PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GMail - La aplicación no esta instalada en el telefono - ROM HTCMania Froyo

Xtr3me
17/08/10, 16:40:59
Buenas tardes compañer@s, ¿qué tal?

Pues veamos, hace unos días rootee mi HTC Magic de Vodafone y me puse la de HTCMania Froyo.

Si no recuerdo mal, hace unos días estuve usando GMail con el icono que te crea por defecto en el escritorio, pero ahora cuando le doy ya me dice el mensaje: "La aplicación no esta instalada en el teléfono" y no se a consecuencia de qué... Si me meto en el "Menu" tampoco aparece, pero si que tengo GTalk, Youtube y eso...

Que yo sepa, no la he desinstalado (ni siquiera se si se puede) ni nada por el estilo. Si que he instalado un par de widgets y aplicaciones, pero nada más...

¿Alguna idea? Me gustaría poder usar GMail...

Muchas gracias!

Amarantto
17/08/10, 17:20:14
Vuelve a instalarte la ROM sin hacer WIPE ni formatear ni nada. Sólo instalarte la ROM encima. Con eso debería ser manita de santo (ya sabes, entrar en Recovery y flashear como hicistes cuando te la instalastes hace unos días)

PD: Pero vaya, que esta misma contestación te la habría dado para cualquier ROM, no tiene nada que ver la que tengas instalada. No es culpa de la ROM (las del HTCMania Team suelen ir de p... m...), es mas bien tuya :grin:

Xtr3me
17/08/10, 17:56:50
Vuelve a instalarte la ROM sin hacer WIPE ni formatear ni nada. Sólo instalarte la ROM encima. Con eso debería ser manita de santo (ya sabes, entrar en Recovery y flashear como hicistes cuando te la instalastes hace unos días)

PD: Pero vaya, que esta misma contestación te la habría dado para cualquier ROM, no tiene nada que ver la que tengas instalada. No es culpa de la ROM (las del HTCMania Team suelen ir de p... m...), es mas bien tuya :grin:

Imagino que la culpa sera mia (no se por qué, pero bueno xD), pero la cuestión es saber qué he hecho mal para que no vuelva a pasar...

¿No hay ningun paquete que solo te instale el GMail?

Salu2

jrsoft
17/08/10, 18:06:23
Antes de reinstalar prueba a restablecer los permisos desde terminal.
No es normal que se pierda una aplicación de sistema.
Desde terminal:

su
fix_permisions

Xtr3me
17/08/10, 18:19:46
Antes de reinstalar prueba a restablecer los permisos desde terminal.
No es normal que se pierda una aplicación de sistema.
Desde terminal:

su
fix_permisions

Buenas,

Entro en el "Terminal Emulator", me sale el "$" y pongo:

$su
# fix_permisions
fix_permisions: not found
#

¿Alguna idea?

Gracias!!

mikibisellach