo que serán opiniones.
Entonces si as tenido 10 coches y todos frenan bien ,te compras el numero 11 y hace cosas raras cuando frenas segun tú es total mente logico,pues explicamelo cambiando coches por moviles y frenar por reproducir sonidos......
A ver si es que yo no me entero.

ILMATADORE
21/05/17, 17:51:16
M pasa lo mismo, y hay algunas notificaciones que ni llegan

Faisan_Trufado
21/05/17, 18:08:05
Entonces si as tenido 10 coches y todos frenan bien ,te compras el numero 11 y hace cosas raras cuando frenas segun tú es total mente logico,pues explicamelo cambiando coches por moviles y frenar por reproducir sonidos......
A ver si es que yo no me entero.

Te lo acabo de explicar, pon un sonido de notificaciones largo, y que te envien 39 de golpe, cuando lleve 10 minutos seguidos sonando, lo entenderas.

cristosoft
21/05/17, 18:16:00
Te lo acabo de explicar, pon un sonido de notificaciones largo, y que te envien 39 de golpe, cuando lleve 10 minutos seguidos sonando, lo entenderas.
Vamos a ver te lo digo otra vez......si antes si que lo hacia bien ahora por qué nó?
Esa explicación tuya me seviria si siempre lo hubiese echo mal.

Faisan_Trufado
21/05/17, 18:53:41
Vamos a ver te lo digo otra vez......si antes si que lo hacia bien ahora por qué nó?
Esa explicación tuya me seviria si siempre lo hubiese echo mal.

Por que las cosas cambian, sin mas, tampoco vamos a escribir a Google para saber la causa exacta, no??

Galnote
21/05/17, 19:25:57

A ver, que te estas liando. De toda la vida las notificaciones de Android han sonado de la misma forma: Si te llega una notificación suena normal, si te llegan 2 muy seguidas primero suena la primera y en cuanto llegue la segunda se corta la primera y suena la segunda completa. La notificación siempre va a sonar si no tiene otra notificación que la corte. El problema de Android 7 de Samsung es que a veces suena medio sonido y se corta, o incluso menos. Y bastantes veces directamente ni llega a sonar y hace una vibración fantasma. A mí me parece un bug bastante grave que tienen que arreglar ya.

Faisan_Trufado
21/05/17, 19:28:48
A ver, que te estas liando. De toda la vida las notificaciones de Android han sonado de la misma forma: Si te llega una notificación suena normal, si te llegan 2 muy seguidas primero suena la primera y en cuanto llegue la segunda se corta la primera y suena la segunda completa. La notificación siempre va a sonar si no tiene otra notificación que la corte. El problema de Android 7 de Samsung es que a veces suena medio sonido y se corta o directamente ni llega a sonar y hace una vibración fantasma.

Hostia...pues primera noticia que tengo....y tengo un S8+, 2 S7 Edge, un Note 4 (este se lo vendi a mi compañero de trabajo y lo toco a diario) y un S6 edge.....y es la primera noticia que tengo de algo tan "general", porque jamas lo vi.

R.S.A.
21/05/17, 20:11:22
Pense que era a mi solo al que le pasaba esto jajajajaja, por lo que veo somos todos los poseedores del samsung S8 y S8+.

cristosoft
21/05/17, 20:17:55
Por que las cosas cambian, sin mas, tampoco vamos a escribir a Google para saber la causa exacta, no??

