Ver la Versión Completa : Como borrar aplicaciones Movistar?
DarthGeorge
17/08/10, 17:12:58
Buenas!
Esta semana debería tener ya el Samsung Galaxy S en mis manos y me surge la duda de como borrar las aplicaciones tipo keteke y tal que trae movistar.
He leido que tendría que rootearlo, no? Y después con alguna aplicación o como? :S Ando bastante perdido, sorry.
Un saludo y gracias
dantegtr
17/08/10, 17:17:49
Si,hay que rootearlo y luego con alguna aplicacion (creo que el titanium backup) de desinstala.Pero sabes que?A mi me parece "mas limpio" si te decides a toquetar,rootear y demas que te actualices la rom a una oficial de samsung y ademas te quitaras hasta la animacion de principio
DarthGeorge
17/08/10, 17:20:11
Si,hay que rootearlo y luego con alguna aplicacion (creo que el titanium backup) de desinstala.Pero sabes que?A mi me parece "mas limpio" si te decides a toquetar,rootear y demas que te actualices la rom a una oficial de samsung y ademas te quitaras hasta la animacion de principio
Gracias por la rapidez! Más que nada prefería solo borrarlas porque creo que es más complicado empezar a cambiar la ROM y tal, pero lo miraré.
Lo que si me interesa es el fixlag, hay por ahí algún tutorial en español? Me meto a xda pero no me entero de algunas cosas :(
windslegend
17/08/10, 18:31:37
Gracias por la rapidez! Más que nada prefería solo borrarlas porque creo que es más complicado empezar a cambiar la ROM y tal, pero lo miraré.
Lo que si me interesa es el fixlag, hay por ahí algún tutorial en español? Me meto a xda pero no me entero de algunas cosas :(
Aqui tienes en enlace al hilo donde explica como instalar el lagfix :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901
DarthGeorge
17/08/10, 19:05:32
Aqui tienes en enlace al hilo donde explica como instalar el lagfix :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901
Perfecto, muchas gracias
dantegtr
17/08/10, 21:30:33
Creeme que cambiar la rom es super sencillo,tanto que la primera vez que lo hice pensaba que algo me habia salido mal porqu eno era posible que saliese bien y fuese tan rapido,jeje.Pero bueno,a gustos,si quieres solo desinstalarlas pues a ello
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.