Ver la Versión Completa : HTC 10 u otro, me ayudáis?
BlueSkies
20/05/17, 13:58:27
Buenas
Lo haré breve, básicamente quería saber si el HTC 10 a día de hoy merece la pena o si por contra, sería preferible optar por otro. En ambos casos y a ser posible, me gustaría obtener opiniones fundamentadas
Presupuesto en torno a los 350-400
Prioridades: Rendimiento y durabilidad, cámara, batería y garantía. En ese orden
Desde ya gracias!
javi_MV
20/05/17, 14:18:30
Buenas
Lo haré breve, básicamente quería saber si el HTC 10 a día de hoy merece la pena o si por contra, sería preferible optar por otro. En ambos casos y a ser posible, me gustaría obtener opiniones fundamentadas
Presupuesto en torno a los 350-400
Prioridades: Rendimiento y durabilidad, cámara, batería y garantía. En ese orden
Desde ya gracias!
En camara y en bateria no es un alarde tampoco, y sigue estando a precio gasolina...
Hay opciones mas rentables como el Honor 8, One plus 3t, Huawei P9 que esta ahora a 299 euros en amena(chollazo) que te van a ir de maravilla y te van a durar... el HTC 10 no esta nada mal pero sigue teniendo un precio que se tiene que cojer con pinzas para el tiempo que lleva ya en el mercado... creo que es de las marcas que se devaluan mas lentamente...
mrgallego81
20/05/17, 14:19:14
Píllate el Oneplus5 que sale ahora el mes que viene.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
javi_MV
20/05/17, 14:20:49
Píllate el Oneplus5 que sale ahora el mes que viene.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Supongo que valdrá mas de lo que esta decidido a gastarse que es en torno a los 350 o 400 euros.
BittermanS
20/05/17, 14:43:23
Si, merece la pena, tiene de las mejores cámaras, sonido y pantalla del mercado aparte de la calidad de materiales y de acabados, el software es lo mejor que tiene, muy rápido y fluido y HTC se porta muy bien con las actualizaciones, tendrás móvil para años.
Hola amigo, te puedo intentar echar un cable:
El HTC 10 sobresale en cuanto al rendimiento y la durabilidad gracias a su procesador snapdragon 820 y a su software, que es de android stock. En el tema fotográfico tambien es uno de los mejores smartphones del año pasado. La batería en cambio se me antoja corta en un panel 2k, por muy optimizado que esté el Software. En lo que a garantía se refiere, no tenga información alguna y supongo que depende de donde lo compres.
¡Pero!
Por ese precio hay otros terminales que le hacen competencia directa y que puede que te interesen también.
1. No podía faltar el OnePlus 3T. Posiblemente el smatphone que más dio que hablar el año pasado. Su procesador es una generación mas nuevo que el del HTC (aunque no se note), su durabilidad es como mínimo igual a la del HTC gracias que ambos comparten la capa Stock de android y un sistema super optimizado. La cámara si que es un pelín peor, pero no es ningun drama... La del HTC es de 8,5 y la del OP3T es de 8, si buscas un apartado fotográfico de Top 5, ninguno de los dos se cuela, pero si que luchan por el top 10 de los smartphones del momento. Por último la batería del OP3T es notablemente mejor, tanto por su capacidad como por el panel que monta el Oneplus, que es amoled y reduce el consumo.
2. Samsung Galaxy S7 (no edge). Siendo más breves, el rendimiento y la potencia son iguales, la capa de personalización es la de samsung. La cámara es sensiblemente mejor que la del htc. La batería es muy apreja.
3. Xiaomi Mi5s. Es el terminal más econòmico, la durabilidad y el rendimiento deberían ser exelentes y a la altura del HTC, aunque su SoC no está TAN depurado como el del HTC (pero su durabilidad sigue siendo enorme, no te engañes). La cámara monta el mismo sensor que el google pixel y con las actualizaciones ha mejorado mucho (es mejor que la del OP3T, pareja a la del HTC). En el tema de la batería tambien es mejor. Puedes comprarlo en tienda española por menos de 300 euros.
Links:
OP3T: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-oneplus-3t
Samsung s7: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-s7-eu
Xiaomi Mi5s en tienda española: https://www.blablatel.es/xiaomi-mi5s-3-64?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi5s
Otras alternativas podrían ser el Huawei P9 o el P10.
Matdanca
20/05/17, 15:00:34
Mi opinión es que si vas a por el Htc 10 esperes un poco ya que el Htc u 11 sale a primeros de junio y probablemente bajará de precio.
