PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje extraño después de actualizar y Play Store sin iconos

alexamdc
20/05/17, 21:37:27
Buenas tardes, llevo toda la tarde liada con mi S7 Edge. Decir que le puse la PHE, en la tapa trasera me pone que es UK. Pues bien, nada más poner el firm PHE me salió un mensaje el cual me dice que se intentó restablecer el móvil a los ajustes de fábrica y que me conecte al wifi para comprobar mi identidad. No sé a qué viene, no he tocado nada de bloqueo de reactivación ni nada por el estilo.
También, otra cosa que me pasa, me va todo muy bien a excepción del Google Play Store. Cuando accedo me salen los listados de apps pero no me salen los iconos ni las imágenes de las aplicaciones. Probé a actualizar el apk del Play Store y sigue igual. Con datos no me pasa, pero es extraño porque ni en mi anterior S6 ni en los otros móviles Samsung que hay en casa me ha llegado a pasar nada parecido.
Voy a meterle el firm original BTU, no se me ocurre nada más.

Ruddy0580
20/05/17, 21:41:29
Desactiva todas las cuentas. Google y samsung también quita lo de pin al encender el dispositivo. Flashea todo por Odin y de ser posible con el pit correspondiente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

alexamdc
20/05/17, 21:44:33
Desactiva todas las cuentas. Google y samsung también quita lo de pin al encender el dispositivo. Flashea todo por Odin y de ser posible con el pit correspondiente.

No le tenía puesto pin al encender, le estoy poniendo la BTU. Y antes de poner 7.0 PHE no configuré cuenta alguna y me salía ese mensaje. Estoy muy escamada, entre eso y lo del Play Store...

Ruddy0580
20/05/17, 21:47:06
Pues puede ser mal flasheo, también play store se actualiza en segundo plano así que no te preocupes aveces dura mas de lo normal. Yo tengo la última BTU instalada con su pit y cero problemas.

Esta es la que he usado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314012

dhan67
20/05/17, 22:21:10
Es normal.
Si has cambiado de rom tienes que meter la misma cuenta de gmail que tenias antes del flasheo.
Es una medida de seguridad que el movil lo esta usando el proprietario del movil.Nada mas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

alexamdc
20/05/17, 22:50:29
Pues puede ser mal flasheo, también play store se actualiza en segundo plano así que no te preocupes aveces dura mas de lo normal. Yo tengo la última BTU instalada con su pit y cero problemas.

Esta es la que he usado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314012

Esa acabo de usar yo y nada sigue igual. Play Store no termina de cargarme y hace cosas raras.

Es normal.
Si has cambiado de rom tienes que meter la misma cuenta de gmail que tenias antes del flasheo.
Es una medida de seguridad que el movil lo esta usando el proprietario del movil.Nada mas

Pero a mí en mi caso, no me dice que debo de meter mi cuenta gmail, me dice que tengo que conectarme al Wifi. En los 3 flasheos me ha salido el mensaje. Luego una vez lo configuro todo correcto, pero en la guía de configuración me sale un par de veces. Mi cuenta de gmail la pongo igualmente siempre cuando flasheo para configurar el terminal.

dhan67
20/05/17, 23:41:33
Pues descarga y flashea otra vez la rom.
Puede que algo no a ido bien.
Y conecta al wifi cuando empiezas con la configuracion del telefono despues de flashear la rom.

ancor83
21/05/17, 00:50:14
Pues descarga y flashea otra vez la rom.
Puede que algo no a ido bien.
Y conecta al wifi cuando empiezas con la configuracion del telefono despues de flashear la rom.

Porque conectar la wifi mientras haces toda la configuración??

chichiricas
21/05/17, 05:02:38
A mi me pasa también lo de los iconos de la play Store que no salen por wifi, y aparte me pasa en la app play kiosko y google now con wifi ,con datos sí me salen, en un s7 edge con BTU última, y en un One Plus One con Lineageos 7.1.2.La versión de Servicios de Google Play en ambos 11.0.47, no sé si tendrá
algo que ver. El router es TP-Link e igual con uno de movistar.La versión de Play Store 7.8.16.

alexamdc
21/05/17, 07:41:40
A mi me pasa también lo de los iconos de la play Store que no salen por wifi, y aparte me pasa en la app play kiosko y google now con wifi ,con datos sí me salen, en un s7 edge con BTU última, y en un One Plus One con Lineageos 7.1.2.La versión de Servicios de Google Play en ambos 11.0.47, no sé si tendrá
algo que ver. El router es TP-Link e igual con uno de movistar.La versión de Play Store 7.8.16.

Pues justo igual que tú. Fibra de Movistar, router de ellos y un router TP-Link también que hace como repetidor. Me quedo más tranquila sabiendo que lo mío no es un caso aislado y que puede ser problema del Wifi y no del móvil.

chichiricas
21/05/17, 13:53:53
La empresa de mi internet es Zafiro Telecom de Fuentealbilla ,el pueblo de Iniesta,hasta ahora me ha ido bien. Yo sólo tengo un router conectado un TP-link modelo TL-WR841N ,aunque he probado con uno de movistar antiguo quitando uno y poniendo otro, he intentado con otro router diferente de la misma empresa en casa de un amigo, lo mismo.
He reseteado el router a fábrica,nada
Con un nexus 5 ,tenia lineageos 7.1.2 , lo he bajado a la ultima imagen de fábrica stock 6.0.1 y hace igual, con ninguno de los tres s7 edge,one plus one , nexus 5 ,y tampoco con una nexus player con la segunda beta de android O,
Intentaré a lo largo del día conectarme a otros routers de otras empresas.
Si no has probado prueba a conectarte al router de Movistar en lugar de al de TP-Link,lo mismo sigues igual , por probar no pierdes nada

scorpionvk98
21/05/17, 19:30:18
me pasaba lo mismo esta mañana y me volvi loco... por suerte se me ha arreglado ''solo'', borre cuentas de google, todos los datos de la app etc y nada, espere un rato y se soluciono.

Alejuan
21/05/17, 20:30:44
Hola, también con movistar fibra y no me salen los iconos, con 4G si aparecen los iconos.

alexamdc
22/05/17, 13:07:06
me pasaba lo mismo esta mañana y me volvi loco... por suerte se me ha arreglado ''solo'', borre cuentas de google, todos los datos de la app etc y nada, espere un rato y se soluciono.

Hola, también con movistar fibra y no me salen los iconos, con 4G si aparecen los iconos.

Afortunadamente y con el paso de los días no es tan grave el problema. Con datos 4g carga perfectamente y con la fibra de Movistar tiene ratos. Algunas veces carga, otras se lo piensa... y así estamos.

chichiricas
22/05/17, 17:37:48
Creo que el problema es de la versión de los Servicios de Google Play 11.0.47,sin hacer nada él solo se ha bajado a la versión 10.2.98 y ya van bien todos.