Ver la Versión Completa : Op3t o Op5
zeweilee
20/05/17, 14:31:19
Hola a todos, os cuento mi caso, actualmente estoy utilizando el honor 8,que no me está dando u a buena experiencia, batería corta, fallos del software y un rendimiento bastante mediocre,.
El caso es que quiero cambiar de móvil y no se si esperarme al oneplus 5 o comprarme ya el oneplus 3t.
Que opináis vosotros?
Matdanca
20/05/17, 14:34:01
Yo esperaría si la prisa no es muy grande, creo que es el peor momento para comprar el 3t ya que cuando salga el 5 bajará pero como digo depende también de la prisa que tengas.
BittermanS
20/05/17, 14:46:19
Aguanta un poco al nuevo.
Yo aguantaría un poco hasta que salga el 5 y decides :ok:
Yo también esperaría al op5 y sopesaría después la diferencia de precio.
Te has planteado bajar de gama, para subir en autonomía?. Los procesadores tope de gama junto con un buen número en la ram prometen buen rendimiento, pero debido al software no siempre es así, y en ocasiones son superados por gamas medias en cuanto a fluidez y autonomía. Los Huawei no los he probado, pero si te aporta sensacion de batería escasa, me plantearía lo dicho, ya que con otros gamas altas igual ganas en fluidez y rendimiento, pero no se yo cuanto ganarás en cuanto a autonomía.
zeweilee
20/05/17, 16:24:24
Yo también esperaría al op5 y sopesaría después la diferencia de precio.
Te has planteado bajar de gama, para subir en autonomía?. Los procesadores tope de gama junto con un buen número en la ram prometen buen rendimiento, pero debido al software no siempre es así, y en ocasiones son superados por gamas medias en cuanto a fluidez y autonomía. Los Huawei no los he probado, pero si te aporta sensacion de batería escasa, me plantearía lo dicho, ya que con otros gamas altas igual ganas en fluidez y rendimiento, pero no se yo cuanto ganarás en cuanto a autonomía.
En mi honor 8, actualmente hago unas 3 horas de pantalla en WiFi si exagerar, por lo que supongo que cualquier cambio iría bien y más siendo el 3t que mejora principalmente la bateria
FrancoB
20/05/17, 16:32:41
En mi honor 8, actualmente hago unas 3 horas de pantalla en WiFi si exagerar, por lo que supongo que cualquier cambio iría bien y más siendo el 3t que mejora principalmente la bateria
Es demasiado poco 3 horas de pantalla con wifi o lo matas en serio al movil o tiene un fallo, yo recurriria a la garantía es muyy poco lo que te está dando teniendo 3000mha y fullhd.
Y si mi voto al op5 también, debe prometer bastante esa doble cámara creo que esta echa en conjunto con dxomark...
A mi también me parece muy poco tiempo solo 3 horas, la pregunta sería si juegas con el móvil. Los juegos comen muchísimo la batería, si no es así, pienso si es algún drenaje de batería debido a algo raro.
Pasaste por el subforo del honor 8 y es una duración normal para los demás?
Gonzalez F. Luis
21/05/17, 00:36:42
Espera al nuevo, al parecer pinta muy bien.
InspireD
21/05/17, 12:26:53
Mejor espérate al 5 que va a ser un bichaco.
PALMATRON
21/05/17, 13:28:19
Buenas:
Esperaría al OP5, a ver a que precio sale.
SalU2.
Nonamed
22/05/17, 10:29:47
Aguanta un poco hasta la salida del opo5 y decides compi.
Se sabe algo del OP5??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
TutosMisterAndroid
22/05/17, 14:43:25
Hola a todos, os cuento mi caso, actualmente estoy utilizando el honor 8,que no me está dando u a buena experiencia, batería corta, fallos del software y un rendimiento bastante mediocre,.
El caso es que quiero cambiar de móvil y no se si esperarme al oneplus 5 o comprarme ya el oneplus 3t.
Que opináis vosotros?
Con la salida del nuevo no solo sabrás si merece la pena, que hasta ahora creo que nada está 100% confirmado, sino que los 3T bajarán de precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.