PDA

Ver la Versión Completa : Problema insolito con el wifi. AYUDA POR FAVOR!

mike-ville
17/08/10, 17:02:02
Buenas htcmainacos. Resulta que hace unos dias me hice root, pero a pesar de ello no me deja hacer anda de root(por ejemplo, no me djea borrar los apk de movistar, el titanium backup me dice que en verdad no soy root,etc) Pues resulta que hoy, intentando metertme x el wifi de casa, no me cogia IP (el primer dia q tuve el movil, hace 2 semanas, si que me cogia IP sin problemas), lo he reiniciado y ahora, no es que no me coja IP, sino que cuando activo el wifi (sin activar el trafico de datos claro) me dice que no se pueden buscar redes, y a los pocos segundos, el solo me desconecta el wifi, y no hay manera de que ni siquiera busque las redes que hay a mi alrededor....

Acabo de hacerle un hard reset, y ahora si que busca redes, pero no se me coencta a la de mi casa....le he quitado la seguridad a mi WLAN y aun asi no hay manera de que coja IP....

EDIT: una vuelta de tuerca mas al asunto....cuando esta intentando conseguir una IP de mi router, si intento navegar por internet me deja!!! sin conexion de datos y, aparentemente, sin wifi O_O eso si, me aparece un pop up de android que me dice "sin conexion de red", pero de fondo la pagina carga y me aparece O_O! le doy al boton acepatar de ese pop up y estoy dentrod e la web que yo he escrito.....el problema sera q no me confirma que esta conectado no? y x eso me dice q no tengo conexion....pero es que tampoco me aparece la tipica antenita arriba diciendome la recepcion de señal....yo estoy alucinando.

EDIT2: otra vuelta de tuerca...si hago click en el nombre de la red wifi a la q intento coenctarme, me dice que tengo IP, a pesar de que ponga "Obteniendo direccion IP..." y efectivamente, en mi router me aparece esa misma iP coenctada x wifi.....O_O A todo esto, he pensado en llevarselo a movistar, pero lo del puto root no se va ni haciendo factory reset, y eso que no tengo absolutamente ningun privilegio de root.

....podeis echarme un cable por favor? Ya que encima ahora me doy cuenta de que no hay metodo que me funcione para desrootear...no me funcionan las instrucciones, entre algunas de ellas la "rm" para poder desrrotearme desde la terminal. Tampoco me va el one-click-root porque no hay manera de detectarme la SGS a traves del adb, siempre me pone offline....

Estoy muy desesperado, por favor necesito vuestra ayuda!!! :'(

adrigalilea
17/08/10, 18:53:13
no se ayudarte pero bueno.. te pongo el hilo el primero para ver si alguien lo ve y te ayuda ;)
a por cierto eso de que dices que te aparece lo de root y no se te va.. nose donde te aparece pero yo me lo compre libre y me asuste al ver que tambien ponia root@SE-S603 #2 en lo del kernel pero por lo que e oido es normal.. que no creo que sea tu caso.. pero ay lo dejo XD

rojinegro
17/08/10, 19:24:49
Para desrootear, tendrás que flashear de nuevo la ROM. ¿cuál tienes? a lo mejor te va bien poner una buena ROM como la JM5.

Respecto al wifi, si quieres que te busque la ip automaticamente, tendrás que tener el DHCP en el router activado. Prueba a poner la dirección IP de forma manual. Por supuesto, también asegurate de poner bien la contraseña y que tu router no tenga por ejemplo filtro MAC

mike-ville
17/08/10, 21:50:09
rojinegro, tengo en el router DHCP, hasta aahroa jamas me ha dado problemas con ningun dispositivo, y he tenido mas androids en casa, tmp ha sido nunca un problema el filtrado MAC hace 3 dias probe a coenctarme x wifi y el filtrado mac no fue ningun impedimento para que me funcionase...de ahi que este tan rallao ahora...

La rome s la de origen de movistar, una jf4, y esa rom no esta en lo de samsung firmwares....Osea que si quiero intentar arreglar el entuerto tengo q probar a meterle otra rom?

¿Puede alguien confirmarme, de los que tengan su SGS x movistar, que el hecho de que aparezca la palabra 'root' en lo de la version puede pasar como normal a ojos de movistar? Porque estoy pensadome el mandarla....

Aunq bueno...¿pensais que si cambio de rom se me pueden resolver estos errores?

Un saludo y gracias!

Chukilon
17/08/10, 22:11:33
A mi me pasó algo parecido sin root, decía «no puedo buscar redes». Busqué por ahí y encontré un sitio que decía que era un problema conocido y que se resolvía con un reset (desde ajustes , privacidad). Lo hice y se resolvió.
Suerte

vlad29
18/08/10, 11:20:35
En algun hilo he leido que propiamente la version de movistar se llama rootSE...., y si buscas por este foro, tambien hay una ROM movistar limpia para poder flashear.

un saludo.

tsavo
20/08/10, 23:49:20
yo tampoco soy capaz de contec con mi router. sin embargo con la PS3 a la primera y sin prblema,,,, no se que hacer..

heindell
21/08/10, 02:23:04
yo tampoco soy capaz de contec con mi router. sin embargo con la PS3 a la primera y sin prblema,,,, no se que hacer..
Intentalo con otro router,tengo varios casos ke ciertos dispositivos no se llevan bien con ciertas marcas de router.Prueba por si las moscas.:porro:.

rayitoweb
22/08/10, 16:50:02
Hola estoy en la misma situacion que tu, cuando intento acceder alguna red que antes si podia se queda en obteniendo ip. Lo llegastes a solucionar???

Un saludo

nonopp
30/08/10, 14:17:05
A mi me pasó algo parecido sin root, decía «no puedo buscar redes». Busqué por ahí y encontré un sitio que decía que era un problema conocido y que se resolvía con un reset (desde ajustes , privacidad). Lo hice y se resolvió.
Suerte

He hecho lo que decias, y funciona, pero se han borrado todas las aplicaciones. Apuntádla antes y volver a instalarlas.

Siniestro_Total
02/12/10, 00:04:26
Hola Mike-Ville,

¿lograste solucionar el problema?. Porque a mí me pasa algo casi exacto que a tí y no he encontrado nada al respecto.

Saludos