Tu ganas ,de donde no hay no se puede sacar......

cristosoft
21/05/17, 20:20:50
A ver, que te estas liando. De toda la vida las notificaciones de Android han sonado de la misma forma: Si te llega una notificación suena normal, si te llegan 2 muy seguidas primero suena la primera y en cuanto llegue la segunda se corta la primera y suena la segunda completa. La notificación siempre va a sonar si no tiene otra notificación que la corte. El problema de Android 7 de Samsung es que a veces suena medio sonido y se corta, o incluso menos. Y bastantes veces directamente ni llega a sonar y hace una vibración fantasma. A mí me parece un bug bastante grave que tienen que arreglar ya.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Faisan_Trufado
21/05/17, 22:36:10
No se si ganare, pero ya ves que de todos los teléfonos que tengo,a ninguno le pasa....asik no se, quiza deberias tramitar la garantía, me suena un poco extraterrestre tu caso,y los que lo afirmen.

cristosoft
21/05/17, 22:41:11
No se si ganare, pero ya ves que de todos los teléfonos que tengo,a ninguno le pasa....asik no se, quiza deberias tramitar la garantía, me suena un poco extraterrestre tu caso,y los que lo afirmen.
Me parece a mi que el que suena a extraterrestre eres tu.......:D:D:D

arratetxu_81
21/05/17, 22:58:45
Otra más para la lista. A veces suena sólo una vez entrecortado, otras 2 también entrecortados o no suena en absoluto... No me pasaba eso con el Note 4 que tuve y tampoco lo recuerdo con el s7 Edge, pero lo tuve poco tiempo y no estoy segura.

gabilondo
21/05/17, 23:15:34
Me pasa lo mismo en el S8+,pero en los dos s7edge,mio y de mi mujer van perfectamente y los 2 tienen android 7.0

ikaos
22/05/17, 13:31:13
Compañeros no es necesario entrar en el terreno de la descalificación, se puede tener una conversación educada.

Un saludo

ILMATADORE
23/05/17, 16:53:13
A mi las video llamadas y llamadas de whatasspp no m están entrando. Será por el ahorro de energía? Tengo puesto para q esta app esté sin supervisión ... alguna ides?

savodrulic
23/05/17, 17:22:12
Lo que me ocurre a mi y no se como solucionarlo, es que cuando entra un correo de Gmail, suena la notificación pero sigue sonando 5 o 6 veces más, suena cada 10 segundos, solo pasa con el correo Gmail

izan
23/05/17, 23:34:39
S7 y el mismo problema, bueno por llamarle algo, pues no me parece un problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ivo844
24/05/17, 00:33:54
Exactamente !muy bien explicado. Ami tamb me pasa y visto lo visto es una cosa generalizada! Esperemos que lo areglen porque vamos

emedemo
31/05/17, 20:17:47
Me uno al problema, y no, con el S7 con Android 7 no me pasaba.

neohan
11/09/17, 18:24:55
Otro más con el mismo problema...lo he medio solucionado con una aplicación que recomendaron por aquí "Glimpse Notifications" pero si que es raro que pase esto con un movil de gama alta.
En fin...a ver si se soluciona o tocara acostumbrarse...

cmezauni
11/09/17, 18:54:29
Alguien ha podido probar con un LG, Sony o Xiaomi con Android Nougar y que pase este problema con WhatsApp? O es exclusivo el problema con Samsung?

pacosan
11/09/17, 19:02:40
Alguien ha podido probar con un LG, Sony o Xiaomi con Android Nougar y que pase este problema con WhatsApp? O es exclusivo el problema con Samsung?Vengo de un Nexus 6p y en este también me pasaba. Yo creo que es un problema o bien de la propia aplicación whatsapp o de Android Nougat.

cmezauni
11/09/17, 22:17:42
Vengo de un Nexus 6p y en este también me pasaba. Yo creo que es un problema o bien de la propia aplicación whatsapp o de Android Nougat.

Lo acabo de comprobar con el LG G6 y también sucede. No es un tema de Samsung, al parecer es problema de WhatsApp con Android Nougat. O quizás es de Qualcomm, habría que probar un dispositivo con Mediatek.

fernando1964
12/09/17, 00:31:50
Yo vengo de HTC y lo mismo es desde que está nougat

Nihilus
12/09/17, 12:20:50
A mi también me pasa en el S8+ y también me pasaba en el s6e+