PDA

Ver la Versión Completa : buscando BTT para salir de vez en cuando. 26".

datekno
20/05/17, 14:01:56
Buenas a todos! Estoy buscando una bici para salir de vez en cuando, nada pro, y después de ver varias digamos que estas son las elegidas. Me decanto por 26 por el bajón tan brutal que están dando, y me basta. En 27.5 se dispara y en 29 ya ni hablemos...

Ambas son de carbono.

rockrider 8 XC Carbon
- 3x9
- cambio XTR
- bielas, desviador y pulsadores XT
- frenos Avid elixir R
- horquilla rock shock sid RLT
- ruedas shimano MT65
- tija de carbono

Está en muy buen estado, se nota que o bien la han cuidado mucho o bien apenas la han usado. Precio, 550€ no negociable (en tienda). No sé de qué año es, pero el chaval de la tienda me decía que en 26 ahora mismo no tenía nada igual, ni por precio, ni por componentes; que era un regalo. Su precio cuando salió estaba en 2000€ en el decathlon, la tope de gama.

KTM Race LC
- 3x9
- equipada toda con XTR
- frenos XTR
- bielas XTR
- tija, potencia y manillar Massi carbono
- horquilla rockshock REBA
- desconozco las ruedas pero me comentaron que eran muy buenas y nuevas.

Ésta tiene alguna leve marca de uso, pero muy poca cosa. La suspensión puede que tenga algún leve desgaste, pero es nada importante. Soy consciente que compro de 2ª mano, así que nueva no va a estar. Aunque está en venta en wallapop el particular la dejó en una tienda para venderla, y allí en la tienda me dijeron que esa bici se compró en el 2010 por 3000€.
El particular pide 600€ pero si me la quedo me la deja en 500€.

Estéticamente me tira más la KTM, pero no sé, la RR aunque sea RR está como nueva. Mi mano dice que la RR seguro que no me la roban

Quizá a la mayoría os parezcan hierros pero para a mí me basta y me sobra.

qué me decís??