Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede usar una aplicación con controles manuales para la cámara?

Salguero4_6
20/05/17, 18:42:00
Mi duda es la del título, si puedo descargar una aplicación que permita modificar los ajustes manualmente, de ser así; ¿cuánto tiempo le puedo dar al obturador?

jumohe
20/05/17, 18:46:24
Lcamera.
Està en xda. 4 segundos.
Fv5. Forzando driver antiguo, y perdiendo el raw. Da más. Si no fuerzas 1/6 segundos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

xataf
26/05/17, 08:23:14
El tema es el procesado, es malo de narices, todo lo que hagas fuera de la app de Google no le llega ni a la suela de los zapatos, parece que lo hacen aposta...

jumohe
26/05/17, 14:21:39
És que una cámara manual es eso, ella no procesa nada.
Luego la procesas tú.

xataf
29/05/17, 10:02:21
És que una cámara manual es eso, ella no procesa nada.
Luego la procesas tú.

Nop, cuando tú haces una foto con la app de Google y por ejemplo tira a ISO 100 y velocidad 1/250 no tiene ruido ninguno, haces esa misma foto con los valores iguales en la app de terceros y tiene ruido que te cagas. Y si tiras en RAW ni te cuento... Y estoy harto de hacer fotos, se lo que digo, aunque quizás no me explique bien. Haz la prueba.

jumohe
29/05/17, 14:24:25
Porque lo que te saca la de Google es una foto ya procesada.
Y muy bien procesada, por cierto.

jumohe
29/05/17, 14:31:31
El jpg es como el mp3 en música, elimina los rangos e información que teóricamente no ve el ojo humano. Y así baja el peso de la foto.
En raw es exactamente lo que ve el sensor. Con todo su peso. Y sin procesado , para trabajarla con el programa qué quieres.

ivancpa
29/05/17, 14:46:04
LCamera, dispara en RAW y hasta 5 segundos de exposicion, control de la ISO, del enfoque etc etc.. con un trípode sacas unas fotos cojonudisimas de noche y eso sí, salen algo amarillentas las fotos pero retocándoles la temperatura se arreglan

ivancpa
29/05/17, 14:52:49
Nop, cuando tú haces una foto con la app de Google y por ejemplo tira a ISO 100 y velocidad 1/250 no tiene ruido ninguno, haces esa misma foto con los valores iguales en la app de terceros y tiene ruido que te cagas. Y si tiras en RAW ni te cuento... Y estoy harto de hacer fotos, se lo que digo, aunque quizás no me explique bien. Haz la prueba.

Porque el hdr se google hace magia, si entras en la galería al hacer la foto, verás que se está "procesando" y la foto aparece con bastante ruido

Pues cuando acaba de procesar, el ruido desaparece

Magia!

xataf
29/05/17, 23:04:52
Sin HDR tampoco hay ruido, con el hdr lo que tiene el curro de juntar distintas exposiciones... Pero vamos, que en android las app de este tipo se las curran poco, en Apple están mas curradas. La mejor app de cámara que he probado en Android es la Huawei pero si tuviera la misma cámara que el Nexus sería otro cantar.

ivancpa
30/05/17, 14:27:20
Sin HDR tampoco hay ruido, con el hdr lo que tiene el curro de juntar distintas exposiciones... Pero vamos, que en android las app de este tipo se las curran poco, en Apple están mas curradas. La mejor app de cámara que he probado en Android es la Huawei pero si tuviera la misma cámara que el Nexus sería otro cantar.

Bastante de acuerdo, la app de huawei de la cámara tiene mil opciones muy curradas, exposicion lo que quieras de tiempo etc etc..

Si google se pusiese las pilas con la cámara para ponerle controles manuales BUENOS, sería lo suyo

xataf
30/05/17, 23:01:44
Es cierto que la mayor parte de la gente usa el automático, pues que lo mantenga pero macho, que les costará? Y si no quieren hacerla que compren una, pues anda que no han hecho veces eso, mirad snapseed..