En cuanto al terminal en si es buen terminal, muy muy fluido, muy buen sonido por auriculares (los altavoces son correctos, no esperes los de otros años), pantalla correcta (nítida, buenos colores pero pelin escasa en brillo bajo el sol), buena ergonomia, buena cámara, en principio actualizaciones (más que nada por lo que se le presupone a la marca), pero una batería que para mí es algo corta, pero depende del tipo de usuario que seas, si 5 horas de pantalla te parece bien no debería de parecerte corta como a mi.
javi_MV
20/05/17, 15:45:04
Mi opinión es que el HTC 10 es un buen terminal pero que por algún motivo no a causado mucho interés en el mercado y eso me intriga.... por algo debe ser...
Matdanca
20/05/17, 15:55:59
Mi opinión es que el HTC 10 es un buen terminal pero que por algún motivo no a causado mucho interés en el mercado y eso me intriga.... por algo debe ser...
Se llama marketing, si no que se lo digan a Samsung, ni por asomo sus productos son lo que anuncian en los medios de todo tipo, a parte de que cuando una marca se mete un batacazo es difícil que vuelva arriba rápidamente, necesita algo muy muy redondo, y como sabemos con el m9 la marca dio varios pasos atrás, calentamientos y cero innovación, incluso en la pantalla dio un paso atrás con respecto al m8. Por otro lado, si no recuerdo mal con el m8 hubo también cierta critica por falta de innovación con respecto al m7, pero claro, es que el m7 fue en su momento un producto que destacaba bastante frente a sus rivales.
Añadir también que el Htc 10 no llegó a la gran mayoría de los grandes almacenes en España y esto hace que su comercialización sea complicada a pesar de internet y la compra online, el no poder toquetear antes a muchos tira todavía para atrás.
javi_MV
20/05/17, 16:12:20
Se llama marketing, si no que se lo digan a Samsung, ni por asomo sus productos son lo que anuncian en los medios de todo tipo, a parte de que cuando una marca se mete un batacazo es difícil que vuelva arriba rápidamente, necesita algo muy muy redondo, y como sabemos con el m9 la marca dio varios pasos atrás, calentamientos y cero innovación, incluso en la pantalla dio un paso atrás con respecto al m8. Por otro lado, si no recuerdo mal con el m8 hubo también cierta critica por falta de innovación con respecto al m7, pero claro, es que el m7 fue en su momento un producto que destacaba bastante frente a sus rivales.
Añadir también que el Htc 10 no llegó a la gran mayoría de los grandes almacenes en España y esto hace que su comercialización sea complicada a pesar de internet y la compra online, el no poder toquetear antes a muchos tira todavía para atrás.
Eso que dices esta muy bien incluso tienes parte de razón... pero por esa misma regla de tres la marca One plus de marketing poco también y de toquetearlo en tiendas menos aun... y aun así es de los móviles mas vendidos y aun siendo mas complicado todavía su compra por lo de la política esta de invitaciones de One plus... a parte.. mayor batacazo que Samsung con lo del note 7 difícil es encontrarlo.... no se HTC me da a mi que los pocos que hablas bien son sus fans... que si puede que vaya muy bien y demás pero a la gente no parece gustarle mucho, o nada en absoluto diría yo...
Matdanca
20/05/17, 16:23:15
Eso que dices esta muy bien incluso tienes parte de razón... pero por esa misma regla de tres la marca One plus de marketing poco también y de toquetearlo en tiendas menos aun... y aun así es de los móviles mas vendidos y aun siendo mas complicado todavía su compra por lo de la política esta de invitaciones de One plus... a parte.. mayor batacazo que Samsung con lo del note 7 difícil es encontrarlo.... no se HTC me da a mi que los pocos que hablas bien son sus fans... que si puede que vaya muy bien y demás pero a la gente no parece gustarle mucho, o nada en absoluto diría yo...
El one plus ni de coña salió al mismo precio que el htc 10 por ejemplo y ya se sabe que el precio manda, a parte, en mi entorno más cercano lo que más veo son Samsung y iPhone, y un revuelto de marcas tipo lg, Sony etc, no veo mucho one plus como para decirse que es de lo más vendido, otra cosa es que a los 4 que nos gusta más la telefonía lo recomendemos por entender o leer algo más que la media o por probarlo y darnos cuenta que calidad precio es de lo mejorcito que hay.
