Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] experiencia pantalla antes posibles rayaduras

elgavilla
20/05/17, 14:28:32
buenas acabo de adquirir un s7 y viendo lo jodido que esta el tema de los protectores estoy pensando en llevarlo sin nada,alguna opinion de alguien que lo lleve a pelo y pueda decir en que tipo de condiciones tiene la pantalla?gracias

despuesvengo
20/05/17, 14:37:09
hace 10 dias que lo tengo. Lo llevo con una funda basica, no recuerdo el nombre, estas que son transparentes. La pantalla sin nada. En el pantalon, en la chaqueta, y nada, hasta ahora impecable. Claro no lo mezclo con llaves de auto ni monedas.

andreub
20/05/17, 14:59:07
Yo hace unos... No sé... 5 meses que tengo el móvil aproximadamente. Lo llevé siempre con el famoso Yootech, la verdad, excelente protección, y la pantalla la ves igual de clara. Lógicamente el tacto no es el mismo y además, lo que me jodía más, en fondos blancos se veían un huevo las huellas. Y ahora en Nougat casi todo va de blancos, igual que las nuevas apps. Por lo que he decidido quitarselo. De momento muy bien y siento que disfruto mucho más del terminal. Eso sí... Se requiere ser cuidadoso, y vivir tranquilo sabiendo que las famosas microrallas seguirán apareciendo. Pero con la pantalla encendida no las verás.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gordopiote
20/05/17, 15:06:10
Unos 6 meses con esta pantalla (la cambié por una rotura) y, aunque lo trato como si fuese una caja de huevos, la pantalla está completamente rayada (microrayas que solo se ven a la luz del sol), tal y como estaba la anterior antes de romper con 6 meses.

En mi opinión es muy debil frente a las rayaduras. Con dos años y pico de uso está mejor la pantalla del z3 que heredó mi mujer y ella lo trata bastante peor que yo.

Saludos.

andreub
20/05/17, 15:13:30
Mi experiencia a lo largo de los años es que un buen cristal templado casi era lo mismo que la pantalla y te lo protegía.
Ahora con la moda del 2.5D nos han dado pol culo a todos! Los cristales se despegan.

gerastur
20/05/17, 16:50:57
Después de un año con el y sin funda ni protector de cristal, tengo algún pequeño rayon pero nada importante con pantalla encendida no se aprecia.
Me gusta llevarlo sin nada porque se ve mas bonito y se disfruta mas

epi2097
20/05/17, 19:19:52
Yo lo llevo a pelo desde que lo compré cuando salió a la venta, de hecho unos días antes, al poco le compre un vinilo de Dbrand para agarrarlo mejor, no me gustan los acabamos en cristal. El botón home esta nimiamente cascado por un lado, muy poco, la pantalla limpia y un golpe en un lateral se una caída chunga, vamos, que esta de puta madre. Tampoco me importaría si estuviese rayado, tiene casi año y medio y lo llevo en el mismo bolsillo que las llaves, lo dejo suelto por ahí, lo llevo a la playa, a hacer deporte... vamos que lo uso, que para eso lo he comprado, no me preocupa lo mas mínimo si se raya.

También me gusta disfrutar del teléfono en cuando a su diseño se refiere: De su delgadez, su tacto, sus materiales... es un pelotazo el S7 en ese aspecto. Si le pones una funda todo eso se pierde, solo disfrutas, que no es poco, de "lo de dentro" y te pierdes todo el trabajo de ingeniería y diseño que pusieron en desarroyarlo.

KJR
20/05/17, 19:41:20
buenas acabo de adquirir un s7 y viendo lo jodido que esta el tema de los protectores estoy pensando en llevarlo sin nada,alguna opinion de alguien que lo lleve a pelo y pueda decir en que tipo de condiciones tiene la pantalla?gracias
Sólo tengo un pequeño arañazo superficial y casi inperceptible de unos 4 mm. Lo llevo 'a pelo' desde el primer día en el pantalón y a veces con algún objeto más (mechero, llaves, monedas...). Hasta ahora sólo eso. :D

Memnoch666
20/05/17, 22:18:34
Llevo el móvil de hace 3 meses sin protector de pantalla y ninguna microrayadura. También supongo que es ver dónde ponemos el móvil...

shindu
21/05/17, 18:08:16
Depende mucho de como trates el móvil compañero, yo por ejemplo lo tengo desde enero y tengo alguna micro rayadura pero solo de ve al trasluz, nada importante, pero es de los vaqueros ya que yo soy muy tiquismiquis con los móviles jaja, y llevo una funda de AliExpress que cubre buen los bordes de la pantalla (no es una bumper case) es una funda normal pero que por experiencia (alguna caída tonta con micro-infarto incluido) el móvil ha salido ileso totalmente.
Yo también me canse de buscar Cristal templado y ver que no quedaban bien y la llevo a pelo desde entonces

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

anipc
21/05/17, 21:01:36
Desde hace años utilizo fundas tipo libro, de cuero o similar, y nada de protector de cristal templado. Ya sé que el teléfono está oculto, pero lo que sí está es protegido. Jamás he tenido ningún problema, ni una sola rayadura.

alberto4424
21/05/17, 23:15:30
Lo llevo a pelo, trabajo en la construcción,la pantalla se raya,pero solo se ven a contraluz,con la pantalla encendida no se nota,tengo la trasera rota de varias caidas,pero por lo menos disfruto del teléfono sin preocupaciones

elgavilla
22/05/17, 00:34:50
Lo llevo a pelo, trabajo en la construcción,la pantalla se raya,pero solo se ven a contraluz,con la pantalla encendida no se nota,tengo la trasera rota de varias caidas,pero por lo menos disfruto del teléfono sin preocupaciones
Upp la construcción es jodida mi hermano tiene el s5 hecho una mierda de polvo y demás y lleva funda y cristal templado

clipper90
22/05/17, 18:27:14
compre el telefono hace una semana justa
el sabado se me cae al suelo y pantalla bien cristal de fuera destrozado
llamo a varios sitios el arreglo esta sobre los 200€ hay que cambiar touch y cristal juntos autentico desastre

epi2097
22/05/17, 18:28:22
compre el telefono hace una semana justa
el sabado se me cae al suelo y pantalla bien cristal de fuera destrozado
llamo a varios sitios el arreglo esta sobre los 200€ hay que cambiar touch y cristal juntos autentico desastre
Sus muertos, que mala suerte tio [emoji29]

soYex
22/05/17, 20:54:50
Yo voy con el de Yootech, con funda y con muuucho cuidado :-)

xeneizerengo
23/05/17, 10:27:06
Sinceramente te puedo decir que el Gorilla Glass 4 del S7 es una mierda, a mi móvil lo llevaba con funda pero sin protección de pantalla, aclaro que soy super cuidadoso, al mes de tenerlo le encontré 2 rayas que si bien son difíciles de ver, al tacto se sienten. Ahora le coloque un vidrio templado que lamentablemente no cubre los bordes 2.5D, por lo menos acá en Argentina no consigo uno que cubra la pantalla completa.
Mi antiguo móvil era un moto G2, con Gorilla Glass 3, lo tuve durante 2 años sin protección de pantalla, solo 1 raya casi imperceptible.