Por otro lado, Samsung se dio un batacazo gordo y no te falta razón pero si te das cuenta tras esto empezaron una campaña bastante fuerte en todos los medios incluida televisión uno o dos meses antes de la salida del s8 y s8+ haciendo incapié en su calidad y su cuidado puesto en las baterías para volver a concienciar al público, y no lo olvidemos, son ya muchos años de marketing y concienciación que Htc nunca ha hecho, el público medio compra y muchas veces por lo que ve, tiene cerca o ve en la televisión o en la tradición de una marca ya con recorrido.
BlueSkies
20/05/17, 16:36:40
Muchas gracias a todos!
En principio es para comprarlo ya y el op5 además tiene pinta de partir de los 500
Si alguien tiene alguna opinión mas, bien recibida será.
Por cierto, el HTC me sale por 350€
BittermanS
20/05/17, 16:52:02
Muchas gracias a todos!
En principio es para comprarlo ya y el op5 además tiene pinta de partir de los 500
Si alguien tiene alguna opinión mas, bien recibida será.
Por cierto, el HTC me sale por 350€
Dónde?? Es muy barato ese precio para el calibre de móvil del que se trata.
Por cierto el sonido por auriculares es brutal, te encantará.
PatricioRey
20/05/17, 16:59:45
Si tuviera una pantalla de 5.5" lo pillaba sin dudarlo ,tiene un muy buen diseño ,muy buena camara ,y un sonido que dicen tambien es sobresaliente,la bateria puede que quede algo corta ,pero no creo que sea algo dramatico.
javi_MV
20/05/17, 17:05:48
El one plus ni de coña salió al mismo precio que el htc 10 por ejemplo y ya se sabe que el precio manda, a parte, en mi entorno más cercano lo que más veo son Samsung y iPhone, y un revuelto de marcas tipo lg, Sony etc, no veo mucho one plus como para decirse que es de lo más vendido, otra cosa es que a los 4 que nos gusta más la telefonía lo recomendemos por entender o leer algo más que la media o por probarlo y darnos cuenta que calidad precio es de lo mejorcito que hay.
Por otro lado, Samsung se dio un batacazo gordo y no te falta razón pero si te das cuenta tras esto empezaron una campaña bastante fuerte en todos los medios incluida televisión uno o dos meses antes de la salida del s8 y s8+ haciendo incapié en su calidad y su cuidado puesto en las baterías para volver a concienciar al público, y no lo olvidemos, son ya muchos años de marketing y concienciación que Htc nunca ha hecho, el público medio compra y muchas veces por lo que ve, tiene cerca o ve en la televisión o en la tradición de una marca ya con recorrido.
Y entonces porque HTC no se dedica a hacer campañas de marketing como Samsung para así poder vender mas su producto? Que yo sepa publicitar algo no es malo sobretodo si te otorga el nivel de ventas que tiene Samsung....
alberto8051
20/05/17, 18:26:14
Al precio que está ya no merece la pena...
Matdanca
20/05/17, 19:35:28
Y entonces porque HTC no se dedica a hacer campañas de marketing como Samsung para así poder vender mas su producto? Que yo sepa publicitar algo no es malo sobretodo si te otorga el nivel de ventas que tiene Samsung....
Supongo que por volumen de ventas se lo podrán permitir o su inversión inicial sería mayor por ser una marca que hace de todo no sólo móviles, no trabajo en Htc ni en Samsung para decirte.
AVilchez18
20/05/17, 19:54:26
Si, merece la pena, tiene de las mejores cámaras, sonido y pantalla del mercado aparte de la calidad de materiales y de acabados, el software es lo mejor que tiene, muy rápido y fluido y HTC se porta muy bien con las actualizaciones, tendrás móvil para años.
+1 al htc es de lo mejorcito que hay, para mi el 3r movil del año pasado
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Al precio que está ya no merece la pena...
Ha dicho que le sale por 350€. Por ese precio lo pillo antes que el P9 de cabeza.
alberto8051
20/05/17, 21:59:18
Si, por 350 si..
Gonzalez F. Luis
21/05/17, 00:33:31
El HTC 10 es una maquina, sino tienes el Huawei Honor 8.
Donde lo encuentras a 350??? Ve a por el de cabeza!
josseluiss
21/05/17, 14:41:06
Por 350 el HTC 10 me parece una excelente oferta, incluso al mismo precio iría antes por el HTC que por el OP3t o que el P9.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nonamed
22/05/17, 10:29:29
Ofertaza, si es así, pilla el htc 10 compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.